Hace 11 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elmundo.es

Dos ciclistas han fallecido tras ser atropellados por un turismo en la carretera A-384, a un kilómetro del municipio de Campillos. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que sólo han podido confirmar la muerte de los dos ciclistas. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la colisión frontal del turismo con los dos ciclistas.

Comentarios

jeff_puentes

Si leéis la noticia veréis la causa: El conductor del coche, un joven de 21 años, ha sido detenido ya que conducía bajo los efectos del alcohol.

djarsik

#3 Cuando se puso la noticia no se sabía nada de eso, ahora sí.

djarsik

Desde luego en la imagen del accidente (DiarioSur) se ve una línea continua entre los dos carriles, por lo que no se podía adelantar en ese tramo
http://www.diariosur.es/20130210/local/interior/mueren-ciclistas-atropellados-turismo-201302101226.html

bronco1890

#2 se puede adelantar a un ciclista en linea continua, siempre que dejes 1,5 metros de separación y no crees peligro para nadie.
De quien es la culpa está claro: el que da positivo a las 11 de la mañana es porque lleva toda lo noche bebiendo.

Tomaydaca

Efectivamente, el enlace de la noticia ya da detalles completos del suceso. A diferencia de cuando se subió la noticia que solo figuraban los datos que se explican en la entradilla.

Tomaydaca

Sin prejuzgar quien puede ser el culpable del accidente, creo que los automovilistas deberíamos ser muy cuidadosos cuando adelantamos a los ciclistas.

frandura

#1 Ya prejuzgo yo de tu parte, cualquiera que conduzca bajo los efectos del alcohol es un delincuente.