Hace 8 años | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 8 años por ccguy a boingboing.net

Wayne Rogers, el actor que hacía el legendario papel de "Trapper" John McIntyre en M*A*S*H ha fallecido a los 82 años.

Comentarios

Sheldon_Cooper

#1 yo conoci la serie gracias a mi madre y el canal FDF en sus inicios, antes dd que telecinco lo comprara y lo jodiera. Era una serie cojonudísima. Creo que el día que muera Alan Alda sentiré como si muriera un familiar.

ccguy

#5 #6 Por cierto que esta serie ha aguantado perfectamente el paso de los años y está editada completa en DVD.

D

#1 Siempre me ha hecho mucha gracia que la gente ponga como excusa en nuestros días el no conocer una serie, una canción o una película porque no es de su época.
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-304-305-MASH-1-Temporada-Dual-Castellano-Ingles.html
Utilizando el mismo criterio NADIE en la actualidad debería saber que América fue descubierta por Cristóbal Colón o que Gutenberg inventó la imprenta.

El_Cucaracho

#8 Gutenqué?

Sólo hace falta ver una clase de la ESO.

D

#9 Sí, de los que me dirían que en Gutenberg antes de la "b" va "m". lol

El_Cucaracho

#11 Pues tú también lo has escrito mal entonces

D

#13 Claro que sí . Y sin haber hecho la ESO. Jódete.

D

#8 Bueno, tienes razón, pero MASH no es una de esas series que trasciende el tiempo. En general ninguna serie de TV lo es. No lo fue MASH, ni lo será Juego de Tronos. Son meros entretenimientos temporales. No hacen historia.

MASH era una serie que estaba bien, era entretenida, pero como cientos más.

D

#16 Supongo que, individualmente, cada uno tenemos nuestros referentes en varios campos. Y para determinadas generaciones, algunos programas o series de TV, grupos musicales o películas son importantes en nuestra pequeña historia personal.

D

#17 Pero entonces ya lo dices tú, 'para determinadas generaciones'.

D

#18 ¿Tú no perteneces a ninguna?
Sí lo digo es porque, quizás a un niño de 12 años esto le parezca una chapuza:
http://vignette1.wikia.nocookie.net/starwars/images/0/06/XwingTargetingComp.png/revision/latest?cb=20130311051539
Y, para otros (entre los que me incluyo), se trata de un clásico de la historia del cine.
Nadie tiene la autoridad para determinar qué pasa a la historia y qué no pasa de forma categórica.

D

#19 Yo si. Pero no podemos pretender que lo que a nosotros nos gustaba sea relevante para todas.

D

#20 Pues eso mismo. Que los criterios varían dependiendo de los colectivos y de las generaciones.
Luego nada ni nadie tiene autoridad moral para decidir qué pasa a la historia de un determinado campo artístico.
A mí, los cuadros de Miró me parecen una puta mierda, por poner un ejemplo. Otros lo considerarán un artista histórico del surrealismo.

Rorschach_

#1 Una o la mejor serie de la historia.

Arariel

#1 Con más de 50. Vi y disfruté la serie. Aunque no la protagonice el, la película de los 70, tampoco estuvo mal https://es.wikipedia.org/wiki/MASH_%28pel%C3%ADcula%29

TocTocToc

Yo era el raro del cole, no logré acabar ningún capítulo, no le veía la gracia, pero RIP para sus incondicionales.

#2 lol lol lol

D

Hawkeye: War isn't Hell. War is war, and Hell is Hell. And of the two, war is a lot worse.
Father Mulcahy: How do you figure, Hawkeye?
Hawkeye: Easy, Father. Tell me, who goes to Hell?
Father Mulcahy: Sinners, I believe.
Hawkeye: Exactly. There are no innocent bystanders in Hell. War is chock full of them - little kids, cripples, old ladies. In fact, except for some of the brass, almost everybody involved is an innocent bystander.

m

A.T.P.C.