Hace 11 años | Por Ze7eN a s3.fatwreck.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a s3.fatwreck.com

Con gran dolor decimos adiós a Tony Sly, de No Use For a Name. Hemos recibido una llamada a primera hora de la mañana anunciándonos la mala noticia y estamos devastados.

Comentarios

Ze7eN

Aunque no sea un estilo de música muy aceptado, se va un grande. Yo y muchos como yo hemos crecido con esta música. Descanse en paz

elchiconube

Muy grande! Como me jode no haberlo visto en directo. Era de esos grupos que siempre podía escuchar a cualquier hora. Que descanse en paz, nunca me olvidaré de el

Pennywiser

El año pasado los vi tocar en Cádiz y todos los componentes se quedaron a firmar discos y hacerse fotos menos él que se fue al bus sin hacer caso a nadie, supongo que a descansar. Me sentó como una patada en los cojones porque llevaba años y años para verlos tocar y cuando vi su comportamiento le eché un poco la cruz, ahora me pienso dos veces si se fue a descansar o tendría ya algún problema de salud.

D

Esto demuestra claramente la poca aceptación que tiene el punkrock en España. Una lástima. RIP Tony.

Graffin

Que bajón me ha dado al enterarme. Creo que estaba de gira haciendo acústicos con Joey Cape de Lagwagon. Un gran amigo suyo que seguramente esté destrozado en estos momentos.

N

RIP Tony