Hace 9 años | Por Yiteshi a bbc.com
Publicado hace 9 años por Yiteshi a bbc.com

Abdullah bin Abdulaziz falleció después de estar varias semanas hospitalizado, informó la Corte Real.

Comentarios

hamahiru

Juancar pasa a semifinales.

DeepBlue

#6 #28 #37 Ganadores del premio al hilo de la semana! lol lol

spit_fire

#28 La Reina Isabel aun puede dar guerra.

D

#28 Se las verás con la Reina de Inglaterra a este paso.

PeterDry

Un hijo puta menos.

D

#1 me lo has quitado de la boca....

kukudrulo

#1 ¿Y ese quien coño era?

m

#32 "La función del periodismo es comunicar la muerta de Lord Jones a gente que no tenía ni idea que Lord Jones vivía" G.K.Chesterton

D

#1 No se preocupe, ya vendrá otro que ocupe su lugar.

JanSmite

#1 Un dictador facha, misógino y fundamentalista menos

PeterDry

#42 Me gusta resumir.

i

#1 Un hijo puta menos, pero era nuestro hijo puta.

Azucena1980

#1 Que Alah lo tenga en su reino y lo rodee de jóvenes vírgenes. Se va un hombre recto que ha sabido traer la prosperidad a su pueblo y dar lecciones de humildad y humanidad al mundo,

- Pepeee, seguro que es esto lo que tengo que leer!!??

- Que sí, que desde el Pirulí nos dicen que no podemos hablar de Barcenas y que rellenes con esto, que debía ser amigo del rey 1.0

D

#1 Se estima que la casa real saudí tiene entre 7.000 y 25.000 miembros, así que aunque haya muerto el hijo puta mayor, siguen quedando muchos otros

D

#1 En verdad el monarca era moderadamente reformista, un excelente diplomático y bastante inteligente, pero claro, para los ojos de occidente era un satrapa y un dictador, creo que no todo es blanco y negro...

N

#1 un gran promotor del terrorismo menos.

D

#10 Los sátrapas eran los antiguos gobernantes persas, lo que ahora es Irán. No mezcles iraníes con saudíes, que se llevan a matar entre ellos

difusion

#2 #9

gatasombra

#9 Éste no viene al Ibiza, el que viene es el nieto que ahora será el rey y con la vida que se pega de vicios y demás cualquier día la diña también.

D

#2 Fijo que si lo que se rumorea es cierto, en Washington si que estaran tristes, sobre todo en la casa blanca, mas concretamente en el despacho oval, ya sabes que se rumorea desde hace bastante de que el amiguete obama no puede comer cerdo. Y mas teniendo en cuenta de que de 20 años hasta ahora, parece que la predileccion es atacar a todo lider que tenga subyugado a todo musulman radical.

En Tel Aviv tambien estaran tristes pero lo estarian mas si hubiesen muerto tambien todos los principes.

Arabia Saudi es el mayor financiador del terrorismo islamico global, asi que todo lo que le vaya mal a sus lideres, es algo bueno para el resto de los que no rezamos a la meca, ni de forma normal, ni obsesa.

D

#56 Sí, fíjate lo mal que se llevan Israel y Arabia Saudí, que este último ha ofrecido en varias veces a los judíos utilizar su espacio aéreo en caso de un ataque preventivo contra Irán:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-arabia-saudi-abrira-espacio-aereo-si-israel-decide-atacar-instalaciones-nucleares-iran-20100612090924.html

Estados Unidos lleva desestabilizando dictaduras seculares islámicas desde los setenta. No hace falta que le eches toda la culpa al inútil de Obama. Catorce países islámicos bombardeados desde 1980 por Occidente. A los primeros que tienes que culpar es a los líderes occidentales, que anteponen los intereses de sus élites financieras sobre la estabilidad del mundo.

Un saludo.

bombillita.

suena Michel

juvenal

#19 Y el que ahora será el heredero, 69, todo un chaval.

a

#13 Tiene gracia. Antes había más alternancia porque se los quitaban de en medio o enfermaban sin remedio alguno.

Un par de periodos de regentes longevos, y vuelve a durarles poco el reinado, esta vez por viejos.

Llegará un punto en que la rotación sea tan corta, que monarquía deje de representar un gobierno estable, para ser todo lo contrario. Va camino de extinguirse ella sola lol

D

Ahora unos atentados en su memoria

D

Tanta paz lleve como deja...

Jacolguz

#11 Vaya, estaba repasando los comentarios por si aun no se había dicho

Sandman

Y Kissinger ahí sigue.

AKIROXAN

#12 Y eso que es un año más joven. De todas formas los genocidas parece que rejuvenecen con la sangre que van haciendo correr.

m

Un demócrata menos

e

Dejo un montón de hijos que se van a pelear la herencia y el poder... De estas tiene cuatro hijas - las princesas Sahar, Maha, Hala y Jawahir que estan bajo arresto domiciliario desde el 2001 y no se les permite abandonar el país.

Miguel_Enriquez

¿Asistirá a los funerales de Estado, además de los ilustres gobernantes europeos y occidentales, la plana mayor del Emirato Islámico?

AKIROXAN

"En el contexto de los círculos conservadores del reino, Abdullah fue considerado como un reformista y con frecuencia se opuso a los clérigos de línea dura". O sea, este era como el Manuel Fraga Arabia Saudí, manda huevos

m

#23 El sucesor se está frotando las manos, piensa arrancar los ojos a los que lean.

D

Como no pertenece a Cuba, Venezuela e Irán ya no es un dictador despreciable.

No importa que no exista democracia, que los partidos estén prohibidos, que se corte la cabeza incluso por delitos de brujería, que se persiga a los homosexuales, que se desprecie a la mujer, que se de latigazos por osar conducir una mujer, estar un hombre y una mujer juntos, .....

Aquí tenemos el ejemplo más claro del cinismo en España, todo lo que se puede aplicar a Irán se le puede aplicar a Arabia Saudí, pero claro aquí no toca, que tenemos un jefe de estado amigo del dictador que nos deja el petroleo a buen precio y nos dan contratos.

D

#63 Arabia Saudi es basura comparada con Iran.

Los de Iran son islamizados a la fuerza, como España en el franquismo.

Un Irani es farsi, culto, hospitalario, nada que ver con los follacabras del Golfo.

De hecho ves fotos de Teheran en los 60-70 y alucinas. Luego llegó EEUU y jodió todo.

D

#64 #63 Comparadadas con las sauditas, las mujeres iraníes viven en un oasis de libertad, ojocuidao.

Ojala los principes se empiecen a pelear entre ellos, una guerra civil saudita daría paz a la zona, menos recursos para desestabilizar a sus vecinos

D

#63 Una cosa es que pensemos que son unos putos sátrapas pero se mire para otro lado y otra que se les ponga como modelo. Eso es lo que hacen muchos con Venezuela o Cuba. Pero nadie lo hace con Arabia Saudita. Nadie.
Por realpolitik se tiene relaciones con ellos y poco más. Ningún partido de ideología conservadora, liberal o socialodemócrata que su país tenga buenas relaciones con ellos, los pone de ejemplo de nada.

D

#70 Ah que si no se le pone como modelo no es para tanto.

Quien cojones ha puesto como modelo a Irán y sin embargo se usa para atacar al coletas. País además que ya estaba día si y día también antes.

Por que apenas se habló de las manifestaciones en Barein y la represión que tuvieron, hubo muertos al parecer al personal sanitario que trató a los manifestantes los mandaron a la cárcel. Por que tampoco fué para tanto el envío de tanques por parte de Arabia Saudí y Qatar para reprimir a la gente que se manifestaba pidiendo más libertad. Porque los miserables del motor cada vez que iban miraban para otro lado argumentando que esto no va con ellos y son cuestiones internas.

Por que al parecer en Qatar ya van más de 1.200 muertos en la construcción de los estadios y se preveen más de 3000.

Claarooo es que nadie pone a estos como ejemplo y por tanto no pasa nada.

Me parece a mí que cuando determinados partidos ponen como ejemplo a determinados países latinoamericanos los ponen por realizar determinados avances hacia la gente más necesitada.

Esto no va de ideología, los ataques son por crear un modelo donde las grandes empresas del IBEX 35 no pueden campar a sus anchas.

Quien cojones se acodaba de la miseria que vivía parte de Venezuela durante los mandatos de los partidos conservadores. Esto es lo que ocurrirá cuando vuelvan al poder, ya lo que ocurra importará un cojón y no se le dará la mayor importancia.

El PP firmó un memorandum con el partido comunista chino. Allí fué Cospedal a firmarlo. No me quiero ni imaginar que ocurriría si un partido como Podemos o IU lo hiciese con el Maduro. ¿Que pasa que unos si y otros no? Mira como lucha el PP contra el comunismo y la violación de los DDHH, a ver si nos enteramos que los ataques a determinados países es por la falta de negocios y estabilidad de las empresas del IBEX35.

D

Por qué estos no se inmolan? no quieren 70 vírgenes?... este las compraba. Espero que el próximo sea Bandar Bin Sultan. Amenazó con llenar Rusia de terroristas y creo que comió un poco de polonio no se sabe mucho de él

PeterDry

#24 Amenazar a Rusia nunca ha sido sensato.

IanCutris

El País sobre el rey saudí muerto: "habló en alto sobre los derechos de las mujeres". HABLÓ EN ALTO, AMIGOS, CON DOS COJONES.

D

Gran Monarca,mejor asesino.

Xtrem3

Mañana a disfrutar del "se va un rey, un heroe, millones de seguidores..." luego los que hacen lo mismo que él pero en el otro bando son malísimos, salvajes.... baremos del siglo XXI supongo

D

Menudo pajaro como tantos, Arabia Saudi tiene del 8 al 10% de EEUU, ¿ se creen buenos musulmanes ? gente malvada con sus grifos de oro , su fanatismo , sus lujos muy alejados del islam.

l

Larga vida al hijoputa. Viva el nuevo hijoputa!!

cosasparapensa

puedo pedir un deseo ? lo que pido es que se vaya la ley sharia también con el

Vermel

Así arda en el infierno.

m

FIESTA!!!! Sin alcohol que hay que guardar la compostura.

MasterChof

Un servil de eeuu e israel menos en el mundo... Ahora que prepare el culo el siguiente servil (o la cabeza, si no está dispuesto a serlo)

jormaje

Bombazo informativo. Aunue más importante es... quién le sustituirá? Será más radical aún ue su predecesor o de mentalidad más abierta? Esto beneficiará al ISIS o le perjudicará?

R

"He allowed mild criticism of his government in the press and hinted that more women should be allowed to work."

Un gran tipo sin duda.

D

Vendo chalet en Marbella.

D

Vaya dinastía más rara. Un hermano sustituye a otro y éste solo es rey desde el 2005, o sea, accedió a la corona con 81 años, que es la edad a la que cabría abdicar. Me recuerda un capitulo de Futurama en la que era rey quien se bebía al otro.

D

Tiranizar desgasta mucho.

placeres

El conocimiento medio de los meneantes es espectacular wow. Es una mala noticia para la zona.

-El rey Abdulah era un reformista, comparado con el resto de su familia, no digamos con el actual heredero que ha basado gran parte de su poder en la policía religiosa y si el incremento de ejecuciones publicas esta respaldado por la política del futuro rey.

La población saudita media no son unos menesterosos atrapados en una dictadura árabe sino que son mucho mucho mas radicales que sus depravados y occidentalizados reyes (Si la religion provoca muchas tensiones como que muchos sauditas con posibles tienen heridas de accidentes de trafico muy duras, porque es de las formas de desfogarse sino puedes ir a los emiratos a pasarlo bien). Si el 11S o los muyaidines de Afganistan fueron en su mayoría sauditas fue porque el gobierno saudí saco la mierda de casa y para reducir presiones internas los "enviaba" , mas bien les abria la puerta para que se fueran a matarse en sus jihad.

Y lo dicho nadie obliga a los occidentales a comprarles el petroleo a los satrapas arabes.

Q_uiop

#78 Si tanto queria reformar el país, SU país, pues es de su propiedad, que se hubiese investido con los actos de Oliverotto da Fermo. Mandar tropas a apoyar al tirano de Bahrein y financiar la prédica de las más infectas mezquitas también se cuentas entre sus "progresistas" políticas.

D

#78 Eso es una mentira gorda. Si tanto es su pais, ya tardan en ser los próximos Ataturks y cargarse a todos los de la chilaba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mustafa_Kemal_Atat%C3%BCrk

D

Trending topic mundial

D

¡Un cerdo menos!

Lo que no entiendo es ¿cómo no ha muerto por decapitación? (siguiendo la honorable costumbre de su país de mierda).

israelf

¿El nuevo rey será igual de hijoputa?

Elián

Pobre hombre, ¿le habrá matao algún disgusto?

mierdeame

Vendo Opel Corsa

A

Es que desde que dejaron de emitir Aida, Mauricio Colmenero no levantaba cabeza el pobre.

CalifaRojo

Siempre se van los mejores.

soundnessia

mañana subira el petroleo

D

El ex rey de españa ya no tiene el amigo moro que le haga regalazos como el ferrari entre otros, un moro menos.

simiocesar

Tengo twitter lleno de saudíes (unos 1000) que me vais a contar llevan toda la semana rezando por el.

malespuces

#36 Pues no lo han hecho con la suficientemente fuerza. En la próxima a ver si se esmeran un poco más.

iñakiss

que se joda

m

¿Y qué van a hacer ahora? ¿Un funeral o un pwnage?

isra_el

Me importa un huevete y medio.

Kariyuga

//modo conspiranoia on//

Ha muerto envenenado por polonio, su politica de no recortar la producción de crudo ha hecho desplomarse el precio del petróleo y ha mandado a la industria norteamericana del fracking a hacer puñetas, ha sido una venganza y un aviso a los demás productores.

//modo conspiranoia off//

Frederic_Bourdin

#0 Avisa de que está en inglés. No se entiende un pijo.

DayMan

...como descanso deja.

polvos.magicos

¿Cuantas vírgenes espera encontrar el cabrón este en el otro mundo?

D

Ahí te pudras.

barkalez

Ya verás como la para la próxima se lo piensa mejor !!!

N

¿Y de este se pueden hacer viñetas o tambien nos van a matar por ello?

u_1cualquiera

Tanta gloria lleve como paz deja

D

Sigo sin comprender la devoción de los meneantes a soltar veneno de Arabia Saudita en particular habiendo tantas monarquías tiránicas en oriente, occidente, sur, norte y en el espacio exterior. Tampoco mucho lo de que "es amiga de occidente". Como si occidente no tuviera "amigos" tiranos. Y como si "no-occidente" tuviera muchos amigos demócratas...