Hace 13 años | Por --213752-- a google.com
Publicado hace 13 años por --213752-- a google.com

El oso polar Knut, que hace cuatro años saltó a la fama al ser criado con biberón en el parque zoológico de Berlín, falleció hoy repentinamente por causas que aún se desconocen en la capital alemana.La joven osa Gianna, que había sido escogida como posible pareja permanente del famoso plantígrado polar, había retornado recientemente al zoológico de Múnich (sur de Alemania), de donde procedía, al fracasar el "romance" animal.

Comentarios

D

#11 Knut, ¿Eres tu?

D

#11 Sabía que eras un fraude. Se supone que estás muerto!

ptx

#11 apuesto Knut que Whitman te lo ha dicho sentado a tu lado, ya que los dos están por allá arriba.
¿Quién tiene la barba más larga y blanca?, ha que te gana!

D

Es interesante también el artículo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Knut_(oso_polar)

D

#9 Y las canciones sobre el oso, ya ni te digo

D

También tiene su leyenda negra, al parece, según algunos era un juguete roto por la fama http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2008/03/30/el-osito-knut-de-peluche-a-psicopata

p

#5 ¡Qué riquiño el oso! Se quiere comer al niño.
Animaliño, seica ten fame.

D

#7 El enlace lo explica, es mejor que la noticia ''cuando tuvimos que cerrar el zoo a causa de las fuertes heladas invernales Knut llegó incluso a encararse con trabajadores del recinto".'', una mala leche que tenía el oso.

D

Parece que le da un infarto http://www.liveleak.com/view?i=192_1300651354

D

El vídeo de sus últimos momentos:

p

¿Mal de amores?

D

Qué lástima.

#2 Intenta cambiar el enlace a este: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jywiQAa8BemYHxmKRkdHqJeN0c4A?docId=1489454&index=0

En el otro sólo se ve la foto, y debajo está el enlace. Con la noticia directa tendrías más visitas.

D

#4 Agradezco tu sugerencia, pero yo no puedo cambiar por mí mismo el enlace después del envío. No obstante las noticias de agencia con su idéntico formato y maquetación pueden llegar a resultar aburridas y poco llamativas. El formato foto grande me gusta y después de todo esta no es noticia para portada, así que da igual.Como está la foto y el titulo-contenido de la noticia y además hay un enlace al texto de la noticia, yo creo que está bien, pero muchas gracias.

D

Vaya pena, porque era una monada. Un poco fiero a veces, pero una monada.

Algunos supuestos defensores de los animales pedían que lo asesinaran, porque según ellos el simple contacto con humanos es una forma de tortura animal. Yo no entiendo a esta gente.

ptx

xuuuuuuuuuuu ya llegó la radiación por esos lares lol