Hace 2 años | Por Condetino a informacion.es
Publicado hace 2 años por Condetino a informacion.es

La mujer de 40 años ingresó en la UCI con coronavirus en los primeros días de julio tras practicarle una cesárea de urgencia ha fallecido.

Comentarios

ANAYO

Qué desgracia... Yo lo pasé fatal embarazada de 8, 9 meses y cuidando a mi hijo de 2 años mientras mi marido trabajaba. No quisimos llevar al mayor a la guardería ni que viniese nadie externo a ayudar con él o con la limpieza... Pero viendo estas noticias, hice bien. Nunca sabes por dónde va a reaccionar tu cuerpo y ahora esta criaturita va a crecer sin madre... Espero que tengan toda la ayuda posible.

Guanarteme

A esta paciente se le tuvo que practicar una cesárea de urgencia en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, desde donde fue trasladada posteriormente a la UCI de la Arrixaca debido a la situación crítica que presentaba. Fuentes de la Arrixaca confirman este martes el fallecimiento de la paciente de 40 años que fue trasladada desde Cartagena tras practicarle la cesárea. Vaya redacción...

Sobre la noticia, qué pena nacer sin madre, espero que esté bien y tenga padre y allegados que le den el amor que se necesita