Hace 6 años | Por senfet a diarioinformacion.com
Publicado hace 6 años por senfet a diarioinformacion.com

El accidente ocurrió sobre las 03.15 horas del 3 de noviembre [...] Un coche se saltó un ceda el paso y colisionó contra una moto en la que viajaban Sunny, que entonces tenía 49 años, y un joven de 21 años. El vehículo huido del accidente era un turismo grande de color gris plateado. Tras el impacto el coche paró unos segundos pero se dio a la fuga sin socorrer a los motoristas heridos.

Comentarios

robertovazquezmarin

#1 Toda la razón, pero una vez que está claro ojalá acabe pudriéndose en la cárcel.

omegapoint

#2 pues si, hay que ser muy carbón para atropellar a alguien y dejarlo tirado muriendose.

robertovazquezmarin

#3 No sé cómo fueron las circunstancias, podría incluso ser un accidente de esos que son casi inevitables, pero en el momento que te das a la fuga te conviertes en un asesino.

auroraboreal

#2 pues me parece que a estas alturas, después de 14 meses, no se yo si se le encontrará. Que lea la noticia y, por lo menos, cargue con la pena en su conciencia.

D

#1 Yo aún no sé quien ha muerto, si el atropellador o el atropellado.

senfet

#1 #5 #6 #7 La primera vez que leí el titular entendí que hacía mucho tiempo el del coche se había dado a la fuga y luego, ahora hace 14 años, la fallecida le dejó en coma. Ahora ella se habría muerto.

Un titular hecho con el culo, sí, pero es el único medio donde he encontrado la noticia.

fidelet

#1 Parecé que la que murió fue una mujer que dejó en coma a un conductor.

S

#1 "Mujer fallece tras permanecer meses en coma por atropello y fuga." Simplificando se obtienen grandes resultados para lo de emisor/receptor de comunicación...Ni los meses ni el conductor para evitar líos innecesarios.

omegapoint

#10 "Mujer en coma atropella durante 14 meses a un conductor de Alicante fugado"

No se que tiene mi versión que me gusta más.

Cc #6

S

#12 Juas, directo al grano... lol

d

#1 Qué triste que un "periodista" no sepa redactar una oración en pasiva.

K

Alicante: mujer atropellada por un conductor a la fuga, fallece hoy tras 14 meses en coma.
De nada.

senfet

#6 #8 He dejado el titular original de la noticia a la que se enlaza por lo de no alterar su contenido, aunque realmente es poco aclaratorio.

p

titular alternativo: "Alicante mujer fallece hoy 14 meses en coma conductor a la fuga"

froster

En serio no hay una puta cámara en la zona que haya grabado un coche con (posiblemente) la luna destrozada???

Entiendo que si no lo han pillado será porque no es tan sencillo, pero, joder...