Hace 4 años | Por Maneutics a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Maneutics a elperiodico.com

Kenny Rogers, uno de los mitos más populares de la música country, ha fallecido este viernes por la noche a los 81 por "causas naturales", según ha informado en un comunicado su familia, que celebrará un funeral íntimo. Debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus, el funeral con amigos y fans se celebrará en una fecha posterior que será anunciada.

Comentarios

l

#11 ¡Qué maravilla! una voz que enamora.

A

#11 Prefiero su época psicodélica. lol

sr_pil

#19


Catacrack!

cadgz

#19 Nota... ¿Eres tú?

A
m

#5 Morir a causa de una enfermedad, como la que produce un virus, se considera muerte natural.

tnt80

#6 Es verdad, pero mira: https://www.lavanguardia.com/musica/20200321/474280952012/muere-kenny-rogers-81-anos.html ahí dice que estaba en cuidados paliativos, vamos, que ya estaba en las últimas y sólo esperaban que muriese, y en el twitt oficial del cantante,

dice que murió en un hospital para enfermos terminales, rodeado por su familia, con lo que todas las papeletas están en que no murió por coronavirus.

m

#8 Vive 81 años y muere justo ahora en plena pandemia de coronavirus. ¿No te parece mucha casualidad?

tnt80

#33 No, sobre todo porque, de acuerdo a lo que he puesto, no lo estaban tratando como a alguien contagioso, hasta ahora, a los enfermos por coronavirus no puede ir a verlos su familia, están en aislamiento, algunos médicos, para que pudiesen ver a su familia, han tirado de whatsapp/facetime/etc., porque no podían estar cerca, si el hubiese estado en aislamiento, no podría estar con su familia, además, esto llevará muchas semanas, y meses, es más que probable que mucha gente muera, sin tener el coronavirus, porque la gente sin él, también se muere y, de momento, estos últimos son más.

sleep_timer

#6 Coño, como el chiste.

- Sabes que se ha muerto Pepe?
- No jodas, de que?
- De muerte natural, le atropelló un camión.
- Eso no es muerte natural.
- Cojones, como que no, si te atropella un camión es natural que te mueras.

Bley

#3 Mueren por muerte y nadie hace nada.

Meinster

¿Y quién no recuerda la gran Lady?

D

Han matado a Kenny! Hijos de putaaaaa!

Arzak_

Kenny el valiente del condado

perico_de_los_palotes

#4 Lucille es posiblemente su mejor canción y sin duda la mejor de sus letras =>


Y esto es el colmo del kitsch ochentero =>

D

#20 Islands in the stream es una de mis canciones favoritas, lo que no sabe todo el mundo es que fue escrita por los Bee Gees (que escribieron un album entero de Kenny Rogers, Eyes That See in the Dark)

LadyMarian

#30 Creo que incluso grabaron los coros en el tema. Suenan igual que sus falsetes.

D

#32 no sé, pero es verdad que suenan muy biyiescos

m

#30 Falso, es una versión de

D

#34 lol lol lol por un momento creí que ibas en serio

D

Toco el ukelele y "the Gambler" la he debido cantar y tocar un millon de veces. Uno de los grandes.

Hangdog

Hijos de puta


DEP

Pichicaca

¿Con o por coronavirus?

sleep_timer

#1 Se ha muerto de viejo. Que desfachatez.

D

#23 De muy viejo. Yo creo que pensó: "Me voy yo antes de que me pille el virus ese."

mosayco

DEP, este hombre forma parte de la banda sonora de mi infancia/juventud gracias a mi padre que le gustaba mucho.
El tema que más recuerdo es éste, el dedicado al "tìpico" héroe de Vietnam postrado en su silla de ruedas:

jamma

Siempre se van los mejores.

D

DEP

Jointhouse_Blues

I just dropped in to see what condition my condition was in.

Sinfonico

Cantaba que ni Rogers...

D

El Camarón americano.

una pena!

sieteymedio

Uno casi que se alegra de que alguien muera de algo que no sea coronavirus.

zykl

Joder..era yo pequeño y ahi tenia mi ama un disco suyo en donde ya parecia anciano en la portada....¿81? Yo pensaba que muchos mas