Hace 15 años | Por --19640-- a diariodeleon.es
Publicado hace 15 años por --19640-- a diariodeleon.es

El trágico suceso ocurrido el pasado 19 de mayo en León ha tenido un desenlace fatal. El joven Jorge P.R., de 37 años, falleció en la tarde del pasado martes en el Hospital de León tras permanecer 35 días en coma. El fallecido se lanzó al río Bernesga para salvar a su perro, que cayó de forma accidental. Fue rescatado por los bomberos de León pero su estado era crítico.

Comentarios

D

#4 supongo que todos lo que decis eso no habeis tenido perro nunca, porque yo tuve un perro durante 14 años al que llegué a querer como un hermano y por el que hubiera hecho lo que este hombre hizo sin pensarlo

tarkovsky

#2 No es nada inteligente hablar de la edad de los demás con esa insolencia. Los casi-cuarentones solemos estar muy sensibles ante ese tema.

D

#17 Yo no he dicho eso. Lo que yo he dicho es mucho más complicado que eso.
Vuélvelo a leer, anda.

bioibon

Una final realmente triste. Pobre hombre!

senda

Pues yo puedo asegurar que si una de mis dos perras se cae al río voy detrás a por ellas. Me resultaría imposible dejar morir así sin más a un ser que vive conmigo, que me acompaña, que me quiere sin cuestionarse nada y que daría su vida por mi (y esto comprobado, una de ellas salvó a mi chico de ser apaleado y robado en la calle)

D

#15 Mil perdones por el negativo, quería votar positivo por lo interesante que me parecía tu comentario y he dado al botón que no era.

s

Por el perro... Será que yo no tengo uno, pero antes de saltar así me lo pensaba dos veces. Igualmente DEP

acimut

#1 Lo siento, ése no es mi concepto de héroe.

s

#2 Te has ganado el premio al comentario más irrelevante e insolente de esta noticia! (Después de este, claro)

kierkegaard

a los que dicen :"será que yo no tengo uno", efectivamente, será que no teneis uno...
hace dos años que tengo dos chuchines y puede que antes pensara como vosotros, ahora no lo dudaría ni un instante.
de paso: adoptad un chuchín, ;-D, el lo haría por vosotros, saludos

D

Mi comentario es un Big Crunch kármico, pero si no lo digo reviento:
"Y el ganador del premio Darwin es..."

D

Creo que esos momentos no piensa en valorar el peligro que supone el arrojarse al río, mas de uno que ha convivido cierto tiempo con su mascota haría lo mismo ha pesar del riesgo.

s

#18 Lo he entendido como pretendes que lo entienda, pero se me hace difícil pensarlo así.

trollslayer

#15 yo te voto positivo,

es bastante cierto, obviamente la muerte de una mascota no puede compararse con la muerte de un hijo, un padre o una esposa. Pero la muerte de una mascota a la que has criado y que ella te ha devuelto cariño desinteresadamente es una situación también muy dramática.

yo sin dudarlo me hubiera lanzado a por mi perro ya que es un miembro de la familia

D

#11 Cambia perro por ser humano... y algunos seguirían pensando si tirarse o no...
#6 El mundo está lleno de muchos pequeños héroes y héroas (uys, esto... heroínas!! )

s

#11 De ahí a que diga "será que yo no tengo uno". Supongo que a un perro le cogería cariño, puede que mucho (a saber) pero no creo que por un animal sea capaz de poner mi vida en peligro, lo siento pero esque no me veo.

D

A parte de lo tragico, el titular da a entender que llevaba un mes en el rio salvando al perro hasta que se ahogo

viewsfrombarcelona

Pues yo tengo 29, y ya hace unos cuantos años que no me considero "joven". La juventud es cuando vas a la escuela, o a la universidad (si tienes la ocasión). A según qué edades, lo normal es ser padre/madre de familia, o soltero o lo que se quiera, pero no "joven".

Por otra parte, totlamente de acuerdo con #6

y

"Y el ganador del premio Darwin es...." todos aquellos que dejasteis morir a vuestra conciencia con los comentarios mas estúpidos.

U

DEP. Su perro también lo habría hecho

s

#15 En fin... Si tú crees que con tener una mascota (aunque le cojas mucho cariño) estás más completo interiormente que con una persona querida....

D

#6 idem..más que heroe me parece un incopnsciente de tomo y lomo...casi digno de los premios darwin.

Schaduwplek

que tiene 37 años, yo no le llamaría joven