Hace 3 años | Por --668497-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --668497-- a europapress.es

Un hombre de 55 años ha perdido la vida en Mira (Cuenca) tras sufrir un disparo accidental por arma de fuego por parte de otro mientras cazaban en la localidad conquense de Mira. El aviso se ha recibido a las 17.18 horas, y en este accidente también ha resultado herido el segundo implicado, un hombre de 63 años, que ha tenido que ser trasladado al hospital de Requena, en Valencia, por traumatismo tras sufrir una caída.

Comentarios

D

#1 Conoces a Tyler Durden?

D

A este paso VOX va a tener que pensar en cambiar su estrategia electoral enfocada a la defensa de la caza regulada

L

#2 Vamos a tener que torearlos para que no se extinga el macho iberico.

dunachio

Eso en una biblioteca no le había ocurrido.

O17

Y van unos cuantos este año. Como sigan asi van a ser especie protegida.

CuervoVerde

#3 mi abuelo y mi padre eran cazadores y los tiros accidentales se daban todos los años. Algunos daban mejor o peor, pero es el ansia de pegar tiros que los hace pensar que están solos en el coto y todo son presas.

L

#7 Es lo que tiene portar un arma sin ningun entrenamiento. Los dedos fuera del gatillo si no tienes tu objetivo claro en mira, y tener claro que las armas estan siempre cargadas para provocar un accidente.

CuervoVerde

#21 el psicotécnico que tenían que pasar es de risa. Daba miedo lo que se juntaba en el bar a las 5 de la mañana

L

#24 Ya te digo. En mi pueblo se juntaban los tontos del pueblo para ir a pegar tiros, y antes de ir se iban con un cafe y dos tubos de hierbas en el cuerpo. No entiendo como no se accidento ninguno. Encima como eran simpatizantes del alcalde (PP) la guardia civil no les paraba para hacerles controles.

Peka

#7 Para un martillo, todos somos clavos.

m

Uno menos. Si no fuese por su familia no me daría la más mínima pena

D

Lances de la caza...

x

A mi, si se matan entre ellos, no me parece mal. Igual que si se pegan entre ultras de fútbol o si uno de esos que van hasta las cejas a 200 se va barranco abajo el solito.

zuul

#23 si no los cazasen se extenderian sin control

T

#8 Mira si lo tenía...

T

#5 #8 #13 Mira que sois...

c

Vox ha perdido un votante.

Fingolfin

Cazeame

D

#25 Agravación de penas en caso de homicidio y lesiones por imprudencia grave en accidentes de tráfico tras la reforma por LO 2/2019 (arts. 142 bis y 152 bis CP)

https://elderecho.com/agravacion-de-penas-en-caso-de-homicidio-y-lesiones-por-imprudencia-grave-en-accidentes-de-trafico-tras-la-reforma-por-lo-2-2019-arts-142-bis-y-152-bis-cp

*ya se aplicaba el homicidio imprudente, eso que te pego es que se considera aun mas grave que antes.

woody_alien

¿Y no es bonito? Estás haciendo lo que más te gusta y de repente estás muerto. ¿Cuántos mueren en la obra sin ése último momento de felicidad?. Mis condolencias.

d

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Arzak_

Lo tenía Mira.

Arzak_

#5 Lo tenía en mira

b

Pues hora de conseguir karma gratis gracias a los abrazaarboles de Menéame. Cansina y a dormir.

D

#_10 A Mename (Reduder): No, el emérito no tiene parientes en Cuenca

rubiopanza

Mira vos...

D

¿Alguien sabe si este es pariente del emérito?

D

Hasta cuándo van a permitir esto ? En el momento en que se les juzgue por homicidio imprudente verás que rápido se acaba esto

e

#19 eso tambien se aplicaría a quienes tuviesen un accidente de tráfico con resultado de muerte, supongo.

treu

Colgarán la cabeza?

zuul

#22 dependera de lo feo que fuese el tipo
No es plan de colgar cualquier adefesio en salon