Hace 15 años | Por --64053-- a eldecano.es
Publicado hace 15 años por --64053-- a eldecano.es

El actor, cuya familia reside en Trillo, estaba casado con la actriz Chelo Vivares, que hacía el papel de "Espinete" en la mítica serie infantil de los años 80

Comentarios

caguenross

DEP

DraKancin

#10 Totalmente de acuerdo.

#8 Que poco sentido del humor...

Cantro

#47 Tenías un karma de 8 y me faltaban 8 puntos en todos ellos. Ahora tienes uno de 7... y el algoritmo de Menéame hace que te baje karma si haces demasiados negativos consecutivos en poco tiempo.

Así que creo que los indicios te señalan a ti. Owned, ¿no?

Cantro

#35 snot2000 vaya ratito que has pasado votando negativo todos mis comentarios "puntuables". Madura un poco.

#40 Cuando me apena la muerte de alguien no hago chistes sobre ello. Y me molesta que se hagan.

Y en este caso... bueno, yo soy de la generación que coincidió con el Barrio Sésamo de Espinete, así que forma parte de los recuerdos de mi infancia, de volver del colegio y ponerme a verlo en la tele. Así que me apena especialmente ya que son muy buenos recuerdos.

D

#20 Te aclaro, a 7 le han votado negativo, antes de que editara, y quitase el chiste de los polvos blancos.

En lo de que hagan gracia o no ciertos chistes, ya no me meto.

kurioso

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/352041/order/24">#24 SOY 14# He cometido el error de no escuchar el audio del video que mandé. ME SIENTO FATAL. MIL PERDONES A LOS OFENDIDOS¡¡

D

Pintar, pintar, pinta sin parar.... mojar, extender y vuelta a empezar.

K

Yo como tantos otros creci con el y con sus canciones, uno de los mejores momentos de mi infancia salir de clase para ver Barrio Semamo, que lejos queda ya.
Pintar pintar, pinta sin parar mojar extender y vuelta a empezar.
Muchas gracias, descansa en paz.

mc_pollofrito

Pues que descanse en paz, muchos ratos buenos nos hizo pasar de niños.

Nova6K0

Nuestro panadero de Barrio Sésamo, que casi nunca se quitaba el mandil, ni al salir de la panadería, por que curraba como el que más. Y a mí era uno de los personajes que mejor me caía.

Mis condolencias a sus familiares y amigos/as. A sus fans y a la gente que como yo veíamos Barrio Sésamo.

D.E.P

Salu2

Cantro

#1, #2, #7 Seguro que a la familia le encantarán estos chistecitos tan maduros a costa del difunto

D

Joder, yo recuerdo que se comentaba en aquella época de barrio sésamo que Chema era un ex-toxicómano o algo así, sería por la cuestión de la harina. En cualquier caso hay que ver como pasa e tiempo, parece que fue ayer cuando veía Espinete y al gorrión gigante aquel Don Pimpón...

D

Gracias a esa serie llegué a saber que existió el Maharaja de Kapurtala.

Cantro

#26 Fue editado después de los negativos, igual que algunos de los otros comentarios de los que me quejaba

Cantro

#30 Ahora sí, pero antes no. Mucho quejarse de lo que dije, pero ese y varios de los otros comentarios fueron editados porque, reconócelo, os habíais pasado un par de pueblos.

Arrikitinkitan

¡La de meriendas de pan con chocolate que me zampé yo viendo a toda esta tropa!

Descanse en paz.

D

Mi más sentido pésame a sui familia y a todos los que, como yo, pasamos tantas tardes de infancia en su compañía.
#82 Parece el típico comentario que hacen esos que cuando mueran a nadie le importará una mierda, a diferencia de gente como "Chema", y tienen que exteriorizarlo trollenado de esta forma. En el fondo das pena.

D

"Sánchez estaba casado con otra actriz, Chelo Vivares, que encarnaba en el interior de un enorme peluche al personaje más popular de aquella barriada: el erizo Espinete"

Joe que fuerte ahora me entero que chema el panadero estaba liado con espinete.

DEP amigo

juantxxo

A pesar de su recorrido musical-artistico, para nosotros siempre quedará como "Chema el Panadero"... Descanse en Paz uno de los hitos de mi infancia!! cry

D

Mi más sentido pésame para toda su familia.
Chema siempre quedará en nuestra memoria colectiva, en nuestro recuerdo de tardes de merienda y de inocencia.
Una gran perdida en definitiva
#24 Gracias por el vídeo
#82 Al menos brinda con champan , que el chanpan no se lo que es

h

no sale la pagina, no habra aguantado un efecto memeanme...

PepeMiaja

Después de avisar por mail a los colegas de mi generación que me quedan, después de leer los emocionantes comentarios en la noticia en "Público", seguí viendp adjunto a la noticia de "El mundo", pero, al escuchar esa canción que allí interpretaban (más de dos décadas años sin escucharla y recordaba hasta la última nota), ya no pude más, y tuve que dejar de buscar para evitar que alguna lagrimilla corriese.

Digan lo que digan nuestros mayores y nuestros menores, nunca habrá una generación mejor que la nuestra.

l

Joder...
a cuantos niños nos hicieron felices...

Gracias amigo,
estes donde estes.

P

#82 eres un payaso, ojala se te gangrenen los huevos.

Reirte de Chema el Panadero hay que ser desgraciado.

Hasta luego Chema!!!!!!

x

Joder!!!
Que tiempos eran esos donde uno se podía sentar a ver la tele con Chema y su panadería.
Ahora los pobres niños se tienes que tragar la mierda de la tele actual

t

Acabo aún de conocer la noticia, me he quedado de piedra... Sí, realmente soy un ignorante que nunca se ha fijado en la vida de los actores, de esos que hablan por hablar... Quizá realmente no tenga ninguna tristeza por la persona muerta sino porque se muere dentro de mi una parte del niño que era...

Pero sinceramente, no sé hacerlo mejor, gracias por haberme hecho pasar esos ratos felices cuando era pequeño, es una lástima que sólo conociese el pesonaje de Barrio Sesamo y nada más, que le vamos a hacer la gente en mayoría somos así, nunca miramos a lo concreto.

Y gracias también a quién ha dado a conocer la noticia, aunque es una noticia triste también hara que algunos aprendamos de ella.

Lo siento, un pesame para las personas que realmente lo apreciaban por su totalidad con sus aciertos y sus fallos.

b

Chema vivirá para siempre en la mente de los que tenemos veintimuchos o treintaypocos. Un abrazo a su familia y amigos.

D

DEP. Y mi recuerdo a las buenos ratos que nos hizo pasar.

D

Veis como es malo menearla mucho? -> Error: No se puede conectar a la base de datos. Por favor inténtalo de nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chema_el_panadero
http://es.wikipedia.org/wiki/Chelo_Vivares

D

pues yo siempre había pensado que murió hace tiempo de sobredosis... qué cosas tienen las leyendas urbanas.

caguenross

#8 Yo estaba esperando a ver cuando aparecía el primer "notas" sin sentido del humor

b

Me salta la lagrimilla recordando esos tiempos que tan lejos quedan pero que parecen como si fuese ayer.

D.E.P

D

Ay pues me ha dado mucha pena, recuerdo Barrio Sésamo con mucho cariño ya que de pequeña lo veía siempre. DEP.

javipe

#19 por eso precisamente iba el comentario (Creo que era #1 el que lo puso y despues lo ha editado)

D

Descanse en paz. Cuántos recuerdos de infancia... cry

e

Descanse en paz.

D

jodó, de piedra me he quedado. Mi apoyo a su familia.

pensar_cansa_mucho

Que pena.... DEP

eth0

¿Pero esta vez sí es verdad? Recordemos que ya se dijo en su día que había muerto y no era más que otra leyenda urbana.

eulez

Oohhhhhh....vaya hombre, lo siento mucho.

DEP

Razz

#82 Hola, ¿Me permites que te desee lo mismo? Pero con un añadido, el sufrimiento.

Maldito troll...

D

#3 Cierto, ya no somos esos niños que, como han dicho muchos, volvíamos del colegio corriendo para ver Barrio Sésamo.

Una lástima porque ciertamente era joven.

Cyberfrancis

Una gran pena, aunque lo que si tengo seguro es que ningún personaje de los de ahora marcará y dejará buenos recuerdos a los chicos de ahora que los perosnajes que nos hicieron pasar buenos ratos en nuestra infancia por los años 80

D.E.P.

D

Fue uno de los muchos que hicieron la televisión grande en los "80" y nos alegraban la tarde a los niños de entonces.Descanse en paz.

Davilinho

DEP

snot2000

#53 Pues no, reconozco que he votado negativo a casi todos tus comentarios de aqui, igual que algunos mas que, al ver mi exceso de negativos no me han hecho gracia, pero te puedo asegurar que no he sido yo el que ha votado en noticias que no son. Que uno tiene dos dedos de frente y no mea fuera del tiesto.

j

Estoy en estado de shock..

brokenpixel

descanse en paz

y como dicen arriba,que lejos esta quedando mi infancia

D

Amigos , a todos nos lleva el mismo barco y nuestra generación ya está más cerca de su momento de tocar puerto . Me da pena que nos tenga que pasar ; por mí , por vosotros , por las personas que quiero . Valorad la vida , la vuestra y la de vuestros semejantes . Y vividla con esta actitud , lo mejor que podáis . Aprended a vivirla conforme al Bien .

snot2000

#43 a alguien no le habra gustado lo que has dicho, no acuses tan rapido.

D

el baile de las momias y tantos otras coreografias, eran lo mejor de barrio sesamo, en fin, no todos los que mueren son recordados y el si lo será
DEP
:_(

D

#31 Chelo Vivares es la que la voz de Amy de Futurama según la Wikipedia. Curioso.

D

#56 FAIL lol

D

Un abrazo amigo, estés donde estés. Gracias por todas aquellas tardes. D.E.P.
No se me quita de la cabeza verme en la mesa merendar y riéndome con este hombre.

Vidades

Noooo!!!

El fue uno de mis amores platonicos!!!

Quantas horas hemos estado sentados delante la tele....

Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Y a todos los que veíamos Barrio Sésamo.

D

#16 Uy sí, se habría descojonado.

o

Esta persona, solamente por hacer disfrutar a tantos niños (entre los que yo me encontraba), por hacernos felices y enseñar los valores que enseñaba en televisión tiene el cielo ganado.
Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos

Ya fuera de esto..."Tilojia de Valle-Inclan" ¿no sería trilogía?

PEYOICOD

Yo tambien soy de los que creció con espinete, y ademas ahora tambien me acuerdo de la gallina caponata....
Tiempos buenos los de la niñez
D.E.P.

D

DEP

Y los niños de ahora, dentro de 20 años....lloraran por la muerte de Jaime Cantizano?
La diferencia de la television de antes y la de ahora. La de antes intentaba educar a los niños y la de ahora intenta que pierdan la educacion.

e

#24, buen vídeo.

Qué grandes recuerdos. D.E.P.

Mata-Hari

Pues yo también pertenezco a la generación "barrio sésamo" y cuando me he enterado de la noticia he sentido que una parte de mi infancia se ha muerto con él. También fue mi primer amor platónico.
Jamás olvidaré esas meriendas después del cole frente al televisor. Gente como nuestro admirado Chema, el panadero de barrio sésamo, se merece todos los homenajes del mundo porque la gran labor de enseñar y llevar sonrisas a los más peques, sólo está destinada a grandes personas.

Gracias Chema

Chikedor

Pensé que había muerto el del Quisco de El Hormiguero y me he quedado "WTF?".

D

Por cierto, intenté no creerme esta triste noticia, pero los periódicos "grandes", ya lo dan:

http://www.abcdesevilla.es/20080414/gente-ocio-tv-radio/fallece-juan-ramon-sanchez_200804141541.html

Y en 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/369187/0/chema/panadero/fallece/

Una pena...

D

DEP

D

DEP

m

Subscribo a #4, una pena tan joven. Joder, llevo 1 hora viendo videos de Barrio Sésamo en el curro, me van freir a ...

fredy_vintage

Hasta siempre a uno de los personajes más carismaticos de Barrio Sésamo.

Alon

Un abrazo amigo, una generación entera no te olvidará nunca

oscarvieyo

Hasta siempre camarada :_(

Abuelooorl

D.E.P.

Todos volveremos a vernos algún dia... cry

pepot3

Creo que el tiempo pasa demasiado rápido...

D.E.P

Mullin

DEP para siempre Chema

U

Descanse en Paz.

D

#16 hombre, gracia no se, Espinete estaba interpretado por su viuda ¿no?

snot2000

#8 creo que no viste mucho bario sesamo, porque sino sabrias lo que es un chiste y lo que no lo es.

snot2000

#17 ya, como empiezes con negativos ya los demas te los ponen de propina.

caguenross

#53 ¡Céntrate en el tema de la noticia y deja atrás vendettas particulares!

Peppelin

#17 Cita mordaz sin levantar los negativos. Tienes un positivo mio.

snot2000

#34 Mi comentario era sobre el delantal que llevaba, y al primer negativo lo he cambiado, incluso poniendo lo de edito. Pero da igual, una vez editado me han segido votando negativo, unicamente porque ya habia votos negativos y hay mucho que vota como las ovejas.

D

Pues yo me quedo con este:

http://www.yonkis.com/imagenes6/espinete.htm
D.E.P.

caguenross

#28 #34 Efectivamente edité el #7 después del negativo del #8 y sólo ponía: !Tanta harina no puede ser buena! (estaba esperando a ver quién era el primer notario que daba negativos por hacer humor).

Creo que #8 se ha apenado menos por la muerte de "Chema" que los que dejamos esos comentarios de humor negro...

culoman

Toda la gente que se dedica a vender "pistolas" acaba muriendo. Es más, según un estudio reciente, todas las personas que en 1751 comieron pan, acabaron muriendo. Sospechoso...

snot2000

A mi me han cosido por preguntar si era macho ya que me ha sorprendido que dentro de espinete hubiera una tia.

DraKancin

#2 Parece que no, eso era solo para atraer público femenino.

D

#24, me quedo con:

kurioso

...un recuerdo de chema :

D

Siempre le deseé la muerte,igual que a el,a la gallina caponata,a espinete.

Después de disfrutar de la muerte de Felix Rodriguez de la fuente,difrutemos ahora de eswte momento.Brindemos con chanpan

DraKancin

Pobre Espinete

snot2000

EDITO:
Pero espinete no era macho?