Hace 10 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a deia.com

n cazador de 63 años ha fallecido esta mañana en la zona del faro de Higuer, en Hondarribia, al caer desde un puesto de caza situado a una altura de unos quince metros, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El suceso ha ocurrido esta mañana, sobre las 8.45 horas, cuando SOS Deiak ha recibido el aviso de que un cazador se había precipitado al vacío en esta zona.

Comentarios

dunachio

Es lo que tiene...
No a la caza.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Gajes del oficio. A veces sales a matar bichos y te mueres tú. RIP.

A

Todos lamentamos esta muerte menos los que meten mano en nuestras pensiones que a buen seguro estarán celebrando este regalo del cielo.

D

#1

¿ los animales salvajes meten la mano en nuestras pensiones ?

D

#2 pues no es una mala manera de describir al actual gobierno.

D

#10

¿ y el anterior ?

D

#11 mas salvajes aun, no te falta razon en esa pregunta

A

#2 Un señor prejubilado y que lleva cotizados 40 años se muere y el pagador de pensiones se corre de gusto. Dalo por sentado. Ikipol no lo ha entendido o es uno de ellos.

La_Loba

Estar tranquilamente en tu bosque, escuchar un fuerte ruido y acabar muerto en el suelo. Es que hay exceso de población.

D

Y no se lo han dado para merendar a los ciervos?

D

Mis condolencias a la familia.

a

La verdad es que lo veo irrelevante. Que no es que me importe un pimiento la muerte de un cazador (que también) pero veo más importante la muerte de cualquier otra de las muchas personas que mueren a diario en España y que no son ni siquiera noticia. Y no la voto irrelevante porque valoro mucho a la gente que sube noticias, conste.