Hace 9 años | Por maria1988 a cuatro.com
Publicado hace 9 años por maria1988 a cuatro.com

Un bebé de una semana de vida ha fallecido en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, después de que ingresara en el centro sanitario en estado muy grave tras caer por una ventana en la pedanía de Mahoya (Abanilla), por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Comentarios

D

Claramente es un suicidio.

PD: Le hacía lo mismo al listo cabrón que ha perpetrado tal barbaridad.

KrisCb21

#1 Cierto si es intencionado. Pero si ha sido un accidente, como tiene que estar esa persona.
#2 no dice que se haya caído, dice que ha caído. ¿Puede caer un boli que no puede andar?

Jeau

#3 He votado a #2 queriéndote votar a ti. Venga, ya puestos voto a #1 y todos contentos.

KrisCb21

#4 Venga, va. No pasa nada. Vamos a por otro café y ya se te pasa.

Jeau

#6 Vale pero yo no pago esta vez.

kampanita

#3 No ... si hay algunos que por quedar encima ...

maria1988

#3 La verdad es que es todo un poco raro. El padre tenía un historial bastante serio de consumo de drogas y la madre estaba pasando por una depresión. También tienen otra hija de unos seis años.
Lo que han dicho hasta ahora es que entró un pájaro cuando la madre tenía a la niña en brazos y se le cayó, pero me parece muy poco creíble. Habrá que ver qué dicen las investigaciones.

kampanita

Caer ¿? De una ventana, un bebé que no sabe andar ?

UnbiddenHorse

Tiene mala pinta, la verdad, a mi no se me ocurre asomar un bebe de días por la ventana.

ElPerroDeLosCinco

Hijos de puta, lo han tirado y ahora se inventan lo del pájaro. Es que aunque fuera cierto, sería para encerrarlos por tener al bebé junto a la ventana. Hijos de la gran puta.

b

#11 Pero es que aunque lo tuvieran cerca de la ventana, un bebe de dias no se puede ni girar. O estaban haciendo el subnormal y se les ha caido o lo han tirado a proposito. Las dos razones son suficientes para no permitirles tener ningun hijo mas y quitarle la custodia de su hija.

C

Lo más normal de un bebé de una semana es jugar en la ventana...eso lo sabe todo el mundo.

L

Quisieron hacer un 'Rey León' y el pobre se cayó de las manos de un inconsciente.

D

#9 Sería más apropiado un Michael Jackson.