Hace 13 años | Por JRMora a elmundo.es
Publicado hace 13 años por JRMora a elmundo.es

Fallece Jordi Estadella, el presentador de No te rías que es peor y Un, dos, tres..., entre muchos otros, ha fallecido en un hospital de Barcelona.

Comentarios

L

Qué lastima, tengo buenisimos recuerdos de mi infancia con sus programas. Como dice #3, todo un icono.

PepeMiaja

#3: no sabes hasta qué punto lo has definido bien, aunque en mi infancia lo tenía más presente por lo que nos recuerda #25.

kosako

#1 Lo sabia! sabia que la voz de Vomito me era muy familiar!!!

Toranks

#18 ¿Amamantísimos? lol

D

Joder, vaya palo...

#9 Hurtado es inmortal

#8 supongo que quieres decir piedra...

O

#11 Los robots son inmortales, ergo, Jordi Hurtado es inmortal

Wir0s

D.E.P.

Otro trocito de nuestra infancia que se va.

cuthbert_grau

DEP.
No te rias que es peor... Recuerdo que lo veía siempre antes de irme al colegio, cuando era peque. Era muy mal comedor, y mi madre me lo enchufaba porque se dió cuenta que cuando me lo ponía, comía mucho más deprisa y no le tocaba la moral... Cosas de las madres...

Kialaya

Que pena, este hombre me encantaba. Al ver la noticia lo primero que me he acordado es de ese mítico número que hizo de Los Blues Brothers en Telepasión. Qué gran humor tenía.

Aquí podéis leer un buen resumen sobre su vida profesional: http://guasa.ya.com/alderechoyalrev/jordiestadella.htm

Maki_

Así que una larga enfermedad... Eso explica que este profesional no se le viera por ningún lado. Qué lástima.
DEP.

D

Un tío grande, en todos los sentidos.

ochodias

3...2....1....

:(

M

Una lástima, en ese programa conocimos al señor Barragán!!! DEP.

Razz

Descanse en paz u_u

D

Además, dobló el personaje de Bob Detroit en la serie de dibujos animados 'Mogli, el último koala'

Qué mítico!


http://www.tudou.com/programs/view/PrwZV50fzVk/ (minuto 6)

Gracias por todo Jordi, donde estés!

PD: No era Mogli, era Mofli, Mogli era el de El libro de la selva...

I

Al final MAD y el doctor Gang han logrado cargarse a Gadget. Una lástima.

D

Sus programas parecían telebasura en su día, hasta que topamos con la telebasura de verdad, y entonces le echábamos de menos.

DEP y gracias por todo.

tocameroque

#65 Nunca fue telebasura, era un presentador muy respetable y correcto, a pesar de tener al lado a silicónicas de los noventa...61 años. Era jóven. Descanse en paz.

Leonsito

Vomito Barf

¡Aquí no!, ¡Es un Mercedes!

Brufux

Siempre se van los mejores

llanerosolitario

Mi más sincero pésame a la familia,
siempre los buenos se van antes.

Shirouhana

Me encantaba este hombre, desde pequeñita con el 1,2,3 y el no te rias que es peor.

Me ha dado mucha pena esta noticia

D

Vaya...que primera noticia para comenzar el día

D

Yo me acuerdo más de él en No te rias que es peor. Entraba a clase a las 15h, y alargaba lo máximo posible para ver el programa.

No era demasiado mayor, pero estas cosas van como van.

Endor_Fino

Aún recuerdo cuando pinchaba a Cañita Brava y el otro se volvía, con cara de interesante, acercándose el micrófono de la solapa a la boca: "Mire usted Don Jordi: Si yo he venido aquí esta noche es porque blablabla ... blablabla ..." (y Jordi ya no podía hablar más). La de veces que se tenía que aguantar la risa.

El humor de Jordi nunca estaba carente de ironía (pero sin sarcasmo). Es una de las personas que más ha hecho reír en la televisión.

lucaslcm2009

para muchos de nosotros formó parte de los recuerdos de nuestra infancia, en mi caso por el "no te rias que es peor", lo veía siempre antes de volver al cole por medio dia... me encantaba y eso q los chistes eran más bien malos jejeje

DEP

sixbillion

Joder.... que pena
Entrañable presentador....

1

Grande Jordi. Gran Profesional. Se hacia querer. DEP

MLeon

No entiendo por que ponen entrecomillado "larga enfermedad"

c

#71 eso mismo pregunté yo, pero #61 me ayudó a aclararme.

D

#37 Generalmente, Larga enfermedad == Cancer. Aunque es verdad, #71, que normalmente no se entrecomilla.

#54 Ahora lo recordarán 3 días y todo continuará normalmente después.
Hombre, para que nos retiremos todos a un monasterio tampoco va a ser, ¿no?

Uno_Mas

Descansa en paz Jordi, la de sanas risas que nos produjiste en tantas ocasiones...

chencho12

yo lo recuerdo con cariño, D.E.P

cor3

#59 y yo, DEP

D

Descanse en paz...

a

era un grandisimo profesional!

D

que bueno es, mítica era la pareja de Jordi Estadella y Marlene Monroe en el semáforo.

D

"El dia que dejemos de pensar en la muerte como algo trágico y triste comprenderemos el verdadero significado de la vida."

Yo.

Enfurecido

#31 "...que es 42"

Baloo

Descanse en paz este gran profesional que tantos recuerdos nostágicos nos ha permitido atesorar...

jiajoe

Grande Jordi, DEP y un abrazo a la familia.

Nova6K0

Se va un gran profesional, y para algunos parte de nuestra infancia. Es cierto que cuando mueren ciertos actores, actrices,... sientes más o menos su pérdida. Pero sin duda siento la pérdida de Jordi, un gran presentador y actor.

D.E.P Don Jordi Estadella, mi más sincero pésame a sus familiares y amigos y en particular al mundo del doblaje.

Salu2

D

Joder el equipo de Dios es el dream team definitivo, se lleva a los mejores...

No me avergüenza admitir que al leer la noticia se me ha escapado una lagrimita, el inspector gadget, el Un Dos Tres, el Semáforo...

benagua

Lo he escuchado por la radio y ya me imaginaba que ya estaría colgado aquí..., me ha sabido muy mal, me ha hecho pasar muy buenos ratos con su voz, con su muy correcto lenguaje, con el tipo de tele que hacía, con los doblajes. Hubiera estado bien conocerlo personalmente. D.E.P.

v

Uf! Cómo puede ser que no hablen de su larga experiencia en la radio y de su personaje Tito B. Diagonal?

starwars_attacks

¿qué enfermedad se lo llevó?

si tengo tiempo, le concederá mi homenaje, pues me gustaba su trabajo.

Ahtoh

Su voz ha conseguido formar parte de la infancia de toda una generación. Descanse en paz.

Leonsito

Por lo que he leído en La Vanguardia padecía cáncer de hígado

D.E.P.

Siempre recordaré las noches que veía El Semáforo para ver a Cañita Brava lol

zolpidem

Una larga enfermedad? no era tan mayor para morirse de algo "normal".

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

h

D.E.P

outravacanomainzo

Es una lástima, la verdad me he reído tanto con él que casi es como si lo sintiese de la familia.

DEP

IceC

Qué tío más majo, simpático, divertido, esa gran voz... Tito, osea, te echarmeos mucho de menos!!!

Raven_klavier

Me levanto por la mañana y la primera en la frente.

Un grande que se marcha. Sorprende por que no sabía que estuviera tan enfermo...

DEP Jordi.

tnt80

Era uno de los mejores presentadores que he visto nunca, sabía como nadie hacer ameno cualquier programa, llevaba mucho tiempo sin saber de él, sólo puedo decir que es uno de los pocos presentadores que he extrañado y extrañaré ver en televisión.

O

Pues si yo tambien lo recuerdo de mi infancia con especial cariño, se va otro grande...

aurum

Mi más sentido pésame a la familia, y a todos aquellos a quienes hizo pasar ratitos divertidos en la tele como a mí. Descanse en paz.

oblivision

1500 meneos? en serio?, yo porque he visto que ponia la voz al inspector gadget, pero me cuesta creer que haya tanta gente que le conociera. Imagino que en cataluña era más conocido.

Su voz molaba, D.E.P.

D

#81 Macho, presento el 1,2,3 y el Semaforo.

ramsey9000

#81 sin animo de ofender? cuando has nacido por que yo soy del 81 y recuerdo muy bien cuando el decía y hasta aqui puedo leer entre otras muchaaas mas cosas

D

#81 tengo 23, soy de coruña y recuerdo perfectamente a Jordi Estadella ¿tu veias la tele?

elsusto

R.I.P .

Oskys

Lo he escuchado en la radio esta mañana a 1ª hora, y tengo mucha pena, un gran profesional que nos deja. Me/nos deja grandes recuerdos de profesionalidad y sobre todo de humor. DEP

Eriol

Descanse en paz u___u

pusilanime_hedonista

D.E.P.

da5id

RIP Estadella

GekoDH

Que asco de despertares, no vuelvo a leer Menéame mientras desayuno, que con noticias así hasta me sienta mal.

DEP

pavlenka

Trabajo en el barrio de Les Corts de Barcelona, donde vivía Jordi Estadella.
Hace poco (yo creo que algo más de un mes) lo vi paseando. Estaba un poco más rellenito y con el pelo más blanco de lo que lo había visto la última vez por televisión pero parecía gozar de buena salud.

Creo recordar que últimamente tenía un espacio de radio donde hablaba de su gran pasión, la gastronomía.

DEP

a

D. E. P.

Searus

Gran presentador y actor de doblaje, qué buenos tiempos en TVE, e inolvidable su doblaje de Inspector Gadget y anuncios como el de "Kinder Sorpresa" DEP

ishar

D.E.P a un gran profesional de la comunicación, no olvidaré jamás no te rias que es peor.

Se le echará de menos.

Nitpick

Grande Jordi! Que buenos momentos nos hizo pasar, este hombre rebosaba alegria

Solo tenia 61 años... que pena joer

D.E.P.

DAVO

Joer que no era conocido ni nada!

Me encantaba y me caía genial!

Un abrazo a la familia y descanse en paz!

D

Descansa en Paz Jordi

Peyotex

Que la tierra te sea leve...

Haitz84

Me he criado de pequeño escuchando/viendo a este gran señor y me entero ahora... D.E.P . Un gran señor.

b

esto si que no me lo esperaba

T

un ser entrañable. Sin haber mediado una sola palabra con él, se ha ciencia cierta, que era una persona con una gran bondad. No tengo mas que decir

D

Un gran profesional D.E.P.

c

Es una pena...

Pero porque en la noticia ponen ''larga enfermedad'' entrecomillado?

D

#37 porque es un eufemismo de ....
sin embargo para decir cosas como "la corrupción política es el cáncer español" y cosas así no hay problema

D

#61 yo entiendo que la familia no quiere dar detalles y se respeta

D

Cada vez tengo menos esperanza en todo.
Ahora lo recordarán 3 días y todo continuará normalmente después. Que triste y que cruel es la vida...

hortenanton

Si , si que es una pena,mi mas sentido pesamen para la familia.

V

Yo pensaba que el que habia muerto era Jordi Hurtado, Que grandes momentos ha dejado este hombre.

el_loco_del_gorro

vaya facha que está hecho el Polanyi

el_loco_del_gorro

Gente votando negativo porque si :
Si es una actitud fascista acallar las opiniones diferentes o contrarias, meneame está lleno de fascistas ya que el comentario no incumplía ningun término de uso. Leed el info que aparece cuando se pone el pone el puntero sobre votar negativo, a ver si aprendeis algo.

D

Mi más sentido pesame a familiares y amigos. DEP
Guardo buenos recuerdos de este profesional.

#76 Tranquilo macho, tranquilo! Tu broma #9 parecía simplemente inapropiada. Y lo de llamar alegremente "fascista", "facha"... esas palabrejas hacen a cazurro que nunca ha tenido un diccionario en las manos, alguien que solo domina los 'terminos absolutos' que a mamado por ahí.

D

Mi más sentido pesame a familiares y amigos. DEP
Guardo buenos recuerdos de este profesional.

#76 Tranquilo macho, tranquilo! Tu broma #9 parecía simplemente inapropiada. Y lo de la palabra "fascista", "facha"... esas palabrejas hacen a cazurro que nunca ha tenido un diccionario en las manos, alguien que solo se expresa en 'terminos absolutos' que ha mamado por ahí.

andreaciax

No pudo soportar la derrota de su BarÇa .....

D

También fue Tito de Diagonal, el incombustible pijo de las humorísticas tertulias radiofónicas de Luis del Olmo.

#79 Anda que no se te va la pinza, chavalote.

cryptonn

Lista de admins de Menéame la compra

siberiano , hass, tora (abogada de Menéame), xiana, angelitomagno, erbauer , jotape, lamonjamellada, splinter, migueleitor, duernu, dzpm, taikochu, erlang (Ricardo Galli), eclectico, kurioso, cat, samarkanda, habladorcito, marito, .hf, juan, kartoffel , detectivelibrero, carme,mezvan, tumbadito, benjami (uno de los dueños de Menéame ), rabanomen, cib3r.

Dicen que si copias y pegas esta lista a erlang le dan su Ferrari.

el_loco_del_gorro

Ya me había asustado y creía que era el Hurtado

sinKA

Vaya, iba a poner algo parecido a #9 y justo antes de hacerlo me he fijado y veo que no es tan buena idea lol

Igualmente sería igual de triste la noticia

1 2