Hace 13 años | Por --108296-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --108296-- a ideal.es

La actriz Carla Martín Aguilera, hermana de Norma Duval, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un cáncer de cuello del útero, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, informaron fuentes del centro médico. Carla Duval falleció, agregaron las fuentes, alrededor de la 1.40 horas de esta madrugada en el citado hospital, donde estaba acompañada por su hermana Norma. La hermana de la conocida vedette, de nombre artístico Carla Duval, tuvo que abandonar este verano por consejo médico la gira representando la obra "Brujas".

Comentarios

D

Una muerte sea de quién sea no es ni irrelevante ni sensacionalista, o la menean o nada.

lanenabea

#6 De acuerdo totalmente. Yo acabo de enterarme (sorry) y me ha dado un vuelco... #5 No es irrelevante y que digas eso más bien es irreverente

tchaikovsky

#5 Si fuese hermano de alguien aún más conocido, ¿sería relevante?

Es lo que dice #6. Si no sale a portada, vale, pero eso de que sea irrelevante es irrespetuoso.

Feliz día de todos los santos ; )

D

#8 Seria relevante si el fallecido fuera famoso.

tchaikovsky

#9 esa norma la sacas de nadie sabe dónde, pero bueno, no diré nada sobre eso.

EN cualquier caso, Carla Duval sí es famosa. Que no la conozcas, no le exime de su fama.

D

#0 Quien es Norma Duval? Porque le robas noticias a camachosoft? lol

J

Descanse en paz.

D

Tremendo, con 46 años...

DEP

D

Y yo que la recuerdo por unas fotos suyas en Interviu hace casi dos décadas... ains.
http://i.ebayimg.com/13/!B6jms3wEWk~$(KGrHqN,!icEyeLqZHwkBM)wUPO,1Q~~_12.JPG (NSFW)

D

Me temo que es irrelevante y la prueba es que en el titular hace falta poner de quien es hermana.

D

#5 Créeme que se me encoge verdaderamente el corazón al leer semejantes palabras. ¿Por qué tanta frialdad?

Carla Duval pasará a la historia de la revista española por méritos propios sobradamente más allá de ser hermana de quien fue. Eso te lo puedo asegurar. Y aún en cualquier caso era una mujer joven de una vitalidad extraordinaria que deja dos hijas preciosas.

DEP