Hace 7 años | Por --333292-- a watchersonthewall.com
Publicado hace 7 años por --333292-- a watchersonthewall.com

El actor británico y ex jugador de baloncesto, Neil Fingleton, ha muerto este domingo a los 36 años de edad a causa de un fallo cardíaco, según informan medios ingleses. Fingleton, nacido en Durham, Inglaterra, en 1980, era considerado el hombre más alto de Reino Unido y de Europa, y había alcanzado popularidad en los últimos tiempos al encarnar a Mag el Poderoso, uno de los gigantes de la popular serie JdT

Comentarios

D

Se va un grande.

D

#17. Como un ropero abierto.

o

#17 y además ha dejado el listón muy alto

alexwing

#25 En la cota más alta de su popularidad.

D

#27 Torres más altas han caido.

mandelbr0t

#29 Ahora nos mira desde allá arriba

hombreimaginario

#29 Vaya, humor de altura!

Peter_Feinmann

#19 as usual

D

Vaya día DEP

D

#12 Parece que eres tú quien sigue sin pillarlo a pesar del roll que había puesto.
Tranquilo, la falta de comprensión lectora es un mal muy extendido, no estás solo

musg0

#14 los médicos usan meneame para diagnosticar el asperger. Tranquilo que dentro de poco le enviarán ayuda a casa y le explicarán lo que le pasa

sieteymedio

Maldito George R. R. Martin...

D

#2 Se esta muriendo mucha gente este fin de semana

cruzado1208

#4 como todos los dias hijo mio como todos los dias

D

#4 Vaya que si,estos mortales no tenían otra cosa mejor que hacer este fin de semana.

Arnau_Mukhtar

Pero no murió en la batalla de los bastardos? Vaya batalla de mentira

D

Una pena tan joven

valar morghulis

borteixo

No sabía que fuese tal alto, pensaba que era todo cgi en juego de tronos.

Mister_Lala

#11 Ya, ya, ahora no recules, que te hemos pillado lol

BM75

#11 Tendrías que haber puesto la carita de troll, no la ojos "rolantes"

miguelpedregosa

#11 el metro de CGI sale caro, si es alto de por sí pues se ahorran un pico

Oniros

#11 Puff podían haber hecho como en el señor de los anillos... el enano era el más alto creo

hombreimaginario

#45 John Rhys-Davies mide 1,85. Era mucho más alto que los actores que hacían de hobbits, por lo que podían hacer las tomas juntos (en teoría un hobbit era más pequeño que un enano).

D

#7.
7' x 0'3048 m
+
8" x 0'0254 m
=
2'337 m

BM75

#22 Por eso he puesto "unos 230 cm". He calculado de memoria.
Pero gracias

Mister_Lala

#6 Como veo que de matemáticas vas regular, te lo calculo yo: 7' 8'' = 234 cm

Cervato

DEP demasiado joven para caer, que brutos hay por los mensajes lol

Observer

A George R. R. Martin se le está yendo de las manos eso de matar personajes.

D

#49 pues precisamente, si la gente muy alta se muere antes porque su cuerpo aguanta menos yo supongo que por el medio y no porque el cuerpo en si tenga defectos, pero sea ese u el otro motivo si se cumple la teoria de la evolucion, el menos adaptado muere mas facilmente y el mas adaptado prevalece.
Los premios darwin se basan en utilizar esas ideas para insultar a un muerto que ha hecho algo insensato, se ha descuidado, etc, y me parece lamentable. Como ayer ya habia dos noticias en las que se hablaba de premios darwin (uno por morir intentando salvar a un perro y otro no recuerdo), pues hice mi comentario, porque esto tambien deberia ser un premio darwin, para ver si alguno se da cuenta de lo estupido que es.

Parece que la altura no ayuda al corazón.

D

Pues debo ser el único friki que, al leer el nombre, se acordó de un jugador de baloncesto altísimo que estuvo jugando en EBA hace unos años....

Politron

#44 y se enfrentó en NCAA con su equipo al de Víctor Sánchez Bande, un jugador que tuvo un blog en ACB.com contando sus experiencias en la liga universitaria americana.

D

#51 Yo lo recordaba del filial de un ACB, a tanto no llego.

Yo soy friki al nivel Sun Ming Ming, ahí me has ganado.

Procurador

Los caminantes blancos siguen vivos... ...digo... ...muertos... ...bueh... ...caminado.

D

Entre este tipo y Paxton me debían cien euros. Malo para cobrar ya.
Requiescat in pace et in amore ab deuda.

P

Me parece muy joven para morir de un fallo cardiaco si no tenía antecedentes ni nada

x

A ver si acaba ya este 2017 maldito...

obmultimedia

ya vereis como legalizan la marihuana, con tal de generar ingentes cantidades de dinero para el estado y asi poder salir de la crisis.

D

#32 ¿Es alguna cita de Neil Fingleton? Si es así deberías ponerla entre comillas

D

aquí los meneantes no hablais de Darwin y selección natural ?

All_Español

#9 ¿A ver si me he equivocado de noticia? Yo había leído que murió de un paro cardíaco.

D

#34 Y crees que su altura no tiene nada que ver?
Todos los hombres altos han muerto jovenes porque el cuerpo no les ha aguantado.

froster

#34 Bueno, está claro que lo de Darwin no viene a cuento y lo de la selección natural no tiene sentido.

De todas formas algo de explicación científica tiene, si no me equivoco cada 10cm de altura eran 4 años menos de vida. No sé a partir de que altura, ni edad máxima, supongo que de la media mundial.

D

#36 si te parece que no viene a cuento que el menos adaptado muera antes..

froster

#48 Bueno, he de decir que en su momento pensé que te referías a un premio Darwin, lo cual carecía de sentido. Perdona por ello.

Pero de selección natural no tiene mucho, supongo. Estaba perfectamente adaptado, aunque es posible que sea una manera que tiene "la madre tierra" de evitar que nos convirtamos en supergigantes.