Hace 6 años | Por --524489-- a vanguardia.com.mx
Publicado hace 6 años por --524489-- a vanguardia.com.mx

El intérprete estadunidense, coprotagonista de la serie de televisión de los años 80, Magnum, P.I., falleció hoy en su casa de Houston

Comentarios

T

Oh, meu Deus, Magnum!

Ryouga_Ibiki

#5 ¿no la usaron hace poco para un anuncio de algún producto femenino?

Por cierto sabes que esa no fue la primera intro?



DEP señor Hillerman , que buenos ratos me hizo pasar.

Lo mejor de la serie era la relación entre Higgins y Magnum cry Y que buen ingles representaba siendo texano (aunque en algun episodio hacia de su medio hermano vaquero)

Ryouga_Ibiki

#3 sergeant major!!!

Robus

Mare de deu, senyor!

zeodryen

Yo hasta quecamachosoftcamachosoft no lo confirme, no me creo nada.

JohnSmith_

Joe, que gran serie Magnum. La tengo integra en gallego ... y creo que voy a pasar del Netflix unos dias y me la voy a volver a ver.

En fin. Descansa en paz, y gracias por los buenos ratos.

Ryouga_Ibiki

#12 ¿y de donde la has sacado ,del emule?

Yo me compre un par de dvds de la primera y segunda temporada (los unicos que salieron en España) y me hice con alguno mas via EEUU con subtitulos.En el eMule hace tiempo habia algunos en gallego pero ¿tienes toda la serie?!!

JohnSmith_

#13 Pues del torrent. La colgaron en un foro cuyo nombre ahora no recuerdo ... y aproveche para pillarmela entera. Intentare localizar el foro a ver si siguen los torrents operativos.

Sip. Tengo toda la serie. Del primer episodio al ultimo

Ryouga_Ibiki

#14 He estado investigando y he encontrado algunos torrents ( en ingles) e incluso esto...

https://www.amazon.co.uk/Magnum-P-I-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B01MXDZ030

Pero sigue siendo en ingles y sin subtiulos.

Abusando de tu amabilidad.. no habrás visto algún lugar donde bajar los subtitulos de todas las temporadas si es que no encuentras ese maravilloso foro?

JohnSmith_

#15 Encontre el foro!. Te lo echo por mensaje privado, a ver si averiguo como van

Estaba confundido al final, son elinks, asi que a saber los que funcionan a dia de hoy

De todas formas me apuesto algo a que la vuelven a reponer en la gallega en breve.

Ryouga_Ibiki

#16 Graciñas!!!

Estoy montando una maquina virtual con amule y esta noche dejo el pc encendido como en los buenos tiempos de la mula , a ver que baja.

Hace unos años me dio la nostalgia y me vi lo que pude.

Dravot

qué inocente era de niño al no percatarme de las miradas, los bigotillos, las camisas hawaianas...

D

¿Al final era él el Sr. Masters o no? Espero que lo haya desvelado antes de morir.

Bernard

#9 Quedó bastante confuso ese tema. Porque Higgins dice que es él al principio del último capítulo pero luego al final lo niega. Creo que realmente les jodio que muriera el que le daba la voz original al personaje de Masters.

D

Siempre nos queda las versiones AEDE extranjeras para informarnos: Elpais.com.uy, larazon.pe, lavanguardia.com.mx...

D

Espero que sus dobermans le estén esperando.