Publicado hace 8 años por --236314-- a scandallos.wordpress.com

Debido a su especial importancia, continuamos con la entrevista iniciada el pasado miércoles con Carlos Delgado, concejal de Unión por Leganés (ULEG), presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (Tercera Vía) y autor del polémico libro Albert Rivera es un lagarto de V en el que desgrana la trastienda que rodea a Ciudadanos…

Comentarios

cosi_fan_tutte

#4 Yo fui a un colegio del ISIS

D

#9 Seguro que las clases de asalto suicida eran la bomba. badabumtss

cosi_fan_tutte

#10 Ni te imaginas , de traca

D

#9 Ah, claro, una ISISkastola de esas

D

#4 Yo por si acaso voy comprando papel de aluminio... La foto se las trae.

D

#4 Si sirve como anécdota, durante la carrera pude ver cómo dos compañeros del Opus, uno de Barcelona y el otro de Cádiz, discutían sobre la conveniencia o no de la independencia de Cataluña. Y es que resulta que hay una facción del Opus que defiende el sí a la independencia. Osea que...
O sea, ¿qué carrera?

D

#16 Se me ha escapado. Tiene usted razón. Mis disculpas.

Tartesos

#4 Aporta las mismas pruebas que tu, con la diferencia de que sabemos quien es el pero no quien eres tu.

Después de haber estudiado y trabajado en el Opous, puedo decir que no me sorprendería que fuera cierto lo que dice el Concejal.

D

#17 Si aporta las mismas pruebas que yo, entonces tiene mi misma credibilidad ¿no te parece? es decir, la que quiera dar el que lo lee. Yo no soy nadie, pero este señor es un político. ¿No crees que un político debe currárselo un poco más antes de hacer declaraciones?

Tartesos

#18 No es la tradición. Nadie se presenta a una entrevista con una ristra de enlaces para el periodista.

D

#20 Lo que quiero decir es que por mi experiencia el Opus está fragmentado. Puede que su experiencia sea diferente. Con todo los meneantes somos, como norma general, don nadies. Tal es mi caso. Mi opinión no es más válida que la del taxista o la panadera. Pero de eso va esta plataforma. Opina gente que normalmente no puede en un foro público y cuya opinión eś sólo eso: opinión. Si su experiencia es diferente puede expresarla igualmente. Supongo que no es necesario que explique cómo funciona Menéame. De todas formas en mi comentario dejé claro que C's sigue siendo un gran desconocido para mí. He conocido en mi vida a más gente del Opus que de C's.

D

El recambio para seguir robando.

D

Joder, que ida de pinza. ¿Una entrevista zumbada con oscuro concejal de Leganes, a portada?.

Sin quitar que posiblemente haya gente de FAES tras C's, igual que del OPUS (aunque tambien en el PSOE y en el resto, quien sabe).

cosi_fan_tutte

Y quien esperabas que estuviera ? Isis , ETA , la liga comunista?

Que alguien llame al Comando Falangito, por favor

Manolitro

Seguro que los que votáis este envío tan documentado y con tantísimas pruebas sóis los que machacáis al que dice que Bildu tiene alguna relación con ETA...

silencer

El Opus Dei? lol
Si lo unico bueno de Cs es q es derecha no catolicaza!
lol

D

Me encanta el olor a portada por la mañana...

icegreen

Ahora dice esto cuando hace año y medio firmaron un acuerdo de colaboracion???

http://www.dleganes.net/2014/04/uleg-firma-un-acuerdo-de-colaboracion.html

Estos de ULEG son los "independientes" de leganes... no es mas que este zumbado con aires de grandeza...y sus acolitos...

D

Que van a ser de FAES? Solo porque su presidente fuera de juventudes, sus economistas de FAES y su politica copiada punto por punto a la de FAES no quiere decir que para nada del mundo que sean de faes..... (Ultra irony mode)

a

Me pregunto si los que escribieron esto también son los que decían que Podemos era de ETA, porque el nivel de soplapoyez es muy similar. Al igual que las primeras afirmaciones dieron votos a Podemos estas lo hacen con Ciudadanos por idéntica razón.

D

Detrás de C's están los reptilianos opusinos cocainómanos faesianos travestidos adoradores de Satán. Mucho ojito con ellos.

D

Es que defienden la unidad... Son el enemigo de los indepes.

Y como le quitan votos al PSOE... son el enemigo del PSOE.

Y como le quitan votos al PP... son el enemigo del PP.

Normal que crezcan en todas partes... Si los indepes, PSOE y PP se han hecho odiosos... habrá que votarles.

eclectico

¿Y qué tal anda por allí la política? ¿Revueltilla, no? ¿Hay mucho Opus?

D

Por mi que non se preocupen, que no pienso votarles

sempregalaico

La foto del artículo, sí que da mucho miedo..........