Hace 5 años | Por tierramar a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por tierramar a contrainformacion.es

El portavoz de FACUA, Ruben Sanchez ha afirmado que “esto es un escándalo. El Supremo paraliza la sentencia que dice que los bancos tienen que pagar el impuesto de las hipotecas. ¿Hará ahora como en 2013, cuando decidió que no tenían que devolver lo defraudado con la cláusula suelo? ¿Tendremos que esperar a otro varapalo del TJUE?“. En 2013 el TS dijo que no se podía recuperar lo defraudado con la cláusula suelo ... Fue el TJUE quien dicto una sentencia que protegía a los consumidores.

Comentarios

t

Esto es una guerra continua de la Banca contra la ciudadanía, los poderosos y muy ricos contra los ciudadanos de pie. Y nos gobiernan su títeres; y vasallos: como gallinas gobernadas por zorros.

#1 Dejemos de ser gallinas

t

#2 Para dejar de ser gallinas lo primero es no tragarnos las palabras o la terminología que los zorros utilizan para blanquear delitos, o camuflar ataques a la ciudadanía: ejemplos:
Como Wyoming dijo: "puertas giratorias" realmente es "soborno".
"Rescate bancario" fue un "atraco a la arcas públicas".
"Privatización" un regalo de amigos o socios a otros socios, para que unos pocos hagan negocios privados con bienes públicos que pagamos los contribuyentes en su día.
"Populismo" pues si significa medidas a favor de los intereses de la ciudadanía de a pie, para nosotros, las gallinas, es un termino positivo, negativo para los que conciben lo público para sus intereses privados, los zorros.
Nuestros intereses y los de los zorros que gobiernan son diferentes, lo que es bueno para ellos para nosotros no; y viceversa.

#5 podemos luchar contra la modificación del significado de las palabras siendo estrictos y concisos en las definiciones como decía G. Orwell

D

#1 Los partidos que gobiernan son títeres y vasallos de los bancos porque están endeudados con ellos hasta las trancas... ¿todos? No. Todos los partidos no están endeudados con los bancos y por eso los bancos tienen miedo de que esos partidos lleguen al poder porque harían políticas a favor de la ciudadanía en lugar de a favor de ellos, como está ocurriendo con esto.

makinavaja

En España la justicia está hecha a medida de la banca, las grandes empresas, los poderosos y los ricos... El resto, la puta plebe, si queremos justicia tenemos que ir a los tribunales europeos, aquí nos van a torear...

t

Que siempre tengamos que terminar en Europa, y allí ganemos, es un síntoma de que en Europa existe separación de poderes y en España no.

Metabron

¿FACUA?¿? PERO DONDE ESTAN LAS MASAS DE PRECARIOS E HIPOTECADOS PRESIONANDO EN LA CALLE!!!! UNA SOCIEDAD DORMIDA ES MAS FACIL DE ROBAR!!!