Hace 14 años | Por pinaveta a facua.org
Publicado hace 14 años por pinaveta a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción ha realizado un estudio sobre treinta y tres aerolíneas, de las que ha denunciado a veintitrés por irregularidades en la venta de billetes online. Entre ellas, el incremento de los precios mediante prácticas abusivas y fraudulentas, como la aplicación de tarifas extra por llevar equipaje o por el mero hecho de pagar así como la inclusión por defecto de seguros u otros servicios opcionales.

Comentarios

Mark_

Mas guay es Vueling:

20 euros por maleta grande y trayecto.
2 euros por elegir asiento
14 euros del seguro

¿Algo mas?

pedrojimher

Recientemente he adquirido unos billetes online. Menos mal que me advirtieron de todas las clausulas trampa que van apareciendo en menus desplegables de la compañia.

Que si plus por ser de los cinco primeros en embarcar (gilipoyez) que si mas dinero que el billete por llevar una maleta, que si un seguro casi casi por huevos, que si un SMS cuando este todo listo, que si 40€ por un cambio de fechas, que si 100 por un cambio de nombre o tratamiento (Sñr. Sñra...)

D

Bueno sí, vale, pero vamos a lo importante ¿eso significa que ya quitaran el "plus" incluso por mirar por la ventanilla?

lloseta

Y porque no todas las online i las line y las reline?