Hace 3 años | Por doctoragridulce a facua.org
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a facua.org

La Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo alerta del posible riesgo de accidente por la pérdida de aceite de los Audi A8, modelo de 2020, y Q7 y Q8, modelos 2019-2021. El organismo advierte de que, debido a una unión soldada defectuosa de la tubería de aceite para engranajes, el líquido podría llegar a verterse. Como consecuencia, pueden producirse daños en la caja de cambios y originar un peligro para los vehículos que circulan detrás.

Comentarios

OdaAl

El titular da pie a chistes...

alexwing

#1 solo es gay si lo pierde por la junta de la culata.

reithor

Con un logo sadomasoquista cualquier cosa podría suceder.

U

Vox pidiendo la prohibición de los Audi por homosexuales

Armagnac

Tengo algunos amigos con Audi y WV y la mayoría se quejan. De hecho prácticamente todos han cambiado de marca... No puedo opinar personalmente porque no me gustan los VAG, los encuentro excesivamente caros para lo que son y no me gustan estéticamente. He tenido Open, Citroën y Toyota y la verdad que nunca he tenido ningún problema con ninguna marca, aunque reconozco que estoy especialmente encantado con Toyota.

D

Pierden mas aceite que la furgoneta de Locomía.

Cesc_

Se comenta que la solución es usar los intermitentes habitualmente, los dueños dan el coche como siniestro total.

cosmonauta

los están llamando a revisión. No veo noticia ahí.

D

Podrían...no noticia.

j

Yo tuve un audi hace unos años, un A6 allroad... y es con diferencia, el PEOR coche que he tenido en la vida. Al final estaba tan desesperado por la cantidad de averías que tenía, que, no exagero, me planteé la posibilidad de dejarlo aparcado, meterle fuego, y que el seguro me pagase lo que fuese.

Y si, entre otras, pérdida de aceite por una fisura en el bloque.

PauMarí

#11 pues yo tengo un A3 sportback quatrro y es el mejor coche que he tenido, tiene 8 años y no me arrepiento de haberlo comprado.
Ale, las experiencias son cómo los culos, cada uno tiene el suyo roll

D

Calidad alemana.
Maldito el dia que entro un golf en la puerta de casa hace 10 años, no he conocido coche con más fallos en mi vida, si no fue al taller en 50 ocasiones en los 5 años que aguantamos con él...coche menos fiable en la vida.

D

#3 pues en mi casa hay dos y uno de.ellos con 19 años. 240 mil km, vino con un problema de consumo de aceite y hay que rellenarlo cads 5 mil km como un vaso (esto tela) pero a parte de esto, un par de baterías, un problema con la centralita una limpieza de las R y ya. Y el otro es nuevo así que no se sabe aún.

Pero hemos tenido Renault, opel, mercedes y Seat y por este orden: Seat, Renault, Opel, han tenido muchas más averías y muchos más problemas.

Seat: junta culata, embrague con 140 mil km. Rs, problemas con cierre de maletero, y finalmente pedidas de aceite. Nos lo quitamos. Con 200mil km.

Renault: bomba de agua, bomba de freno, bomba de aceite, radiador, ac.

Opel: problemas electrónicos sobre todo.

Ford: escape de gasoil, bomba freno, 2 veces el ac, tiene tocados los inyectores aunque aún funcionan y hasta que muera, palieres.

Mercedes: ac, frenos, poco más pero este se usa muy poco. Eso sí 30 años 220 mil km y ahí sigue.

#3 el golf... En mi época se llamaba el coche castillo. Pq siempre iba un fantasma dentro.