Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

Más del 85% de los ancianos de 75 años o más reconoce que llega justo a fin de mes o sufre estrecheces económicas. En la tercera edad triunfan los viejos partidos, y fracasan Podemos y Cs

Comentarios

D

De los mayores y de los jóvenes. Este invierno me he tenido que cortar varias veces a la hora de poner la calefacción (bomba de calor, imaginad lo que chupa eso).

t

#1 Pues la bomba de calor es justamente uno de los sistemas de calefacción más eficientes. Gasta como 3-4 veces menos que los radiadores eléctricos.

b

como diría una que integraba la lista del PP en el Congreso: QUE SE JODAN!

b

"¿Cómo no vamos a sentirnos orgullosos de nuestro pais?"
Eso me dijo un familiar el fin de semana pasado.

B

#4 Pues es sencillo. Desligando lo que es españa de la política y el futbol. Por ejemplo:
- Físicos españoles incorporan seis nuevas partículas al modelo estándar

España tiene cosas muy buenas. Cosas de las que estar orgulloso. Y cosas muy malas. Cosas de las que no estar orgulloso.

b

#5 Esta persona no iba exactamente por ahí, salvo casos puntuales la política va bien para él por ejempo, pero el proceso es parecido a lo que comentas, selecciona las cosas que le gustan y las maximiza y minimiza los problemas que no le afectan personalmente.

Mister_Lala

#4 La gente se siente orgullosa de cosas muy tontas. Yo lo veo a diario cuando pasean a sus bebés en los carritos, que en lugar de un bebé parece que llevan un trofeo.

b

#10 jajajaja es que al principio cuesta tanto esfuerzo que el mero hecho de que siga respirando y sonria de vez en cuando se considera el mayor de los exitos.

D

A mi entender esto pasa por varios factores y no solo por las compañias electricas.

1º No se construye con vistas a la sostenibilidad. Se hace en lugares fríos, húmedos, con corrientes de aire y en los que apenas da el sol.

2º Estas construcciones no están correctamente hechas ni aisladas.

3º No se invierte en instalar e investigar sistemas sostenibles que existen y pueden si no suplir completamente los sistemas usuales abaratar el consumo energético muchísimo.

4º Las compañías eléctricas y de suministros energéticos hacen su agosto por que pueden...

Ale ahora podeis seguir culpando a los politicos... (Que culpa tienen, pero no toda)

Cehona

¿Como se debe sentir un accionista de Endesa y Iberdrola este mes que dan dividendos cuando escuchan estas noticias?

Mister_Lala

#8 Dirán: "Que se jodan los viejos. Que se hubiesen hecho accionistas de Iberdrola como yo."

j

Son los sostenedores del sistema.Que lo disfruten.

t

Lo triste es que luego miras a estos ancianos que lo pasan tan mal, y son capaces de tener contratados 9 kW de potencia, o tener tarifas surrealistas, obscenamente caras, de estas que te cuela un comercial diciendo que te va a reducir un 50% la factura (los primeros 3 meses, luego vale el doble), y te va a regalar también un servicio de mantenimiento (inútil, de pago a partir del 3er mes) y un seguro de no sé qué (también inútil).

Si no recuerdo mal, a aquella mujer que murió hace unos meses porque le habían cortado la luz y se le incendió la casa le pasó algo así: Si hubiera contratado una potencia razonable y se hubiera puesto una tarifa normal, hubiera pagado la mitad de factura y no le tendrían que haber cortado nada. Algún día veremos este tema como el de las preferentes de Bankia, que se las colaban a abuelos medio analfabetos diciéndoles que era segurísimo aquello...

D

pobres viejales que votan PPSOE y luego lloran... que penita me dan...
Seguro que en las proximas les vuelven a votar porque, esta vez si, han cambiado y ya no son la misma mierda...
Los jovenes tambien tenemos que apagar la calefaccion...
mierda de prensa sensacionalista...

D

Jeje, que se jodan. Yo también estoy en la ruina por culpa de lo que votan.