Hace 13 años | Por --251511-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por --251511-- a diariodecadiz.es

"Facebook tiene tanto peso como el currículum en el proceso de selección". . El gerente de Formación y Control prevé que las empresas no anuncien más despidos porque "las plantillas ya se han ajustado y trabajar con menos empleados será difícil"

Comentarios

D

Pues nada, dos perfiles. Uno formal y abierto y otro privado y real. Vamos, como la careta que nos ponemos para ir a currar cada día.

D

¿Eh? ¿Que si no te encuentran en Facebook es un inconveniente pues supone que no estás actualizado?
¿Qué clase de tontería es esa?

B

#5 pues una de las tantas tonterías que se dicen en el artículo.

...la solución no es configurar tus preferencias de privacidad, la solución es tener un perfil cuidado y con palabras bonitas. Si esque...

Es más, si puedes ver el perfil de tu candidato, lo primero que pensaría es que esa persona no se preocupa mucho por su privacidad... lo cual no es precisamente bueno.

D

¿Cómo era ese mantra que los usuarios de Facebook se repiten a sí mismos? Oh, sí, "me da igual la privacidad, yo no tengo nada que esconder".

k

Casualidad o no, el caso es que en mi actual empleo el día antes de que me confirmaran mi contratación, la responsable de recursos humanos se leyó más de 15 entradas de mi blog personal.

No creo que facebook sea tan trascendente, sino más bien lo que transmites de ti en tu rastro digital , desde twitter, blogs, linkedin, facebook.

M

pero, no entiendo... te obligan a hacerte amigo de ellos en facebook para poder mirar tu perfil??

S

"Lo mejor es que el candidato le coma la polla al jefe dentro y fuera de la empresa" afirmó.

Spartan67

#3 y si es una mujer...también. lol