Hace 14 años | Por jonolulu a bitelia.com
Publicado hace 14 años por jonolulu a bitelia.com

La red social más grande del mundo planea poner a disposición de los desarrolladores una API que permitirá a aplicaciones de terceros poder mirar toda la información contenida en los mails de cualquier usuario almacenados en el sistema de correo interno con el que cuenta Facebook. Esto es un peligro potencial para la privacidad de los usuarios sin ninguna duda.

Comentarios

jm22381

almacenados en el sistema de correo interno con el que cuenta Facebook

Igualtat

#8 Eso entiendo ¿cómo iba a a entrar feisbuk en nuestra cuenta gmai o hotmail?

ys_

#9 dándoles la contraseña para que busquen contactos potenciales en tu libreta de direcciones? No sé, es una idea. Aunque vale, la noticia parece que va por otro sitio.

Nylo

Es un error permitir a las aplicaciones acceso a información que no es pública. Y el correo interno de facebook no lo es. Si yo voy al perfil de un amigo X que me tiene agregado con todos los permisos posibles, aún así no puedo ver su bandeja de entrada. Porque es privada. Si Facebook decide sacar esto adelante se va a encontrar con problemas legales muy serios. Es constitutivo de delito.

natrix

Muy raro me parece.

Lirian

#1 Lo mismo digo.

Lirian

#5 Pues si que...

Habrá que ir haciéndose un mail aposta para el Caralibro...

D

siempre hay que tener una direccion de correo a parte para las cosas importantes. lol

Imag0

Que casualidad, iba a poner esta misma noticia en mi facebook y justo hoy no me deja entrar por mantenimiento...

j

Un peligro potencial para la privacidad de los usuarios o un peligro potencial para la privacidad de los usuarios cansinos que no paran de dar la brasa con los tests y los jueguecitos? Yo uso facebook para comunicarme y no me voy a ver afectado por esa API.