Hace 14 años | Por --86633-- a thinkatheist.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a thinkatheist.com

Facebook me ha cerrado la cuenta alegando abusos en el uso, pero ¿cual ha sido el abuso? ¿ser ateo? Vía: http://twitter.com/irreductible

Comentarios

D

#1 No, ateo se cierra la cuenta el solito.

marginal

#1 #2 Joer, yo pensé que os referías a irreductible, que sí debe ser, ¿o qué?

RaiderDK

#13 te voto negativo por tener un perro azul. Con suerte te banean por ello.

D

#22 Ni siquiera puede demostrar que le han echado, de hecho... o al menos no lo demuestra, que para el caso es lo mismo

angelitoMagno

#23 Estos ateos, siempre afirmando como ciertas cosas que no pueden demostrar lol

w

#22 pero seguro que no echan a ningun fanático religioso de los grupos ateos por entrar a tocar los cojones diciendo que Dios va a echarles un maldición y blao...

D

Creo que existe cierta paranoia conspirativa por parte de los ateos militantes. No sois tan importantes. Si te han expulsado probablemente sea por pelmazo-tocapelotas u otra razón de peso totalmente jusitificada. Ajena completamente a tu condición de ateo.

p

#16, vamos que ni te has molestado en leer el post, porque resulta que ese 'tio' es una mujer
en el artículo dice que se trata por los constantes avisos de gente creyente que se ha sentido ofendida cuando ella insta a que revisen esos comentarios para que vean que se tratan de conversaciones en un tono totalmente civilizado

a

gracias por el dato, he buscado mil maneras de que me borren la cuenta pero nada.. a probar esta forma.

brie

#8 pero si ta chupao borrarte del facebook! configuración/desactivar cuenta

D

Yo lo tomaría como un favor. Facebook da miedo, mejor estar lejos...

D

Tengo en mi perfil de FB que soy ateo, y de vez en cuando comparto videos de Richard Dawkins y articulos tanto a favor del ateismo como en contra de la religión, y así desde hace 1 año minimo, y me cuenta sigue ahí.

Amarillista

lloseta

Eso es que fisbuck controla demasiados datos personales entre otros, mal , mal anti atebook

yoshi_fan

#4 Querias deceis feisbuk ¿no?

alehopio

En una sociedad en que se cuestiona si es intolerante ser ateo, no debe ser fácil serlo...

The Big Questions: Is atheism an intolerant belief?



En otros lugares ser ateo militante puede costarte la vida
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ateos&message.id=85956

jacm

Desde que me dí de alta en facebook me indiqué como ateo. Y aún no me han largado.

No es que el feisbú sea un delirio de libertad, pero por lo menos eso parece que no llama demasiado la atención.

D

Yo también tengo marcado lo de ateo y ahí sigo.

Creo que es un pretexto llorica para protestar por una cancelación de cuenta.

D

Te han realizado un favor... ahora podrás decir orgulloso que no tenes una cuenta en fakebook.

tnt80

No es por nada, pero en Facebook hay grupos de ateos, y algunos con bastantes miembros, si en verdad le cerrasen la cuenta por ateo ¿no deberían todos los "afiliados" a esos grupos estar con la cuenta cancelada?, y al no estarlo, ¿qué diferencia hay con este tío para que sí se la cancelen?

alehopio

#17 Me he dado cuenta que el enlace que inserté no era el que quería mostrar, es este otro (muy famoso)

alehopio

Ser ateo en EEUU no es lo mismo que ser ateo en España



¿Cómo pueden mostrar que han borrado un cuenta que ya no existe? A veces aportar pruebas no es tan fácil...

D

#17 No es cuestion de dar pruebas irrefutables, es cuestion de aportar algo. Un post del tipo:

"Hola, soy XXXX, tenia cuenta en Facebook hasta ayer y sin decir nada me la han borrado, la podiais encontrar aqui http://www.facebook.com/XXXX"

Con eso a mi me serviria, pero decir esto que ha dicho, repito es como decir que le han baneado por decir que su gato es azul o que ha visto un ovni. No me vale. No discuto que sea verdad o no, digo que la noticia es amarillista, no que sea erronea.

D

Ésto es sacar las cosas de quicio.... Por ateo no... Por chulito, es posible...

D

Maldito Facebook.. ¡pero hay un dios que todo lo ve! Oh.. wait!

oriol

nazi admins

C

Pues que abra otra

D

Será que no hay redes... De todas formas si lo han expulsado almenos le habrán dado un motivo, y yo no lo he leido.

del_dan

le habrán expulsado por otra cosa, dudo muchisimo que la razón que expone sea cierta.

D

Ateo comentando en 1 .. 2... 3.....

HECPicard

Aqui en menéame te cierran las notas si son para cuestionar el ateísmo.