Hace 11 años | Por --91446-- a businessinsider.com
Publicado hace 11 años por --91446-- a businessinsider.com

Este tipo de gravamen del 0,3% esta un poco por debajo de lo normal, el impuesto irlandés sobre sociedades es del 12,5%.

Comentarios

D

Otra noticia mas del cachondeo fiscal existente con las empresas en la UE, pero no os preocupéis que siempre podemos hacer una lista de supuestos defraudadores como en España o subirles los impuestos a los ricos a niveles exagerados para que emigren como en Francia.

gassganso

Llámenme nazi de la gramática pero "$1.34 Billion" se traduce al castellano como "1.34 miles de millones".
¿Me equivoco?
cc #0

Imag0

#5
Querrá usted decir 1,34 millardos.

gassganso

#6 También, también. Creo que ambos se recogen en castellano y que millardo tiene un mayor uso en suramérica. En resumen: 1.340.000.000

Imag0

#9
También lo decía por la coma

D

No me gusta esto.

habitante

Deja de pagar tu algo al estado, que lo llevas claro, por muy legal que sean estas prácticas.

D

Es más correcto traducir tax como impuesto

andresrguez

#0 Se debería de cambiar el titular ya que los 1,34 billones, son billones americanos y en castellano serían 1.340 Millones

D

#10 Totalmente de acuerdo. A ver si algún admin puede cambiarlo. Yo ya no puedo editar el título.

D

Otro claro ejemplo, y ya van chorrocientos, de que aquí los que pagamos somos los de siempre