Hace 7 años | Por --471299-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a eldiario.es

Facebook ha comunicado a las administradoras de 'Locas del Coño' que la página feminista ha sido cerrada "porque no cumple las normas comunitarias" de la red social. Las autoras de la página apuntan a la página burbuja.info, un foro en el que es frecuente encontrar hilos machistas al estilo del ya conocido ForoCoches.

Comentarios

D

Aclarado. Han sido los de la página 'Locos del Nabo'

Charles_Dexter_Ward

#2 Es un foro muy cerrado, por cierto

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los acosadores eran del grupo "Marichulos pollaheridas".

winstonsmithh

#17 ¿Entonces esta captura es un fake?

D

#19 No es un fake, pero en ese post se daba la noticia del cierre y la gente celebraba lo ocurrido. Es decir, es un post que ha aparecido posteriormente al cierre de la página.

winstonsmithh

#32 Ah, ya, entonces será que malinterpreto lo de Una menos, a por el resto y lo de reportadora en mano también.

D

#35 Sí. Un comentario aislado de una persona no quiere decir que haya habido nada organizado. Creo recordar que cuando asesinaran, por ejemplo, a la presidenta de la diputación de León, aquí había muchos comentarios de gente que se alegraba y ponía cosas parecidas. Sería como culpar a toda la comunidad de Menéame del hecho delictivo por la opinión particular de una persona. Forocoches tiene más de 600.000 usuarios, y todos los días hay alguien que propone hacer alguna tontería organizada. Y prácticamente a ninguno se le hace caso.
En más páginas de ese mismo post se conjetura con quien ha podido ser, y hablan de una comunidad de padres divorciados afectados por temas de custodia compartida.

JohnSmith_

#19 Ups!. Negativo por dedo torpe primo Smith. Lo siento!

D

#17 Escolar es al periodismo lo mismo que Marhuenda. Sólo que en colores diferentes.

D

Marchando una de victimismo.

D

No me parece bien la censura en ningún caso.

Aunque tengo entendido que las feministas han tumbado montones de páginas con este método.

Quién roba a un ladrón ha cien años de perdón.

Meneador_Compulsivo

"El lenguaje que incita al odio es una excusa" lol

D

#44 Creo que no. Una feminazi no genera machistas con sus comentarios o acciones.

El tio que no es machista, que cree en la igualdad de género, no va a convertirse en un bárbaro porque una "loca del coño" quiera dar "machete al machote". Un tio civilizado, si le amenazan, denunciará.

Al machista estas feminazis le hacen gracia y si les tocan las pelotas, igual les sueltan una ostia. No creo que se puedan radicalizar mas. Eso se cura con cultura y educación (igual que lo de las "hembristas")

garnok

#48 y otro tipo civilizado si dicen de pasar a cuchillo a todos los varones por el mero echo de serlo reporta la pagina y se la cierran

D

Sus autoras acusan a foros en los que es frecuente encontrar hilos machistas, como burbuja.info o ForoCoches

Burbuja.info. No veas, quien lo hubiera pensado. De forocoches pues sí me espero una campaña coordinada solo por fastidiar.

Cabre13

#4 burbuja.info, ese foro de gente sensata y bien informada en el que si una mujer muere asesinada por un terrorista musulman se alegran por que "así estas putas empoderadas se van enterando de lo que la dictadura progre está imponiendo en Europa".

D

#21 Cualquier grupo que se asigne la etiqueta empoderado/a se merece la muerte

Cabre13

#23 Ajá. Que te molesta el uso creativo del lenguaje. Pues vale.

D

#33 La traducción forzada de la palabra inglesa empowerment no es creativa

Cabre13

#38 He dicho uso, no "demostrar originalidad al inventarse nuevas palabras en vez de inventar traducciones de otras".

Cartman

#57 Pos fale, ni lo había sugerido

YowY

Atque organizado por su archienemigo grupo de FB "Tontos Los Güevos"

omegapoint

#5 pense que el término correcto era

"Tonto la polla"

omegapoint

Están crazy del pussy

lameiro

Le han dado bien los machirulos al homomatriarcado.

Paisos_Catalans

Eso no era feminismo, era androfobia y odio.

Cabre13

#31 Visita burbuja.info, eso sí que es odio a todo el que se sale de la línea establecida.

D

#34 Pues que lo denuncien al Facebook

Siete_de_picas

¿Pero quién sigue usando Facebook?

D

#26 Al parecer hay gente que lo usa...

r

medicina propia. el karma. donde las dan las toman. acción reacción. lógica

a

"las penalizaciones al empoderamiento de la mujer y a expresiones artísticas del cuerpo como el coño simbólico de nuestro logo...."

D

Titular alternativo: "Facebook cierra un coño feminista tras un acoso machista organizado".

D

Arde Facebook!

Cartman

#28 El nick de la mujer o exmujer del dueño de forocarros se llama atenea (practicamente el mismo que tienes tu).

Ithilwen2

#29 No me lo voy a cambiar

JohnSmith_

En serio te has atrevido a menear esta mierda aqui? ... ole tu coño! lol

En fin, irrelevante ... y a otra cosa.

IvanDrago

#55 cuando lo encuentres, lo criticaré igual. Yo por ejemplo defiendo que T5 emita la serie esa que dicen ensalza el franquismo... que cada cual cuente lo que le salga de la polla... (T5 que por cierto está borrado de mi lista de canales)

IvanDrago

#53 cuando lo haga me lo recriminas... para todo lo demás, demagogia.

D

#54 Si, los cojones. No tengo tiempo para vigilar en facebook las páginas en riesgo de que las cierren por machistas. Si es que no las han cerrado ya todas.

JoanCCBB

Es la IV WW

D

Es de chiste que se lo hayan tomado como un ataque machista. Un grupo claramente hembrista "locas del coño", cerrarlo ha sido todo un logro. Mi enhorabuena a burbuja y un aplauso a facebook por hacer lo correcto.

IvanDrago

#12 ¿Estás a favor de que se censure lo que no te gusta? ahaaam...

Ithilwen2

#13@shur es un infiltrado de forocoches ¿ no ves su nick?

Cartman

#15 Mira el tuyo

Ithilwen2

#18

D

#13 No es censura, son las normas comunitarias de facebook. Estoy a favor de que todos tengan que cumplir esas normas. ¿Estás tu a favor de machete al machote y todas esas mierdas?

D

#24 no he visto la pagina, pero si incita al odio entiendo su cierre

IvanDrago

#24 No estoy a favor, pero me la pela que se expresen como quieran...

D

#49 Lo dices porque son mujeres locas del coño. Si llegan a ser una página de machistas o una página de racistas darías un aplauso a facebook por cerrarla. Las normas deben ser iguales para todos.

N

#13 Una de dos, o tienes un cuajo acojonante o eres nuevo a estrenar en Meneame (tu perfil da una respuesta bastante clara).

IvanDrago

#45 no conozco el concepto "tener cuajo" a decir verdad

Cabre13

#12 Los de burbuja.info deberían tratarse la esquizofrenia de llamar putas a todas las mujeres, quejarse de no follar, presumir de irse de putas y luego lloriquear por que "los progres están haciendo que no haya niños blancos."