Publicado hace 12 años por porculeo a hartodecarrefour.blogspot.com

Una demostración más de la autocracia de facebook. Ya no solo comercian con nuestra intimidad, sino que las normas de uso se resumen en una "la que le salga de los cojones en cada momento". Ya no solo es el caso del anuncio del perfil de Google+, que fíjate que chorrada, que si no le gustas a una marca en facebook, también te echan. Infantil y excesivamente autoritario. Y a carrefour con su des-atención al cliente ya le vale.

Comentarios

M

#4 Te equivocas, los usuarios y la información relacionada son la materia prima y la moneda de cambio.

D

#12 ¿darte de baja? jajaja, NO PUEDES!!! lo máximo que puedes hacer es borrar tu perfil pero tus datos, fotos, gustos y opiniones NO se pueden dar de baja.

ann_pe

#52 usando el enlace de la web de FB solamente se desactiva, pero había otra manera que buscando por internet aparece, para eliminar el perfil, no se si se elimina del todo, si no pues queda denunciar, ya que FB estaría incumpliendo la ley de protección de datos supuestamente, aunque al crear la cuenta ya te lo dejan claro

s

#12 yo lo intenté esta tarde y aún tengo mi cuenta activa. Habrá que buscar otra solución como comenta #61

Nhat

#77 eliminé una cuenta hace tiempo y si no recuerdo mal hay como un periodo de 14 días que hay que esperar para que liberen el correo electrónico que está sujeto a esa cuenta. De todos modos en el proceso te preguntaba desactivarla o eliminarla para siempre. La verdad hace tiempo que no he utilizado los enlaces

s

#81 hehehe, perdón, no me expliqué bien. Quería decir que yo he puesto en el muro de Carrefour el teléfono y todavía no me han baneado.

IndividuoDesconocido

#12 Cambiar tu foto de perfil por un goatse es también bastante efectivo

LarryWalters

Streisand strikes back!

clinteastwood

Ya se lo que tengo que hacer cuando quiera darme de baja de facebook y no dejar ningún rastro...

D

gooogleplus

Orgfff

Carrefour, ese gran manipulador : Te agasaja a cheques regalos (si eres del club carrecuatro), que después de 150 € de compra, te dice que tienes que usar antes de 1 semana y/o en determinados días, y además con compras superiores a 50 euros... ¿estamos tontos? ¿Quién va a la compra y se deja una pasta todas las semanas? Hombre, para las familias numerosas bien, pero ¿para las parejas?, ¿los solteros/as? Y encima no es nada barato... En fin, a ver si me construyen algún supermercado algo más barato cerca de casa...

s

#18 Que las familias numerosas, después de una compra gorda, no me atrevo ha hacer la compra hasta que tirite la nevera.

anxosan

Luego dirán que no lo hacen para ganar dinero con los problemas de sus clientes.

D

Más sospechoso que un hombre con una gabardina en la puerta de una guardería

D

No comprendo como la gente sigue usando un servicio en el que borran cuentas de manera arbitraria y con tantísima impunidad. Nadie consentiría que le borrasen cuentas de correo de la misma forma y con esta gente parece que nada importa.

Boicot a Carrefour. Que vuelva el Pryca

ochoceros

#16 De hacerlo, a todas las grandes superficies. Para que vuelvan las tiendas de barrio, más zonas comerciales y se generen más empleos.

D

Le pillé manía a Youtube y a Google por borrar cuentas sin dar explicaciones y sin que te puedas defender.

Veo que Facebook lo lleva haciendo durante una temporada.

Ellos sabrán.Yo no se los demás,pero yo no olvido.

rumplestilskin77

y para cuando www.nomasFacebook.com ??

RubenC

#15 No se qué te hace pensar que no harán lo mismo, la verdad.

Ferran

#70 Me hace pensarlo todos los años que he visto como Google apoya el software abierto y respetar a los usuarios como ninguna otra empresa. Obviamente no son perfectos, pero me encanta la forma que tienen de ganar dinero, permitiendo a otros ganarlo también, entre los que me incluyo.

Ferran

#70 Tambien me hace gracia que Facebook anule la cuenta de un usuario por anunciar su Google+, cuando veo a Facebook anunciarse en los anuncios de Google de Menéame y en los resultados del buscador de Google lol

SouLFury

#15 mandame una invitacion pues

n11d3a

Tomo nota, Servicio Atención al Cliente de Carrefour
902202000 = 914908890

D

Bueno, ya nos estamos encargando de recordar el numero en la pagina fb de carrefour...

Gotnov

efecto streisand, efecto streisand everywhere

yemeth

Lo único que me jode ahora mismo de cambiarme a Google+ (tengo los dos abiertos) son los grupos en FB. Acabo usándolo casi exclusivamente como una especie de RSS-cutre de grupos que me interesan, y generando información (la posibilidad de acceder a gente generando contenido es enorme en FB).

Pero claro, tener un grupo en FB es el riesgo de que te lo cierren cuando les salga de los santos cojones.

Polmac

¿Alguien entiende qué más le da a Carrefour que uses el 902 o un número local?

Habrá algún motivo, pero no lo entiendo. Que yo sepa, la empresa no saca beneficio de las llamadas que recibe a un 902, ¿o sí?

D

#28 Sí que sacan beneficio por las llamadas. Poco por cada llamada, pero cobran, por eso el interés de que les llames a los 902

Ramanutha

#28 #62 Los beneficios por la gente que llama al 902 creo que son ínfimos en caso de que los haya. La diferencia económica está en que, si la gente tiene que pagar la llamada, no llama para perder el tiempo, pero si la llamada les sale gratis no les importa estar llamando por cualquier chorrada, y eso con los millones de españoles que hay, puede suponer una diferencia de cientos de miles de euros en contratos de teleoperadores.

p

Yo entiendo que el muro de carrefour es suyo y bueno, si quiere moderar de manera exageradamente estricta, es cosa suya. Pero otra muy diferente es solicitar la baja o la eliminación del perfil de facebook, y encima, que el "führerbook" lo haga, y por algo tan banal. ¿Podemos hacer lo mismo los usuarios con el resto de usuarios o marcas?. Va a ser que no.

NPC1

O... los de carrefour se han juntado 10 o 12 y han denunciado el perfil, y facebook ha borrado sin preguntarse el motivo...

mmlv

Cierra el puto facebook ya!

Delphinus

Todo por la pasta...

andran

Ya está tardando la gente en pirarse a Google+

maba

#74 un placer

maba

Google+ - el q quiera invitaciones que ma las pida...

manwy

#49 Pues yo te estaría agradecido si me invitaras. Mi mail de gmail es manwyf
'Grasias de antebraso' lol

manwy

#49 Gracias

b

#49 no se si te quedarán invitaciones, pero si te quedan serias tan amable de enviarme una a bkazooie en gmail? gracias anyway, un saludo.

maba

#87 en camino...

b

#87 gracias por la invitacion (perdon por el offtopic)

Json

¡De puta madre!

Cada dia nos dan mas facilidades para poder borrar nuestro perfil de Facebook, que mira que era difícil

claramunda

la culpa es vuestra por apuntaros al facebook

j

¿Porqué la gente sigue usando Facebook? ¿NO lo ven?

m

en cuanto tire bien el google+ me cambio, y mi novia tb lol

k

si alguien quiere, yo también tengo invitaciones para el google +

j

#76 Bien, acepto el ofrecimiento, me apetece probarlo, si puedes mándame una invitación a jnerin en gmail.

Gracias.

areska

Es que mira que me da asco el FB...

kesar

Hay alguna prueba de esto? es que me da que si ahora escribo una noticia en mi blog que me han borrado mi cuenta facebook por escribir muchos tacos seguidos llega a portada en 15 minutos....

PepeMiaja

(He leído "en diagonal" los comentarios, y no puedo jurar que alguien no lo haya sugerido ya, pero) yo pienso poner el número, y os animo a que lo hagáis. A ver si tienen gónadas de echarnos a todos.

D

Motivos para no unirse a esa red social.

D

Por algo los fundadores de Facebook son asistentes del grupo Bilderberg, ¿no?. No te invitan a esos sitios si trabajas por el ciudadano...

Summertime

no hay numero gratuito? no se compra en el establecimiento

asi no hay necesidad de molestarse en llamar a ver si asi van enterandose los del carreprycafour o como se llamen de que pierden clientes con estas politicas de 902 y patochadas

¿lo proximo que sera, una linea de cajas con tarifa 905 que cobran mas rapido ?

urben

Hay un gran grupo en facebook que habla muy bien de su idiosincrasia:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=77461353568

D

Facebook ==> deprecated
Google+ ==> Mola, echa a famosos y todo wijijiijiji.

D

Hay que respetar la privacidad de las empresas -que son las que pagan-, no la de los usuarios -cuyos datos son comprados por las empresas-

jaumesala

DIE facebook DIE

g

Sa sabemos como darnos de baja del facebook si se ponen tontos :D:D:D

ann_pe

#46 Yo voy a hacer lo mismo a ver si borran mi perfil de una vez

a

Y vender cosas usadas y devueltas por otros clientes.

Luego a sacar pelas con el 902 y que te tomen por gil........

juanparati

Es lo que tiene "FachaBook"

L

todos fuera de facebook y listo.

MateriaBlogger

Facebook hace esto porque esta nervioso ante la llegada de Google+. Más allá de si realmente le hará mucha o poca sombra.-

slowRider

la cosa es simple: dejar de usarlo y ya esta, esperemos que google+ sea mas serio,

mientras se puede uno apañar muy bien con otras opciones

m

Y Facebook sigue cavando su propia tumba ...

D

a google+!!

c

A la mierda feisbuc!

migueman222

Empieza a apestar esta peña, no?

joseangelarias1983

Estamos todos vendidos en internet así que igual te da, pueden saber todo de nosotros.

chocobot

No es que yo sea ultradefensor de la política de Facebook, pero creo que si alguien no está de acuerdo con sus condiciones, chapa su cuenta y listo. No veo lógico borrar un perfil por lo de Carrefour, desde luego, pero en cuanto a lo de Google+ lo entiendo más. Es como si pegas un cartel de Burger King en la puerta de un MacDonalds. Pues eso.

p

#34 ¿Te imaginas a google haciendo lo mismo con cada producto que esté en competencia con los suyos?. ¿Prohibirían los anuncios de nokia, microsoft, itunes, servicios de correo, cartografía, tiendas ebooks, etc?. Es una mentalidad diferente, la de competir con el objetivo de mejorar uno mismo y no la de joder a la competencia para mantenerte.

chocobot

#39 ¿Dentro de Plus hay anuncios de Facebook? No sé, Google nació como buscador, no creo que se trate exactamente del mismo caso, pero en parte tienes razón. Supongo que todo se reduce a filosofía de empresa, pero en cualquier caso yo no aceptaría publicidad de la competencia en mi negocio.

Maki_

#0 Busco el texto de la entradilla en el "articulo" que llama nazi a la gente de facebook y no aparece.

Voto microblogging o te enlazo las normas sobre la opinión en las entradillas?

p

#5 Quitada toda referencia. Gracias, saludos.

el_verdor

Google+ me borra la cuenta por decir que nací el 15M.

Bazofio

Aun así, es una empresa privada que hace lo que quiere, no sé de qué se sorprende la gente ni por qué es noticia que hagan lo que les parezca.

Cyberbob

#13 Porque la única forma que nos queda a los usuarios de defendernos del los atropellos y chanchullos de las empresas (sí, las empresas privadas que hacen lo que quieren) es airear sus abusos, supongo.

Bazofio

#17, #33, si usáis "Facebook" supongo que habréis leído sus condiciones legales y que estáis de acuerdo con ellas. Lo que no se puede hacer es decir que sí a una cosa sin leer y luego quejarse. Pero bueno, ya he visto que me han votado negativo por dar mi opinión, así que me callo y, si queréis, digo que es una injusticia gigante que "Facebook" aplique sus condiciones legales.

D

Las redes sociales son mayoritariamente para personas sin vida social...

D

Es su pagina y son libres de echar a quien quiera, lo mismo hace Galli y nadie protesta, ahh espera, porque si protesta simplemente se le echa.

Dudo que veais muchas noticias en la portada de meneame hablano de la autarquia de esta web. pero para criticar a FB no os falta tiempo. Mejor os mirabais el ombligo.