Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a politica.elpais.com

El presidente de la Generalitat Valenciana, el popular Alberto Fabra, cobró, durante al menos 18 meses, un plus salarial de 788,85 euros por residir en Valencia mientras vivía en Castellón, según una nómina a la que ha tenido acceso EL PAÍS. El político percibió, entre enero de 2012 y el pasado mes de junio, 14.199 euros por este concepto.

Comentarios

r

#1 pss tiene el carnet del partido, es caballito blanco.
ya sabes los nobles tienen otro tipo de leyes.

D

#1 Viva España, viva el rey.

Spartan67

#1
Si tuviésemos una justicia real no cabrían todos los políticos que cumplen sobradamente con el artículo 390.

spit_fire

#1 ¿Rajoy es un funcionario público del estado,verdad? roll

D

Cuanto mas ricos mas avaros.- joder que peña

D

#3 Por eso, entre otras cosas, son ricos.

D

#3: Y mezquinos.

polvos.magicos

#8 No, pero debería concienciarnos a nosotros y no votarles nunca más -quien les vote- lo que se llama derecha no solo es lo más rancio entendido como antiguo sino que se distinguen principalmente por no dar nada, es una camarilla de unos pocos donde ellos se lo guisan y ellos se lo comen, no digo que en la izquierda no haya ratas -que las hay- pero es más raro y solo hay que mirar el listado de diputados y altos cargos que cobran por vivir en Madrid duando realmente tienen casa y en ocasiones varias, veras que abundan los del PP, seguidos del PSOE y por último parece ser que solo hay uno de IU, hay que votar a los que roban menos y piensan más en el bienestar del puebo, que a fin de cuenta somos la mayoría.

elgranpilaf

#10 "hay que votar a los que roban menos"
No señor, hay que votar a los que no roban (si existen) y sobre todo, la separación de poderes. Los que roben, a la cárcel

valzin

#8 El 20% imputados, otro tantos a puertas de estarlo, otros es cuestión de tiempo y de que la justicia actue y el resto deberían por cómplices.

LiberaLaCultura

Si las próximas elecciones vuelve a salir el PP en Valencia ya puedo decir abiertamente que a los Valencianos como norma general les gusta la corrupción como modelo político lol lol lol

Paradisio

#15 Si no es ilegal mentir en tu residencia para cobrar dietas que de otro modo no cobrarías que baje dios y lo vea.

#9 Han aprovechado muy bien la herida de la guerra civil para dividirnos en de izquierdas y de derechas. Cuando en realidad en lo básico: sanidad, educación, pensiones todos tenemos las mismas necesidades.

A este le aplaudirán como aplaudieron a Messi al acudir a los juzgados.

reemax

No sé para qué se molestan en publicar estas tonterías: en un país donde el presidente de una institución (mientras no sea catalán, vasco, o de izquierdas) comparte yate con un narcotraficante y cuando lo pillan hace pucheros y llora mientras va de víctima....

D

Al parado que pillan cobrando una prestación de manera fraudulenta le obligan a devolverla. ¿A este ladrón le obligarán hacer lo mismo?

laster

#23 Peor, a las abuelas que les concedieron una pensión no contributiva de esas de 300 euros que meses después decidieron que no tenían derecho a recibir, también les hacen devolverlas. Señoras con maridos jubilados con pensiones de 600 euros que tienen que devolver 3000. Para añadir escarnio a la mofa les hacen conseguir el dni electrónico aunque ya tuvieran el permanente porque solo se pueden aplazar los pagos a la SS con firma digital.

fincher

Un pufo más de dirigentes del PP en Valencia. Y luego van de sensibles con la situación de los ciudadanos. Esto no tiene otro remedio que las urnas.

jainkone

#4 Urnas? en Valencia??

mejor empezaís con los atentados. estaís en peor situación que Euskadi en 1978

VicEnT1N

#31 y después vendrán otros, y después mas, como en Euskadi ahora.

D

¿Cómo se puede ser tan ladrón?¿Realmente este tipo -que entre lo que tiene y lo que ha robado debe dejar a Bárcenas como un pardillo amateur- necesitaba 788€ de sobresueldo?

Cleptomanía, le llaman.

consuerte76

Y este era el cruzado contra la corrupción jajajaja

Aritsusan

Manda cojones que el salario mínimo sea menos que lo que cobra este cabron solo por dietas.

grima

Fabra, ens has furtat!!

En un País Nordico una diputada estaba haciendo la compra le falló la tarjeta y por no devolver todo pagó con la tarjeta del congreso. Al dia siguiente lo notificó y quiso devolverlo. Le obligaron a dimitir. Ahi lo dejo

Otro caso el de la viceprimera ministra de Suecia, la socialdemócrata Mona Sahlin que tambien dimitio por uso indebito de la tarjeta de credito
http://elpais.com/diario/1995/11/11/internacional/816044404_850215.html

Aqui esto de dimitir cuando te pillan no se lleva lo cual incita al suma y sigue. Que asco.

grima

#41 por eso aquí huyen de tarjetas oficiales, dejan rastro.

DeCastro

#22 Es verdad, creía que se referían a Carlos Fabra, tengo profundamente asociado a este personaje a corrupción.

s

No solo es el dinero que se embolso de manera irregular, sino tambien todo lo gastado en combustible para ir todos los dias de Castellon a Valencia (140 kms ida y vuelta). Una vergüenza.

D

Y a mi no me pagan la beca del año pasado que me la concedieron... hijos de puta...

DeCastro

¿Os gusta el sobresueldo del abuelo?

khronox

#19 El abuelo es Carlos Fabra, mucho mas hdp que Alberto Fabra...

Para variar, en la Comunidad Valenciana siguen robándonos a placer y haciendo lo que les sale de los huevos, que luego no les pasará nada, los juzgarán aquí, y los dejarán libres.. como siempre.

rook1

Hay que ser rácano, con la pasta que cobran y no pierden oportunidad de seguir acumulando dinero a costa de los ciudadanos. Sanguijuelas!!

D

Esto es normal para algunos, guillotinas, por favor.

r

Lo que hacen algunos diputados con piso en propiedad en Madrid.

D

hay un segundo en que ppsoe no roben¿? la agenda del expolio la tienen repletisimaaaa .. Pero menos mal que la politica es casi una obra social. ( cargada de hijos de putas )

f

Fabra ese gran español y defensor de la españolidad de toda la vida.

Zibi

Fabra es Satanás que ha venido a extender su maldad y psicopatía por la tierra, empezando por Castellón...

Spartan67

Me huele que no es el único caso, es más, me huele que nos sorprenderíamos de los casos que hay igualitos a este dentro de la clase política, todo un ejemplo de ciudadanía.

P

Nada. Como mucho lo devolverá y aquí no ha pasado nada.

#13 Dudo hasta que lo vaya a devolver. Que asco.

Franctangerino

Si esto es cierto, puede no ser ilegal, pero es inmoral, pero insisto que la culpa no es del Fabra al 100 % también nosotros tenemos nuestra responsabilidad por acción u omisión. Claro no todos de la mismos porcentajes.
Los que los han votado, no vale decir que eso es una simpleza, porque visto así todo son simplezas.
Cuando exijan responsabilidades una vez, la cosa volverá a cambiar.
Mientras tanto me vais a permitir con todo el respeto que los que pueden y no quieren hacer nadas, son cómplices.