Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elpais.com

Carlos Fabra se resiste a abandonar la vida pública. A finales de mes dejará la presidencia de la Diputación de Castellón, después de que haya sido forzado a no repetir en las listas del PP, pero ayer afirmó que continuará presidiendo Aerocas, la empresa pública que gestiona el aeropuerto aún sin aviones de Castellón.

Comentarios

ikatz

la roña no se va ni con agua caliente.

shem

Ese es el problema de los políticos españoles, que están ahí y se agarran con uñas y dientes porque si tienen que salir al mercado laboral con su preparación, sus ingreso pasarian de los 80mil euros/año a los 425 euros/mes.

c

a este le sigue tocando la loteria hasta despues de dejar el cargo, que no los lujos anexos al cargo. menos politicos y España ira mejor, ya que dentro poco solo trabajaremos para mantener los coches de estos chupones y pagar sus pensiones doradas.

Graffin


¿Le van a dejar hacer eso desde la carcel?

lorips

Merece ser el presidente, manejar dinero y tomar decisiones: merece una escultura en la puerta del aeropuerto de Castellón por hacer realidad el sueño de los valencianos.

D

Que no se vaya, que decida este año el número de lotería de Navidad que juegue Aerocas, que seguro que le toca a todos los empleados.