Hace 10 años | Por --241133-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --241133-- a levante-emv.com

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha defendido hoy las políticas desarrolladas por su Gobierno pero ha afirmado que no sentirá que el trabajo está terminado hasta que se solucione el desempleo, la Administración salde sus deudas y las in

Comentarios

d

Y que pesados con llamarlas extras.

IanCutris

Como si eso fuera un lujo o un favor...manda huevos. De todas formas, con lo que gasta su secretaria en teléfono no sé como se permiten estos dispendios: http://www.zoomnews.es/107402/actualidad/espana/secretaria-autonomica-fabra-se-gasta-mes-7537-99-euros-llamadas-su-movil-ge?cx_source=znrec

Ruador

Que den gracias, que segun esta la comunidad valenciana todos los meses AUN cobran su sueldo... de aqui a nada se declaran en banca-rota y encima nadie se sorprenderia...

Eso si siempre podran acercarse a Castellon a pasearse por su maravilloso aeropuerto

Edito: VIRGEN SANTA¡¡ habia leido que NO cobrarian paga de navidad y no me habia sorprendido (que mal estoy,y que mal esta el pais)

Azucena1980

Que majete el cacique... y ahora a decir que él se "salta" la injusta ley de Rajoy y se ocupará personalmente de que sus súbditos cobren esa paga extra, y que cuidado, que si alguien se le ocurre votar a los rojos, ese buen rollo entre el cacique y sus súbditos se quebrará...