Hace 7 años | Por UNOMAS83 a pysnnoticias.com
Publicado hace 7 años por UNOMAS83 a pysnnoticias.com

Dos días después de sacar adelante la campaña # TotsSomLeoMessi para apoyar el jugador azulgrana, el Barça ha decidido dar explicaciones de los motivos de esta iniciativa. “No estamos dispuestos a que se le trate como un delincuente”, ha explicado Josep Vives, portavoz del club, en la conferencia de prensa de este lunes.

Comentarios

M

#5 Pero lo vamos a tratar de otra manera: como a un coral o como una cafetera de Bang&Olufsen.

D

#5 Totalmente, además no sé quién cojones se puede sentir como Messi si no defrauda a Hacienda y no tiene su sueldo, de verdad que hay que ser cretino e imbécil para hacer lo hace este club.

tiopio

#5 No lo ha dicho el juez. Lo han dicho las pruebas de convicción.

Gayumbos

#5 También el el contribuyente nº1 del país. Delincuente ECONÓMICO, y ha devuelto todo y pagado multa millonaria, es decir, ha reparado el daño con creces...menudo "delincuente".

Campechano

#7 O una monarquía bananera. Seguro que llega a infanta

UNOMAS83

Creo que el meneno merece la pena sólo para que todos vean la cara más dura que tienen los clubes de fútbol.

pitercio

Mientras no se le reconozca la discapacidad tiene que ser considerado responsable de sus actos.

D

Chorizos!!

TiJamásLlevaTilde

#1 Tonto es el que hace tonterías... pues delincuente es el que delinque. Más claro, agua!

D

He tardado pero ahora comprendo el grito: "Som més que un club". Si un club tuviera la seriedad que tiene que tener, se desmarcaría del tema y diría que la justicia ha cumplido con su cometido y el jugador va a cumplir el castigo impuesto. Poniéndote del lado del jugador y elevándolo a mártir lo que haces es retratarte y crear un peligroso precedente.

GeneRoddenberry

De todas formas lo que le jode al Barça es que se le caigan las ventas de camisetas (y todo lo relacionado con la publi en la que está Leo Messi)

D

Lo que no están dispuestos es a perder sus VALOR$$$$$$:

#SENY

#HUMILITAT

#VALORS$$$

Jeau

Que se presenten a las elecciones.

Valverdenyo

Eso se puede decir antes del juicio; una vez celebrado y sentenciado, si el juez dice que es un delincuente, lo es.

D

"es que ya no envolviéndose en la estelada, oiga!"

D

Pero es que es un delincuente.

GeneRoddenberry

Si delincuente es el que comete delito, según el DRAE lo es:

3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

A

Y luego algunos andan todavía con la mirada perdida preguntándose qué ha pasado en las últimas elecciones

D

Es tan delincuente como todos los que evidentemente impuestos. Y la ley debe tratarlos a todos con la misma firmeza.

D

#20 Creo que los que más ganan deberían tener las tuercas más apretadas que los que a duras penas y con mil fatigüitas llegan a fin de mes. Este elemento nada en dinero y como tal tiene que pagar. Si le jode, que pille la puerta y se vaya a jugar a algún país con mejores condiciones para los de su calaña.

Maki_

#25 Este elemento es la persona que más dinero aporta a Hacienda, aun con esa falta de 4.1 millones.
¿Puede permitirse España el lujo de perder a este sujeto o enviarlo a la cárcel?
¿Cómo puede ser que sea el que más aporte, si queda lejos de gente como Amancio Ortega, TOP de entre los TOPs segun Forbes?

D

#37 No es que pueda permitirse el lujo, es que la ley tiene que ser igual para todos.

Es posible que Amancio Ortega tenga miles de empleados y pueda demostrar más gastos que el delincuente Leo Messi.

Maki_

#42 Y como la justicia es igual para todos, Messi ha sido condenado y multado con lo que es normal para todos: Pagando el doble de lo defraudado. 5 millones que adelantó en su momento cuando empezó esto, para ponerse al día con hacienda y luego 1.5 millones y 2.1 su padre.

Pero por alguna razón, la justicia no es igual para todos. Porque el delincuente Iker Casillas, el delincuente Xabi Alonso y el delincuente Jose Mourinho, por alguna razón, se libraron del juicio. Curioso el caso del delincuente Xabi Alonso, cuyas cantidades defraudadas fueron similares a las del delincuente Javier Mascherano. Y no solo en cantidades, sino también en entramado para defraudarlas e incluso con los mismos asesores. No obstante, Javier Mascherano, jugador del Barcelona, fue enviado a juicio y sentenciado a un año de cárcel más la multa. El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, consiguió un magnífico pacto que le libraba del juicio, tan solo la multa.
Tampoco podemos olvidar lo del delincuente Rafael Nadal.
Por supuesto, al aceptar un trato, aceptas el delinto, por lo que no creo que te importe llamarles de ahora en adelante, como bien haces con Leo Messi, delincuentes.

D

#44 Llamo delincuentes a unos y a otros, no soy un mononeuronal amante del deporte de la pelotita y los 22 millonarios que corretean por un césped. Que a ti te duela que a los de tu bandera los traten peor que a los demás, es otro cantar, tu Leo Messi es delincuente con todas las letras.

Maki_

#45 mononeuronal no sé, pero cuñao de barra de bar posmoderno tienes un buen rato con eso de los "22 millonarios que corretean por un césped". Seguro que tu curras algo que se puede reducir al ridículo.
No se trata de bandera, se trata, como dices de ser iguales ante la ley. Y está claro que según qué bandera defiendas en tu trabajo, no lo eres. Que es lo grave del asunto.

Quieres quedarte con lo que es un delincuente sin meditar ni medio segundo? De acuerdo, tu mismo. Así va todo. País.

D

#46 Me importa un comino donde puedas currar tú: cualquiera te aguanta a ti un lunes.

Leo Messi es un delincuente y el club o el fan que defienda a un delincuente, delincuente es.

Maki_

#47 Me sorprende, de verdad, esta reacción. Por que para no importarte la pelotita, por tanto, no deberías estar muy enterado del asunto con Casillas, Alonso y Mourinho. Casos muy claros de que no han sido tratados igual que el delincuente Leo Messi. Sin embargo no te has escandalizado por la desigualdad judicial. ¿Por qué? ¿No era lo que te preocupaba en #42?

A no ser que seas un cínico, seas un ferviente seguidor del Real Madrid y no te sea conveniente indignarte por esos casos. Que podría ser. O no. Pero puedes explicarte.

D

#49 Tengo que recordarte un pequeño detalle: este post habla de Leo Messi. Y es por eso que, mal que te pese, le llaman delincuente porque es lo que así ha decretado un juez. Si hubiera visto en su día el post de otros delincuentes habría escrito lo mismo. Hablar contigo es lo más similar a este diálogo:

A: Me he comprado un coche azul.
B: ¿Sabías que Pablo se compró un coche rojo hace 3 meses?
A: Me he comprado un coche azul.

Maki_

#50 Ah, vale, perdona. Que lo que pasa es que cuando vienes diciendo que a Messi la justicia no lo trata igual que otros es porque no sabes de lo que estás hablando. Perdona, de verdad. No sabía de lo tuyo. Mil disculpas.

D

#53 Se que no te lo vas a creer pero este post habla de Messi. La vida es muy injusta y te hierve la sangre por dentro y por fuera pero con todo y con eso: Messi es un delincuente.

PD: Ánimo, que me dicen por aquí que el millonario Cristiano ya está acortando los plazos (¿Has visto que bien manejo la jerga mononeuronal?)

Maki_

#54 Oh sí, este post habla del delincuente Messi. Pero me resulta curioso como dándote otros motivos por lo que indignarte, ya que no tienes ninguna preferencia futbolistica porque no sigues el deporte de la pelotita, eso no te da igual porque este tema habla de Messi.
Es un caso excepcionalmente curioso. ¿Por qué esos casos te dan igual y quieres centrarte sólo en Messi? ¿El resto no merecen tu indignación?

D

#55 Pequeño ignorante, sé que tu bilis te rebosa por el gaznate pero aún y así voy a intentar explicarte que, mal que te pese, en este post se habla de Messi. Hay otros muchos que hablan de otras cosas y la gente suele hablar del tema que toca. Todos los que me propongas seguro que son delincuentes: MESSI LO ES Y DE LOS MEJORES.

Maki_

#56 lol Qué mal se te da mentir, madridista.

D

#57 Se cree el mononeuronal, que todos son de su condición.

Maki_

#58 Jajaja. Hazte así que se te vuelve a estar cayendo la baba o la bilis.

Relajate. Messi ya ha sido sentenciado y ha pagado la multa. Ahora que busque unos asesores fiscales éticos y que siga jugando a fútbol.

D

#60 Veo que te preocupas del pobre Messi. Tú a él le importas una mierda, bueno lo mismo que a mí.

Maki_

#61 Pues para no importarte una mierda, bien que sigues aquí buscando la réplica ingeniosa. Pero hasta eso se te da mal. Animos.

D

#62 Pequeño ignorante, sé que tu bilis te rebosa por el gaznate pero aún y así voy a intentar explicarte que, mal que te pese, en este post se habla de Messi. Hay otros muchos que hablan de otras cosas y la gente suele hablar del tema que toca. Todos los que me propongas seguro que son delincuentes: MESSI LO ES Y DE LOS MEJORES.

Manolito_

Estoy deseando ver al Barca haciendo una campaña similar cuando condenen a Urdangarín.

rmoledov

Vamos por partes:
- delincuente: 1. adj. Que delinque. [http://dle.rae.es/?id=C7huGeb]
- delinquir: 1. intr. Cometer delito. [http://dle.rae.es/?id=C7ugVKt]
- delito: 1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley. [http://dle.rae.es/?id=C82f9Fb]

Pues haría bien el Barcelona en echar un vistazo a la RAE para dejar de hacer el ridículo. Otra posibilidad es que hagan un cambiazo como aquel que extinguió los imputados para convertirlos en investigados.

D

#TotsSomLeoMessi, solo puedo decir que ME DAN ASCO.

Nosotros pagando impuestos como gilip***as, desprendiendonos del dinero que ganamos pasando 8 o mas horas de "esclavitud" para que el gobierno lo entregue a los bancos, y diciendonos que no hay dinero para la seguridad social o para educacion y que hay que recortar, y estos h*jos de p*ta, junto con los politicos y todos los de la farandulas, creando anuncios en television para que paguemos impuestos y no nos escaqueemos.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Noeschachi

Menuda campaña de imagen mas buena esta haciendo el Barsa.
Lo que en un pais con una tolerancia horrible hacia la corrupción podría haber pasado relativamente desapercibido y olvidarse en un tiempo con una breve nota del jugador reconociendo el error y la voluntad de enmienda "lo siento no volverá a pasar" va y montan este circo innecesario

Gunther.Frager

Vale, es verdad, él no sabía nada, es un gilipollas total.

Mejor así, no?

Maki_

#11 El probablemente sabía lo justo, como tú cuando metes la nómina en un banco y éste hace que genere algún tipo de beneficio económico. Por supuesto, la forma de generarlo ha sido ilegal y Messi es responsable como beneficiario.

La pregunta es: ¿Los asesores, los que realmente movían ese dinero, han sido juzgados?

D

Este caso es más importante de lo que parece: una cosa es admirar al deportista, y otra cosa darle patente de corso a la persona.

w

Joder...pues esta claro que los del Barca no leen meneame...aquí había decenas de personas diciendo que la campaña era para apoyar a Messi y que no dejara la selección argentina y el barça

Saludos

LuisPas

la Pantoja debe de estar descojonandose con esto

D

Deseando que llegue ese dia lol lol

D

Sé fuerte LEOUIS.

pozoliu

Es todo una puñetera mafia y un chiringuito muy bien montado esto del fútbol.

Este señor y su padre deberían pedir perdón públicamente pero en lugar de eso se ponen de victimas... luego el club inicia una campaña en su favor.

Me parece lamentable y una muestra más de la decadencia de nuestra sociedad.

a

“No estamos dispuestos a que se le trate como un delincuente”,

Est frase describe a quien la dice como otro delincuente de la banda.

Espero, y deseo, que se reinserte.

D

De estos polvos...el Partido Popular

D

Yo es que me cago en el retradado delincuente, en el puto torero muerto y toda la escoria farandulera de los demócratas de toa la vida. Hasta los huevos me tenéis ya.

camvalf

Ese es el problema que es un delicunte y se le trata como que no......

D

al menos este tiene la disculpa del retraso mental...

y aún así lo condenan...

yo no sabía, no estaba enterado, no me informaron... hay que tener los webos muy gordos...


El barça debería desenpolvar aquello tan manido de "nosotros no comentamos decisiones judiciales" y dejar las cosas como están...

D

Qué injusta es la vida con los multimillonarios... les condenan sistemáticamente por un uso ilegal pero ignorante del dinero... espera... no. O es que se han hecho multimillonarios a base de malversar? Como no está claro, hago desde aquí un llamamiento a entenderlos. Tantas normas, tantas regulaciones... esto es un lío de país. Acaso no es evidente que tenemos que quitarlas? Así, indirectamente reducimos la corrupción. Liberalización del mercado ya! O, dicho de otra forma: Todos somos Leo Messi.

vicus.

Por muy catalanes que quieran ser, nunca dejaran de comportarse como charnegos..

D

#15 Perdona, ¿cómo dices que nos comportamos los charnegos?