Hace 12 años | Por Lauriedoo a bookdoo.com
Publicado hace 12 años por Lauriedoo a bookdoo.com

La razón evolutiva de la eyaculación precoz, aplicable también al hombre prehistórico, podría radicar en la necesidad de culminar con rapidez el coito, el cual constituye un momento especialmente vulnerable ante la amenaza siempre presente de un contrincante, o bien de un enemigo o predador, tanto para el hombre mismo como también para sus hembras.

Comentarios

coliflor

#1 No negarás que como excusa es mejor que la de "te juro que es la primera vez"

paumal

#4

- Uy, perdón... verás es vestigio heredado del hombre prehistórico... no follo desde el pleistoceno, y claro...

D

ya dijo Einstein que el tiempo es relativo. "¿Unos segundos? ¡Noo, cariño, es que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando!"

Lauriedoo

#12 Me apunto esa que es buenísima. Nota: no es que yo lo necesite decir, ¿eh? (Claro, claro)

ArKano

Cuanto más rápido lo echas, antes puedes irte al bar lol

D

#2 A mi me entra un sueño de cagarse

Lauriedoo

#9 Y a mí, me quedo roque.

sarrasalmus

Teniendo en cuenta la pechá de años que llevamos aquí y que la evolución funciona a muy largo plazo (un humano actual es indistinguible de uno de hace 3000 años) TODAS nuestras características vienen heredadas de muy atrás.
-Los genes del grande y fuerte perduraron porque daba hostias como panes y casi nadie se acercaba a sus hembras.
-Los genes del eyaculador precoz perduraron porque podía preñar rapidamente a alguna hembra del grande y fuerte cuando este se descuidaba 36 segundos.
-El sociable y divertido perduró porque se ponía de acuerdo con los amigos para entretener al grande mientras su amigo se tiraba a la hembra. (Y al día siguiente cambiaban los roles)
-Los genes del que tenía el miembro igual de ancho que una lata de atún también perduraron, ya que le daba igual quién hubiera copulado antes porque con el movimiento de su ancho glande podía extraer el semen de los anteriores antes de depositar el suyo.
-etc...
Todo esto sin tener en cuenta a la mujer, que podía elegir con quién procrear dependiendo de lo que necesitara (protección, comida....), añadiendo mas diversidad al asunto.

Soriano77

Algo tenían que decir los pobres prehistóricos para no AVISAR lol lol

D

Menudos hijosdeputa los trogloditas esos...

oso_69

Y aquí tenemos una prueba gráfica.



A ver si alguien encuentra la secuencia completa.-

j

Tu qué eres? impotente?
No, yo no, todo lo contrario, eyaculador precoz

D

Además del más rápido del oeste tb primitivo ¡menudo san benito!

Oregassj

Una pena que no pudieran escuchar las cuñas radiofónicas de Boston Medical Group.

D

Y asi nos hemos quedado.
Cuanto hombre que ha pillado a su mujer con otro por llegada precoz lol