Publicado hace 3 años por Quinqui a elperiodicoextremadura.com

El placentino espera que se pueda devolver el dinero de las entradas de los conciertos

Comentarios

autonomator

Como no devuelvan la pasta será Robo Iniesta

D

Yo le ví en concierto en 2008, fiestas de Aranda de Duero (Burgos); bochornoso. Se me cayó un mito



Muy personaje. El concierto se celebraba en un recinto que tenía posibilidad de ver el concierto desde fuera. Algún que otro viandante se paró unos segundos / minutos y a pesar de tener una buena entrada en el concierto, eso no le debió de gustar. Tuvo que salir a tocar (lo hizo del tirón, sin descanso) porque la gente de allí le hubiera linchado.

M

#4 No entender ni pajolera de lo que tú querer decir en segundo párrafo

D

A tope con Robe!

lvalin

Hay Robe, hay meneo.

ElTraba

Conciertos a 35 euros o más, con hits pop-rock para niñas de 15 años??

No gracias. Jubilate robe, ya hiciste demasiado el imbécil faltando al respeto a tus seguidores durante años.

M

No es cierto que la haya aplazado, la ha CANCELADO porque no puede estar parado y quiere promocionar su nuevo trabajo como Robe, tal y como indican en su comunicado oficial

https://extremoduro.com

M

Menudos huevos que le echa, el que siempre ha dicho preocuparse por sus fans ahora nos deja sin concierto y diciendo "espero que no os pongan problemas para devolveros el dinero de las entradas" Hala, que te vaya bien la promo y los conciertillos de tu nuevo trabajo. Yo ni de coña voy a verte.

M

#13 Y lo mejor de todo, ¿saben los que han comprado entrada en reventa, que se quedan sin concierto y sin pasta? Nunca compré en reventa, pero después de esto no lo hago ni jarto

X

#15 Si ademas es que se podia comprar en la web despues de estallar la pandemia. Se ve que liberaron las empresas de reventa profesionales miles de entradas que luego ofrecian en otras plataformas. No necesitaba buscarla en walapop, podia comprarla directamente en ticketmaster.

D

#13 No lo es porque yo pensaba que estaba bien. La vendí antes de que Paypal me devolviese el dinero, por lo que la entrada estaba bien.

D

Tras mi reclamación por Paypal tengo la devolución en mi cuenta y además la entrada, válida para la próxima gira lol

X

#5 Siento decirte que cuando escaneen tu entrada saldra como anulada

Tambien voy a solicitar la devolucion de 3 entradas que compre.

Y lo que es escandaloso es que desde la web aun se puedan comprar entradas para los conciertos cuando ya ha dicho que no se van a hacer.

D

#7 La he revendido en Wallapop.

X

#9 ¿Sabes que eso es estafa?

M

#5 Me parece que no. Las entradas no son válidas para la próxima gira porque se ha cancelado. Las promotoras ni son idiotas ni les gusta palmar pasta.