#5 en este caso yo creo que son lo mismo. No es Alice Cooper, que es un personaje en el escenario pero luego se va a misa y a jugar al golf. Robe se comporta igual de mal en el escenario y fuera. Cuantas veces habrá desaparecido media hora del escenario para "hacer sus cosas" mientras la banda entretenía al público
#6 yo considero que en el escenario ha actuado como un personaje y luego en la vida ha ido jodiendo a gente que era cercana o al público directamente y eso no me gusta.
Me pasa lo contrario con Evaristo Páramos, el drogas o Fermín Muguruza que al principio creía que eran unos colgaos y después a lo largo de su vida han demostrado una coherencia y saber vivir un estilo de vida que deja muy detrás al Robe.
#5 Yo me quedo con Extremoduro. Me han acompañado buena parte de mi adolescencia. Sobre Robe, tengo que admitir que nunca pensé que viviría tanto y quizás eso me ha hecho disfrutar si cabe un poco más de cada uno de los discos de la banda (En solitario no es lo mismo)
#8 No, si yo también me gusta más musicalmente Extremo o Barricada que han sido banda sonora de mi juventud pero conociendo las entrevistas, documentales y pensamiento de estos 4 que he mencionado antes, para mí no hay color, el Robe ha perdido el norte.
Me pasa lo contrario con Evaristo Páramos, el drogas o Fermín Muguruza que al principio creía que eran unos colgaos y después a lo largo de su vida han demostrado una coherencia y saber vivir un estilo de vida que deja muy detrás al Robe.