Hace 3 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 3 años por Baal a extremadura7dias.com

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas tan solo 31 casos positivos confirmados. Una cifra prácticamente inexistente de contagios teniendo en cuenta que hace dos semanas se registraban alrededor de 1.200 diarios.

Comentarios

Bernard

Ya se habrán contagiado todos, que tampoco son tantos en Extremadura

d

#6 Pues contiene a la provincia más grande de España. Deal with it

Perroturbo

#7 Y la segunda!

P

Otros q abrieron los bares...

E

#8 en Asturias (y en todas partes) hay terrazas que por protegerse de la intemperie han puesto tantos plásticos, separaciones, barreras etc que han replicado el interior de un bar cogiendo metros de acera, pero con mala ventilación y fumando.

A ver si lo del QR de Castilla la Mancha sirve de algo y el que lo tiene bien montado puede dar el servicio con tranquilidad.

Noeschachi

Release the kraken madrilenians

tdgwho

241 de IA en 14 días, aún acaban de bajar del nivel "extremo" falta aún demasiado (bajar de 50) para que se considere que la pandemia ha remitido allí.

D

Es factible tener al bicho bajo control, no entiendo por qué dejamos que se desmadre...

CiclopeTuerto

#1 Habia que salvar la Navidad, aunque hayamos perdido a un monton de personas por el camino...

Thelion

Parecemos borregos, en plan que les han de meter y sacar del redil porque ellos no tienen iniciativa. Parece que si abren bares nos tenemos que acumular dentro, no tenemos dos neuronas, en serio.
¿Tanto cuesta meterse solamente a tomar algo y largarse, siempre que haya poca gente y sin acercarse a nadie? Eso si no nos podemos aguantar. Es que con nuestra idiotez lo que hacemos es perjudicar esos negocios.
En muchas tiendas debías entrar en solitario o dos clientes a lo sumo (3 o 4 personas simultáneas). Pues lo mismo en los bares, y consumir y salir, no eternizarse en las mesas arreglando el mundo, arréglalo fuera en la calle si eso y sin formar grupitos quietos.

Nota: hablo en plural a pesar de que debe hacer unos 11 meses que no piso un bar.