Publicado hace 5 años por Fernando_Navarro_3 a blogs.eltiempo.com

Una de cada cinco personas adultas piensa que los extraterrestres están disfrazados de humanos y conviven en sociedad con total normalidad. Según varios estudios realizados durante los últimos años, la gran mayoria de la población del planeta Tierra cree en la existencia de seres extraños como los extraterrestres o los ovnis. Pero lo más curioso es que, incluso, creen que están mucho más cerca de lo que pensamos. Quizá hasta tú eres uno de ellos.

Comentarios

p3riko

#2 fascinación por recibirlas, no? kiss

p3riko

#7 si, lo interesante es ver cuánto entra, pero digo yo que el que lo recibe tendrá doble satisfacción, saber cuánto le entra y el gustirrininin que le produciría.

dphi0pn

#2 Existen, no nos engañemos la sonda anal de toda la vida acaba gustando tinfoil
O queremos que existan según quien

Arariel

#2 ¡Hola, marciano!

D

#2 Da el paso definitivo y queda conkarmokarmo, el puede ayudarte...

skaworld

#40karmokarmo no tiene un antebrazo lo suficientemente ancho para satisfacer las necesidades de un hombre de verdad como yo

D

#2 Aquí puedes ver como Daniel Kahneman, que obtuvo el (mal llamado) Nobel de Economía interpreta estudios sobre la felicidad y las colonoscopias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

Según varios estudios realizados durante los últimos años, la gran mayoria de la población del planeta Tierra cree en la existencia de seres extraños como los extraterrestres o los ovnis.

Ni de coña, mucho troll rellenando encuestas y poco seriedad en los estudios.

n

#24 Y poco antes dicen 1 de cada 5 personas. ¿En qué quedamos? lol
Qué daño ha hecho el cine de Hollywood.

D

#31, bueno, 1 de cada 5 piensa que están disfrazados de humanos, de los 4 restantes otros 3 pensarán que andan por aquí ocultos sin traje de piel humana encima

D

#12 Si. A eso me refiero, y a poder ser con dinero.
No son tontos los extraterrestres. Una invasión ganadora.

D

Lo dudo. No por tecnología (que estoy seguro de que podrían), sino por desinterés y aburrimiento.

Te camuflarias tú entre simples hormigas? Pa qué?

Poyaque

#14 No es por joderte el razonamiento pero ¿has visto la peli de Ant Man?
Dominar a las hormigas tiene que molar, aunque sean pequeñas y feas

D

#14 entre hormigas no sé, pero entre gorilas...

https://www.filmaffinity.com/es/film888941.html

Meinster

#19 Pegaba más esta https://www.filmaffinity.com/es/film968942.html
Seamos más gráficos:



vale ya se que es un "chimpancé"

Razorworks

A lo mejor yo soy uno de estos alienados mentales, pero comparto parcialmente el razonamiento. No creo que haya tantos extraterrestres por aquí circulando, ni mucho menos, pero... ¿quien puede estar seguro que entre 7500 millones de humanos no hay algún que otro extraterrestre disfrazado?. Por el motivo que dice #14 no creo que haya muchos, pero puede que alguno que otro haya, simplemente con motivos científicos, historiadores (documentar como evoluciona una sociedad) o porque algún dia nos quieran dar el palo para quitarnos el los pocos recursos que nos quedan .

Varlak

#14 te doy una pista:

Xtrem3
D

En cuanto a relaciones sexuales, no parece que sean muy diferentes. Salvo que sean los que follan, claro.

Gnomo

#11 Esos no somos extraterrestres, simplemente somos guapos

D

Yo solo digo que cuando los humanos empezamos a deambular por el planeta la tierra ya tenía muchos,muchísimos demasiados millones de años,que el 90% de los océanos están sin explorar y que más de la mitad de la tierra (bosques,montañas,cuevas subterráneas) están también sin explorar,sabrá dios lo que hay en este planeta,por no hablar de otras dimensiones y planetas.

Jakeukalane

#15 dimensiones

Peazo_galgo

#15 yo aun diría más, me parece por un lado mucha casualidad que la especie homo sapiens que existe desde hace decenas de miles de años no haya desarrollado ninguna civilización hasta los últimos 5-6000 de su historia siendo anatomicamente igual a nosotros, y que además todos los extraterrestres con los que se ha topado la gente sean de aspecto humanoide muy parecidos a nosotros, trajes espaciales similares y sin aparentes problemas para respirar en nuestra atmósfera y soportar la temperatura y gravedad de nuestro planeta entre otras cosas ... Más teniendo en cuenta que nosotros surgimos como especie inteligente dominante prácticamente por accidente por diferentes avatares, mucha causalidad que en otros supuestos planetas también sean humanoides, basados en el carbono y el oxígeno, no? Con lo ancho que es el universo y la enorme variedad de tipologias de estrellas y planetas que hay....

Yo tiendo a pensar más bien que igual esas criaturas no son tan extrañas y simplemente son tan terrestres como nuestra especie (procedentes de otras familias del género homo quizás) pero que evolucionaron antes o de otra manera y decidieron ocultarse y/o vivir por el espacio exterior por simple cuestión de pasar a otro estado evolutivo.... Quien sabe si los diferentes mitos de creación tienen que ver con que seamos experimentos suyos, muchos expertos dicen que la velocidad de desarrollo cerebral del género homo no tiene parangón en ninguna otra especie en la historia de la evolución....

D

#49 Sabrá deus lo que pasó en la tierra,es imposible saberlo,yo creo que hay de todo,según ufólogos estamos observados por seres de otros planetas de otras dimensiones y lo que tú dices,por especies terrestres antiguas que no son humanos,si existimos nosotros a dado tiempo de sobra que se hallan desarrollado otras civilizaciones-

En cuanto a la evolución del homo sapiens yo no me atrevo a opinar ya que no tengo ni idea de genética ni cosas de esas.pero si que escuche teorías disidentes que afirman que es imposible nuestro desarrollo evolutivo de forma natural y que otras civilizaciones nos alteraron en plan experimento,puede parecer muy loco pero quien sabe,quizás esos mitos de que vinieron dioses y crearon a los hombres sean eso,experimentos genéticos,hay muchos puntos flacos en la teoría de darwin

s

#49 Son terrestres porque están en la cabeza de la gente que los ve

moraitosanlucar

Los OVNIS son por definición objetos, no seres.

I

Cuanto daño ha hecho el cine al intelecto humano.

jko

#5 El cine ha suplido la imaginación de la que su pobre intelecto era incapaz. Argumentos nunca han necesitado.

D

#3 #5 #45 hace unos años vino a mi casa un profesor de matemáticas de Ecuador invitado por un familiar. Yo tenía una mascara de Tutankamón diminuta en una repisa, al verla me preguntó (sin coña o ironía): "Ah, ¿a usted también le gusta el tema de los extraterrestres?".

Cabre13

#3 ¿Cuando la gente creía en demonios la culpa era de la tradición oral?

Valverdenyo

A partir de las 2am suelen estar en discotecas tinfoil tinfoil

D

Gilgamesh, ese héroe mitológico de la época de los sumerios.... extraterrestre, cambiaformas y con 5000 años de esperanza de vida.

Un remake de Man from Earth, pero versión original.

D

Sí sí, mucha guasa pero están ahí fijo. No tienen por qué ser humanos, pueden ser de otra especies.

Jakeukalane

Me creo perfectamente el porcentaje. Escribo sobre fantasía (Dragones, civilizaciones, etc) y mucha gente que entra se lo cree aunque digo claramente que es literatura...

Jemomo

Pero si hasta gobiernan países!!!

D

Y cuatro de cada cinco personas adultas son extraterrestres.

c

#18 Yo creo que son cinco de cada. cuatro

Maki_Hirasawa

#18 venia aponer lo mismo lol

D

Teniendo en cuenta que es probable que vivamos en una simulación, la idea de que haya extraterrestres simulados entre nosotros se me presenta como irrelevante.

https://en.wikipedia.org/wiki/Simulation_hypothesis

woody_alien

#43 Y yo veo a Kodos.

woody_alien

Quizá tú, quizá él

pichorro

#20 Él no ve extraterrestres, sino españoles.

Nylo

Una de cada cinco personas adultas piensa que los extraterrestres están disfrazados de humanos y conviven en sociedad con total normalidad

Entradilla alternativa: 1 de cada 5 personas se chotea del entrevistador cuando le preguntan por los extraterrestres.

nosoy100tifiko

Buenos días y bienvenidos a mundodesconocido puntooooo es

D

Yo no creo que se hagan pasar por humanos, pero siempre he sospechado de los jodidos mosquitos.

D

¿Qué es esta mierda?

D

La explicación a los nuevos géneros. Sencilla y elegante solución. Yo misma. lol

d

Tema tabu, circulen ^^

selina_kyle

Con el tema espiritus, ver muertos, viaje astral y premoniciones pasa igual. Probad a sacar el tema con amigos y familiares, os sorprenderia ver la cantidad de gente que asegura su existencia y haberlo presenciado mogollon de veces. Yo la verdad, soy vegana, aunque no niege la existencia de ello, no entiendo como alguien puede creerlo sin pruebas tangibles. No me entra en la cabeza.

Diegonator

#30 y no lo entiendes porque eres vegana?
Joer, eso sí que no lo entiendo yo.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?