Hace 7 años | Por Mister_Lala a espana-diario.es
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a espana-diario.es

Las formas que puede crear la naturaleza son simplemente increíbles. Una de las rarezas más extraordinarias se puede encontrar en Australia, Tasmania o Nueva Zelanda. De este extraño huevo viscoso sale un curioso hongo llamado los Dedos del Demonio.

Comentarios

skaworld

Mira, no se porque acabo de pensar en adolescentes japonesas... que curiosa es la psique humana eh?

skaworld

#5 La idea de que un desconocido me recomiende drogas me atrae, pero creo que por ahora seguiré fiel a mi camello de confianza.

Ithilwen2

#7 Eso es el psiquiatra

D

#7 a ti no te las regalan en la salida de los colegios?

Mister_Lala

Sus vais a cagar vivos

Ulashikali

#4 "I feel like I could take on the world", pero te perdono.

D

#11 joder... pues no han pasado años desde el 486... lol bueno gracias por perdonarme! lol

D

Molaría que te salieran un buen puñado de tentaculos de los huevos.

D

Aliens??

ipanies

Aquí tenemos los "huevos de rey" y allí tienen los "huevos de alíen" dos criaturas despreciables sin ninguna duda, aunque, por mas que me joda los "huevos de rey" son acojonantemente deliciosos lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_caesarea

vvjacobo

En el eucaliptal en que se ha convertido Galicia gracias a el maravillo desgobierno forestal, tambien puedes encontrar esa seta. Por cierto, no huele a chanel nº5, y si la coges antes de que reviente del saco donde guarda los tentáculos da todavía más grimilla.

m

#8 No tiene nada que ver el gobierno forestal... ... aunque sí hay muchas en Galicia, ni siquiera crecen en eucaliptales...
Este hongo llegó a Europa durante la primera guerra mundial, se cree que en los piensos y forrajes que se importaron de allá para alimentar a los caballos.

Y por cierto, se llama Clathrus archeri, que en la reseña en que consiste la noticia ni lo menciona.

vvjacobo

#12 Pues yo sólo la veo en las plantaciones de eucalipto de cerca de mi casa, en carballeiras o castiñeirales no.