Hace 15 años | Por mezvan a kcci.com
Publicado hace 15 años por mezvan a kcci.com

Cuando el cirujano pediátrico Paul Grabb examinó con ultrasonido la cabeza de Sam Esquibel, un recién nacido, encontró lo que parecía un extraño tumor. La decisión que se tomó fue realizar una cirugía para extirparlo. La sorpresa fue mayúscula al encontrar que el tumor se trataba de un pequeño pie. [Aviso] La imagen puede ser impactante para muchos situación que también advierte la fuente de la noticia

Comentarios

mezvan

#12 No problema ... ... igual creo que debía explicar por qué envié esa fuente ...

thombjork

#0 Joder... Yo imaginé que era la misma imagen de la radiografía que pusiste en el nótame, pero esto si que es estremecedor...

sorrillo

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza ?

Graphen

No es algo tan raro, aunque nunca lo había visto así, en el cerebro.

Cuando un óvulo se divide entonces empiezan a crecer y desarrollarse gemelos, pero a veces pasa que uno de ellos es absorbido por el otro y el absorbido siguen intentando desarrollarse, pero obviamente con resultados un poco... los casos más claros son los siameses, o gemelos que nacen con dos cuerpos y un juego de caderas o similares.
Pero a veces pasa como aquí, que puedes encontrar partes de un niño dentro de otro.

Una vez jugué un videojuego de terror basado en este tipo de historias, abrían al niño y dentro había un ojo que miraba...

e

a mi de pequeño me decian "es que piensas con los pies o que"

D

#0 Algunos acabamos de cenar, ten piedad de los simples mortales.
Se distingue claramente el pie, pero el fondo pudiera ser cualquier cosa.

D

#8 No pretendía hacer una crítica, sino un comentario inocuo (había visto el aviso) sin ánimo de molestar.

MonikaMDQ

#0 gracias por el aviso sobre la imagen, sabiendo eso no es lo mismo que cuando te toma de sorpresa. Es impresionante e impactante a la vez

V

Este va a ser futbolista

v

Relacionada: Niña de 1 año lleva otro bebe en el vientre

Hace 15 años | Por thombjork a magazine13.com


El caso debe ser extraño, pero cada 15 días tenemos uno por aquí...

sleep_timer

Si no le hubiesen operado, dentro de unos años USA hubiera tenido otro presidente nefasto.

ankra

esto es una de las cosas mas curiosas que he visto en la vida, mezvan +3

enmafa

ae iria a comer una uña del pie y se le fué para adentro, sino...

D

Aunque sea una pena por el afectado, aunque parece que esta sano y salvo, esa enfermedad es oro para la investigación de células madre, células que son capaces de crear órganos completos de forma "ordenada" dentro de un organismo, al contrario que los tumores normales que lo hacen de forma repetitiva.

Graphen

#2 En ese enlace dice que el teratoma solamente son tejidos, no órganos, y en la noticia puedes ver que había un pie entero y también parte del sistema digestivo.

J

uuuyy está bien duro eso

XiaXiaXia

Sí que da un poco de grima la imagen, sí.

p

creia que la imagen que la imagen tan fuera era la de los tacos de publicidad

kaoD

Me descojono, me ha salido un anuncio de "Taco John's" en la notica lol

m

Ha este extraño caso se le llama "Fetus in Fetu" o "El gemelo parasito", lo vi en un capitulo de South Park.

Es cuando un gemelo (Gemelo parásito) es encontrado en el interior del otro gemelo que le sirve a este como hospedero. Es una condición sumamente rara y puede ocurrir 1 de cada 500,000 nacimientos

Aqui pueden leer mas al respecto http://medwebstudents2.wordpress.com/2007/10/07/fetus-in-fetus-o-el-gemelo-parasito/

D

Yo le dado al link y no encontrado la foto:S

JavierMG

Llego al mundo con mal pie

eXecuter

Pedro Piqueras ya tenía una oferta para la madre del niño...

s

será el magnifico firefox y sus brillantes add-ons pero no veo la jodida foto. jodido noscript.

sbassi

#27, aca:


o aca:


En casi cualquier pelicula pasan imagenes mas jodidas que esa.