Hace 11 años | Por jexweber a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por jexweber a microsiervos.com

Una gran injusticia automovilística: en esta pieza de vídeo se explica en qué consiste el denominado atasco de tráfico fantasma, primero observando el tráfico rodado de un cruce de autopistas en Reino Unido desde una gigantesca grúa y después con una... El extraño caso del atasco de tráfico fantasma | Microsiervos, MundoReal™

Comentarios

Melkwe

Es que somos tan necios que no dejamos el espacio de seguridad y llegamos a pararnos al ver las luces brillar...

Creo que se deberie mas concienciar a la gente de no ser tan "espabilada" buscando los espacios de seguridad, que de intentar mantener los mismos... Yo dejo un hueco entre el coche delantero importante, pero siempre se cuela el tipico que va en zig zag, que lo unico que hace es joder al resto...

l

#2... y además se cree mas listo tu, que es lo que mas rabia da, jeeeee

p

#2 quédate detrás de un camión. No se te cuela ni uno. Los incidentes desaparecen y puedes mantener una marcha constante.

D

#7 O detrás de un autobus periférico (los verdes) de Madrid.
Van a todo trapo, nadie les estorba y puedes marchar con buen ritmo y sin sobresaltos.
Yo suelo hacerlo en la A5 y en el tunel de salida, una subida de un par de kilometros limitada a 70, los buses estos son los únicos que van a 70, porque el resto de conductores se van estorbando unos a otros y la media es de 50 o menos, en una via de 4 carriles amplios.

s

Que ca..., ese seguro que es el listillo que se mete en el hueco que dejas entre tu coche y el de delante.

AK-TRAIN

Bien, la explicación visual a lo que te explican en tercero de Caminos.
Que buena es la tele de UK, puta envidia.

proyectosax

...esto sieeeempre me lo había preguntado...increíble...

Ergo

El caso Madrid Arena fue culpa del atasco fantasma.