Hace 6 años | Por Gotcha_Musica a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Gotcha_Musica a elespanol.com

Ainhoa Alberdi ratifica en el juicio que el exnúmero dos del PNV de Álava le reclamó una comisión de 100.000 euros y afirma que puede haber más casos

Comentarios

D

#2 #3 #4 #5 #6 ¿Ya estáis con el "todos roban" y "todos son iguales"? Cómo se nota que votáis al PP y no queréis reconocer que Podemos es la única opción honrada.

multhin

#7 Yo no reconozco nada; a mí que me registren y luego que demuestren que he sido yo.

Adjunto.

llorencs

#7 Si #4 vota al PP, yo me hago fraile

D

#7 Creo que no has captado el tono de mi mensaje...

Peter_Feinmann

#7 Yo, en las elecciones, haría una subasta a la baja, a ver quien va a robar menos. Al que menos robe le voto.

D

#7 Si criticas a Podemos es que votas al PP? Menuda logica mas infantil.

Por cierto, dices que Podemos es la unica opcion honrada? En serio?

Pero por quien lo dices?

1. Por Monedero y su pasta cobrada y no declarada de Venezuela?

2. Por Errejon y su beca presencial que la hizo desde Madrid?

3. Por Echenique y el que le limpiaba el culo en negro?

4. Por Iglesias y su dinero de Iran y de Venezuela, recibido legalmente, es verdad, pero vaya huevos!

Me puedes decir que robaron poco y tal. Pero de honrados no tienen un pelo.

Y si, como todos

D

¿Montarán ahora un prozesu para tapar sus vergüenzas? Lo dudo teniendo el cupo vasco y, además, a la contraparte no parece haberle salido muy bien la cortina de humo visto que Rivera va camino de fagocitarles. Pero, de ser así, seguro que ya veríamos hasta aceras empapeladas con la rojigualda.

D

Lo siento me he equivocado no lo volveré a hacer más y a seguir riéndose de todos, España es así...

D

#1 España sí, pero Euskadi se supone que es otra cosa.

D

#2 ahoztar zelaieta periodista tiene 4 libros sobre corrupción del pnv.
Censurado por el pnv, el PSOE y el PP y sus medios.
También los periodistas Igor meltxor e Iker rioja tienen trabajos sobre corrupción.
Ciu durante décadas robó bien tapadito, hasta que PPsoE se cansaron del nuevo independentismo que les salió.
Pnv lo mismo. PpsoENV #3

D

#2 Lo supones tu. Alli hay tanto ladron como en cualquier lugar de Españistan. No tienes mas que ver como apoyan a sus colegas del PP.

D

#19 Yo creo que se roba algo menos que en Levante por ejemplo.

Pero también es verdad que con el cupo queda más para robar.

multhin

En esto de meter la mano en bolsillo ajeno / caja pública no se salva ni el tato. ¿Para qué ser honrado trabajador si puedes ganar dinero cómodamente con el método ibérico del trinque?

¡Ay Señor, llévame pronto!

o

Lo triste es que quien denuncia la corrupción en este país paga las consecuencias, en lugar de ser premiada. Creo que es necesaria una plataforma de crowdfunding para premiar a esta gente. Si no hay miedo a denunciar se destaparia el 90% de los casos en lugar del 1%.

Wayfarer

#17 Nada de crowdfunding: se supone que son los organismos públicos los que deberían de poner los medios para proteger e incluso premiar a quienes denuncian la corrupción, no los ciudadanos.

Pero entiendo por qué lo dices.

D

Estos eran los mirlos blancos lol lol lol

D

Comunistas!!! que creen?que todo debe ser gratis?

M

Eusko3%.

m

100.000 euros aquí es invitarnos a un café 😊

p

la incompetencia de M.Rajoy en cuanto a corrupción, y muy a pesar de lo mucho que la población se ha quejado, no se libra nadie, y todos de rositas.
protegiendo hasta a otros partidos, quizás por eso esté de visita por andalucía... a ver si consigue apoyos... pero esta muy jodida la cosa cuando ya lo apoyaron defenestrando a pedrito y les salió el tiro por la culata.. ¿ahora qué van a hacer? ¿hacerlo otra vez? para darle el gobierno a M.Rajoy??? para correr tupidas alfombras sobre sus responsabilidades??