Hace 2 años | Por --168071-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elconfidencial.com

Defensa la había autorizado y en el puerto de la ciudad estaba todo previsto para acoger el gran destructor Vicealmirante Kulakov

Comentarios

Davidavidú

#2 Lo mismo es por lo del seguimiento que le hicieron a una Fragata española en el Mar Negro.

Veelicus

#5 que va, si el ministerio ya habia dado su permiso.
España tambien esta siguiendo a ese barco ruso y no pasa nada, es lo normal cuando un barco de guerra extranjero se acerca a tus fronteras

m

#6 qué pena, con el juego que da el nombre de Kulakov. puedes meclar deportes con aros, culos, ajedrez, robopolicias.. q más se pué pedir

Siento55

#19 Tienes razón, pero no creo que sea el momento de tensar la cuerda con Marruecos. Están deseando tener una excusa para liarla. Hasta puede que las presiones hayan venido precisamente de allí, más que de EEUU.

o

#20 Pues si andamos cediendo con un pais como marruecos, amos no me jodas

comunerodecastilla

#20 Ahí ahí, serviles, condescendientes y cobardes hasta que a Marruecos le salga de las pelotas, y luego nos preguntaremos por la decadencia de Europa.

Ehorus

#19 yo tenía entendido lo mismo... pero a ver si es que alguien lo negioció mal , porque me he quedado de piedra
"[...]Ceuta y Melilla no están bajo el paraguas de la OTAN porque así lo quiso el Gobierno de Felipe González cuando en 1982 [...]"
Ref: https://www.elconfidencial.com/espana/2021-08-18/armada-rusa-exteriores-escala-ceuta_3238218/

e

#35 Claro que se negoció mal: tenemos la potestad de meter un portaaviones ruso en las narices de la OTAN cuando se nos hinchen los huevos. Es lo que tienen los tratos: que son recíprocos.

JohnSmith_

#35 Hawai tampoco es territorio OTAN.

santim123

#16 Correcto hamijo, yo soy anti USA total, pero Rusia es maldad también

D

#16 Y estamos manejando lanzamisiles en el norte de Europa que apuntan a Rusia.

Y hace dos días Pedro Sánchez tuvo que ser retirado por la amenaza de unos aviones de guerra rusos.

comunerodecastilla

#16 Pues ya es un punto a favor de Rusia no estar en Hydra la Otan, les podremos acusar de ser malos, pero no de estar asociados a una banda criminal.

Tannhauser

#44 Oh, los buenos de los rusos, que nada tuvieron que ver con el derribo de una avión civil holandés.

comunerodecastilla

#56 En momento alguno he dicho que Rusia (que no los rusos) sean los buenos, dicho esto solamente planteo que calificarles de malos... ¿comparándoles con que potencia?

Tannhauser

#59 Lo haces indirectamente, se llama leer entre líneas:
"punto a favor de Rusia no estar en Hydra la Ota"
" no de estar asociados a una banda criminal."

comunerodecastilla

#60 Lo que tú denominas leer entre lineas, otros lo vemos como desvaríos, es lo que tiene la subjetividad.

c

#16 Ceuta y Melilla tampoco están en la OTAN.

falcoblau

#16 Ceuta y Melilla no forman parte de la OTAN (organización terrorista americana Nazional)

m

#8 me gusta cómo llamas combustible al vodka 😁

demoniositok

#28 ¿Acaso no es agradable un buen Vodka? Tomado de forma moderada y no comprado, sino de alambique... ¿Qué tiene de malo el Vodka?

balancin

#8 Yo lo que me creo es que existen protocolos. Y los EEUU tienen bastantes acuerdos con España y están obligados a cumplir esos protocolos, que son de conocimiento público.

Pág 235 para quien guste de estar diciendo que somos colonia y no se cuántos
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.defensa.gob.es/Galerias/portalservicios/catalogo/CatalogoDGAMcastellano.pdf&ved=2ahUKEwje9ca-gLzyAhUh5DgGHVDyDzMQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw1knPxzBWXTR6nXhs8Pu6TE&cshid=1629339369054

llorencs

#8 Excusa. Una escusa es una palabra que existe, pero está más relacionado con esconderse, ganadería o cestas de mimbre.

victorjba

#8 Sobre todo a los puticlubs

m

#7 misión? putes gallu

Caballero_Caballa

#2 ji

Cehona

#9 Me inclino por ese chantaje.

D

#10 que va, los americanos nunca nos dejarian tirados en la retirada de una guerra en la que ellos nos metieron.

comunerodecastilla

#17 Comentario fino y sutil como la seda mis dieses.

H

#14 Rusia ayudó en el conflicto catalán de los golpistas,por todos es sabido que gracias a ellos Puigdemont dio un golpe de estado

Caori

#18 existe alguna prueba de nuestra interferencia en lo que hablas? Es un insulto a la inteligencia esa afirmación.

e

#23 Cuestionar que Rusia apoya todo suceso que afecta negativamente a la estabilidad de la UE si que es un insulto a la inteligencia.

Caori

#42 será la rusofobia un insulto a la inteligencia y pensar que no han conseguido derrumbar la URSS. Nosotros velamos por nuestros intereses, como un estado soberano.

D

#18 Mentira todo!

falcoblau

#18 Yo también vi la peli, salía Woody Allen!

Siento55

#14 ¿Qué te hace pensar que Rusia protegería Ceuta o Melilla o que le preocupe lo más mínimo la integridad territorial de España?

"Vamos a chupársela a Rusia para que luego nos ayuden". Un plan sin fisuras.

SRAD

#22 No, no vamos a chupársela a nadie. Sencillamente, si un barco quiere hacer escala en puertos españoles, aprovisionándose y dejando una pasta en ese puerto, no vamos a tirar ese negocio por la borda porque nuestro patrón esté enemistado con ellos.

eldarel

#22 La idea es más: primo si no me ayudas, pues ayudo al malote del cole.

Para bailar, mejor tener a dos parejas de baile, por si una se cansa.

raistlinM

#14 Además desde la última compra de armamento de Marruecos a EEUU están a partir un piñón, ya me dirás para que quiere un AWACS Marruecos.

jimyvegga

#14 También corren rumores de que la base de Rota se desmantele y pase al territorio del Mojamé. Preferiría no tener bases pero si las hay mejor aquí que con los follacabras. Puede que sea una forma de presionar.

santim123

#31 Se le puede alquilar luego el solar de Rota al Putin

jimyvegga

#37 Y lo llamamos reconversión industrial para que nadie proteste.

D

#14 Si no sabes que la OTAN y Rusia están en conflicto te has perdido muchísimos capítulos

raistlinM

Me llama la atención que el señor X dejase fuera de la OTAN a Ceuta y Melilla y que desde hace años sea propietario de grandes fincas en Marruecos...

Al tiempo.

marcusson1974

Para una ocasión que tenemos de acojonar a los llanitos

yocaminoapata

Que hijos de putin son los de exteriores

Ya ha pasado antes cuando han ido en mision de guerra.

Lo que ha pasado ahora es que no contestan y se les ha denegado, lo normal.

D

Y que problema hay? dejamos a mas hijos de puta pasar con sus juguetes.

D

¿Alguien sabe por dónde se encuentra la soberanía española?

k

Cachis, nos quedamos sin los coros

D

Poli bueno, poli malo...

ruinanamas

Me ha recordado a Age of Empires con las alianzas

D

Precio del gas ruso subiendo…

jimyvegga

#26 Mientras llenemos la bombona con gas argelino...

motoleon

Rusia nos va a subir el gas, y vamos a pasar frio en invierno, ya veras...

crycom

#47 Salvo que el gas consumido en España viene de Argelia.

motoleon

#51 Argelia nos va a subir el gas, y vamos a pasar frio en invierno, ya veras...