Hace 13 años | Por shinhomon a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por shinhomon a libertaddigital.com

Error de bulto en el Ministerio de Exteriores. En un primer momento, el Gobierno prefirió ponerse de perfil y unirse a la felicitación de Liu Xiaobo, pero no pidió su liberación. Rectificó más tarde, por la noche y mediante un comunicado en el que felicitaba al "PREMIO NOVEL", con "v".

Comentarios

g_aintz

#10 ¿Es necesario hacer de esto una noticia?
Definitivamente, no

D

¡Paren las rotativas!

Alexxx

La b y la v están juntas en el teclado.

u

Habran leido muchos Mortadelos

"El premio No-vel" :http://farm4.static.flickr.com/3049/2630180633_ec21c86bae_b_d.jpg

D

#2 He hecho zoom y sí, se ve perfectamente.

D

#3 OK, te creo y procedo a votar positivo.

D

#2 Jodidamente, pero se ve "Novel"

No obstante, si nos ponemos a buscar erritas, seguro que encontramos un montón en todos los de información, incluído libertaddigital.com.
Y si ablamos fe faltas de hortografía ni te cuento.

D

#11 En el primer párrafo de la noticia pone "exterioers" en vez de "exteriores". Eso es una errata, pero lo de poner "nobel" con "v" es un error de bulto.

D

#12 #13 No, si no trato de justificar. Que el Ministerio de Exteriores no es cualquier cosa, que nos representa, querámoslo o no, fuera de España.

Por otro lado ni os imaginais lo que han visto estos ojos en sentencias judiciales.

sorrillo

#11 Pero hay faltas y faltas, y confundir Nobel con Novel tiene su gracia al ser dos extremos opuestos. Lo primero es lo máximo a lo que puedes aspirar en tu área, lo segundo es por donde empiezas.

d3n3b

#13 También puede ser que un conductor novel gane un premio Nobel lol

D

Es... porque... no se lo habían dado antes. Ejem, sí.

Koroibos

¿Alguno habeis notado que la b y la v están al lado en un teclado? Pues eso, un tio que se ha equivocado de tecla una vez, y luego lo escribe bien pocas líneas después. Notición, oiga.

starwars_attacks

...tontería. Esto es prensa de verdad, eh.

oxnox

Desconozco si en algún momento del día ha sido cierta; pero ahora está bien escrito NOBEL.
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Actualidad/Comunicados/Paginas/75comunicado20101008.aspx

PussyLover

Nuestros políticos estarán orgullosos de lo bien que han educado a la gente en este país, que no sabe escribir su propio idioma.

País de paletos mientras no lo remediemos.

D

¿tienen una competición entre los ministerios de a ver quien la caga mas veces o que? porque si no, no me explico tanta ineptitud...

Gelb

Además, le mandan una L, que durante un año tendrá que llevar a la espalda,

sorrillo

Es que el nombre del ganador empieza con L
http://goo.gl/Q2ui

g_aintz

El que este libre de pecado que tire la primer tecla. A un pobre becario del ministerio le calentaran las orejas.

D

El corrector de word también me ha hecho esa putada a mí, no es por nada

sinosukenoaramenea

No dudo que sea un error gravísimo. Pero las erratas también existen, creo. Más en este caso que 'B' y 'V' están pegadas en el teclado. Aunque yo voy a revisar muy bien mi texto, por lo que pudiera pasar.

Tao-Pai-Pai

jacm

1.- las faltas de ortografía demuestran poca cultura
2.- la noticia es de libertad digital

Creo que tienes un interés esto: Pido la renovación en meneame y que ahora en vez de decir 'habló de putas la tacones' digamos 'habló de incultura libertaddigital'

D

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] wikileaks.org/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[✔] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] nacionred.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.es/
[ ] larepublica.es
[ ] elcosmosdeyoma.blogspot.com/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] marca.com/
[ ] amazings.es/

[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial"

Franekr

#24 y esa lista la hiciste tu???