Publicado hace 14 años por holiveira a ngm.nationalgeographic.com

Impresionante colección de fotos que retrata el momento en que los pingüinos se dan cita en la Isla Posesión. Inflando sus pechos, comienzan su ritual reproductivo.

Comentarios

eulez

Las fotos son muy bonitas, pero el titular está como un poco inflamado, no?

holiveira

#5 Inflamado no. El original es Pingüinos emperador, y en la entradilla habla del éxtasis en que entran en esta época. Simplemente tomé esa palabra para que no quedara sólo Pingüino emperador. No me parece tan relevante ni inflamado.

Latnok

¿Actualizar a la 2.6.32?

D

Os recomiendo un documental sobre este animal El viaje del emperador, http://www.filmaffinity.com/es/film696499.html para mi gusto uno de los mejores documentales de naturaleza que he visto, lleno de poesía visual y sobre todo de una gran originalidad al contar la "historia" en primera persona.

kismet

La primera foto es del tipo encontrad a Wally

kismet

Categoría Linux ya ... oh wait.

kolme

Renaixença2.0

Definitivamente...

D

siempre me acuerdo de cuando Bender se convierte en pingüino emperador lol (no he encontrado el video )

LaResistance

el pajarraco de la penultima foto.... si me llega a aparecer en un callejon de noche...

Cidwel

ocorococo
oc oc oc oc

a

Increíble la naturaleza.

Kase.D

Siempre me han dado respeto las orcas estas zampándose a pingüinos de un bocao.
Digo yo, si se comen a pingüinos y leones marinos, ¿por qué no a humanos?

quiprodest

#3 Facilitando más el trabajo de #4 "Las orcas no son para nada agresivas con nuestra especie, más allá del errado apodo de “Ballena Asesina”, debido a una traducción del inglés al español de “Killer Whale”. Al contrario, en varias ocasiones se han mostrado curiosas y amistosas con embarcaciones."

Supongo que tenemos mucha menos grasa corporal que el pingüino o la foca y por eso no tienen mucho interés.