Hace 15 años | Por galileo a loquesomos.org
Publicado hace 15 años por galileo a loquesomos.org

La ensoberbecida y bárbara clase burguesa europea no está dispuesta a que el movimiento por la supervivencia de la ‘nueva plebe’ del siglo XXI estalle en sus propias fronteras y les ensucie el jardín de su edén

Comentarios

D

Al paso que vamos, los nacidos aquí también vamos a tener que emigrar.

¡Me pido Nigeria!

AlphaFreak

Bonita proclama en la notícia... lástima que en realidad los partidos anti-inmigración reciban la mayoría de votos precisamente en las zonas menos "burguesas"... qué cosas!

D

Lo que si que es barbaro que vengan miles de desconocidos e indocumentados a tu barrio, ciudad, comunidad o pais. Me parece muy bien que expulsen a los inmigrantes no legales y que solo entren los necesarios.

danielet

#2 Me parece muy bien que expulsen a los inmigrantes no legales y que solo entren los necesarios.

Pero vamó a ver, que clase de comentario es ese. necesarios?? Sera que no te importa la situación del que viene, solo que venga servirnos y punto (por lo de solo entrar los necesarios...)

En fin...

D

#3 Las leyes están para que las cumplamos todos. Tú también.

i

Como lei hace poco, "si sobro en tu país, tus empresas sobran en el mío"

danielet

#4 Juas, yo la cumplo... que soy legal (como dirias... eso, si he nacido aqui)

Pero encuentro estupido decir que un inmigrante es ilegal, las personas no son ilegales. Y me la suda muy mucho las leyes, ha nadie le pertenece la potestad para decidir quien puede o no puede vivir en un pais. Me parece que hay leyes realmente importantes y no esta...