Hace 12 años | Por --23023-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a levante-emv.com

El pasado 20 de diciembre la Policía Nacional expulsó de España a Jesús Valera, de nacionalidad venezolana y uno de los líderes del 15M en Valencia. Según relató a Levante-EMV, fue citado para una oferta de trabajo el día 19, es educador canino, y cuando acudió al domicilio acordado «unos seis policías de paisano» lo detuvieron. Valera pasó la noche en comisaría y a la madrugada siguiente partía desde Madrid hacia Caracas en avión. Relato del afectado: Historia de un miembro del "15M Valencia" deportado estas navidades
Hace 12 años | Por --23023-- a thesystemcrash.com
Publicado hace 12 años por --23023--
a thesystemcrash.com

“Pareces muy buen chaval, pero tienes gente muy influyente que no te quiere aquí”, solo en ese momen [...]

Comentarios

D

#8 normalmente no usan a 6 policias de paisano, un anuncio falso, un coche que te lleve de forma expres a Madrid, y 3 billetes de avion que en total son casi 5000 € para deportarte, no??? o es lo normal en esos 13278 deportaciones?? a 6000 € x deportacion??

EGraf

#10 lo siento pero dudo mucho de esos precios, vamos, que yo consigo billetes más baratos y soy un particular normalucho, se supone que el gobierno los debe de conseguir aún más baratos. Mira por ejemplo en http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Madrid-Caracas/ tienes vuelos por 339 euros, Caracas es el destino más económico de toda Sudamérica: http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Sudamerica/ y eso que Iberia no es precisamente lowcost.

Y con esto no quiero decir que los policías sean unos angelitos, están documentadas y denunciadas múltiples veces todas las violaciones a los derechos humanos que se producen en los centros de detención, pero una cosa no quita la otra.

D

#19 la verdad no se cuanto habrá costado, eso es lo que dice la noticia, un billete asi de ultima hora en iberia vale eso, no obstante cuanto cuesta tener a un tipo vigilado, hacerle una redada de x agentes, llevarselo de Valencia a Madrid, y en madrid enviarlo a Venezuela escoltado por 2 agentes... 15.000 30.000 euros??? 40.000? en dietas, sueldos, agentes, horas extra, billetes de avion...

D

#19 339€ de ida

ChukNorris

#26 Llámalo paranoia, pero creo que la policia se esta empleando a fondo para desmantelar el movimiento (nada nuevo, más bien lo habitual)

Os desmontais vosotros solos sin falta de ayuda. ¿Tan importante era ese sujeto para la organización del 15M en Valencia?

D

#28 asi es meneame... da igual la noticia lo importante es quien la envia... o lo que otros usuarios opinen sobre la noticia, karmaworismo... si quisiera poner esta noticia en portada no hubiera comentado tanto... pero para eso tengo mucho karma para decir lo que me place...

ChukNorris

#29 Pues ni idea quien eres pero el 15M no da pa mucho mas en menéame.

D

Se gastaron solo en llevarlo a su pais en billetes de avion 4500 € , eso no lo hacen con cualquiera, querian quitarlo de en medio...

D

Y volviendo al tema...
«Han puesto mucho interés en deportarme ya que sólo el billete de avión ha costado 1.548 euros», explicó. «Si pusieran el mismo interés en todos los casos de personas sin documentación en regla España se arruinaría»

Finnegan

#3 No si les mandásemos en barquito, que despilfarro de dinero.

#16 Sin ello la noticia se la suda a un 90% de personas y con esa tontería navideña solo se la suda al 89%.

StuartMcNight

¿Uno de los lideres? ¿No habíamos quedado que no había lideres ni portavoces ni nadie se representaba a nada más que a si mismo?

D

#7 es la prensa, si envio el relato original es sensacionalista pq es la version sesgada de la historia... si envio el de la prensa, lo es pq la prensa da la información de forma sensacionalista o errónea...

D

Este hombre se metio en lios al no tener papeles y defender a una señora que estaba siendo apaleada en valencia en una manifestacion del 15M...
http://jsmutxamel.blogspot.com/2011/12/indignacion-indignidad-indignos-relato.html

D

#18 ¿Entonces qué? ¿He votado con clones o eres un metirosete?

D

#20 don't feed the troll

D

#21 Sí, sí... roll

D

#22



D

#23 para llevar media hora acusándome de troll no te veo a ti poniendo muchos argumentos en la discusión. A parte de acusaciones falsas sobre los votos, llamar karmawhores a los demás (por un voto negativo, qué ejemplo de coherencia) y llorar porque "te censuran", estás aportando bastante poco al hilo.

D

#24 Déjalo, sólo llama a la buambulancia y déjalo

Pancar

No veo que interés aporta a la noticia añadir al titular "en Navidad", cuando además los hechos fueron el 20 de diciembre.

Meneador_Compulsivo

"Este activista asegura que la deportación es correcta administrativamente pero lamenta que se le expulse después de haber participado en el movimiento 15M" ... "sin documentación en regla España"
Pd.
"Valera era coordinador de la Comisión de Derechos de los Animales en la Acampada de Valencia"
wall

D

Fue citado para una oferta de trabajo el día 19, es educador canino, y cuando acudió al domicilio acordado «unos seis policías de paisano» lo detuvieron.

Cuando llegó a Venezuela preguntó: ¿y dónde está mi motora?

fernandoar

Malditos fascitas

el_verdor

Todos los lideres.

D

Es decir, los lunes, miércoles y sábados pidiendo derechitos para animalotes y los martes, jueves y domingos intimidando a nuestros legítimos representantes políticos y robándole el perro lazarillo a los ciegos.

Estos Hijos de la Pachamama son de lo peor. Y aún se quejan cuando les pillan haciendo trampas administrativas. Qué asco.

roker

#30 Llamando a la poli para que te deporten también, pero a la cueva.

D

Ya llegan los censores de meneame, votos irrelevantes, sensacionalista... con lo serio que es el asunto, en fin... seguiré enviando articulos de gaticos, urdangarin, antipsoe, y chorradas varias que esos si que van a portada... y mi superkarma sube como la espuma...

D

#14 Hala, hay gente que no piensa como yo! menos mal que soy un karmawhore y tengo mucho karma y puedo votar chorradas como irrelevante o sensacionalista, se va a enterar este y aviso a mis amigos para que voten igual, espera no tengo amigos son clones mios jijiji A SENSURAR..

D

#15 ¿estás acusándome de votar con clones? ¿Cuáles son mis clones, exactamente?

D

#17 No es tan complicado de entender, amigo trol, simplemente te he respondido a tu nivel para ver si entendias el mensaje pero veo que no...

D

#12 no iba a votar irrelevante, pero con la llorera me has convencido.