Hace 12 años | Por --23023-- a thesystemcrash.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a thesystemcrash.com

“Pareces muy buen chaval, pero tienes gente muy influyente que no te quiere aquí”, solo en ese momento a través de ese comentario me di cuenta que seguramente se trataba de un asunto de pase de cuentas por pertenecer al 15-M Valencia. En las siguientes horas lo que puedo destacar son las confesiones de los policías; “te veníamos siguiendo desde que pasaron las elecciones chaval”.

Comentarios

D

#18 Yo me creo antes a un ciudadano que a cualquier político o sus perros policías. Cuando hayas perdido un juicio por mentiras de la policía como me ocurrió a mi, lo verias de otra manera.

este pais es una mierda, la justicia es otra putísima mierda asquerosa y los politicos y policias son la escoria del sistema, asi les entre un cancer bien gordo a todos

D

Lo mismo que la Wikipedia. Si se trata de alabar al poder, no hacen falta fuentes, sino, te piden fuentes, y encima se ponen a descartarte muchos medios de comunicación que son perféctamente válidos.

#18: ¿Tienes alguna prueba en contra?

Porque estáis haciendo lo mismo que el tatuaje de la esvástica.

- Primero votáis negativo diciendo "no hay pruebas", "la fuente no es válida", "se ve borroso"...
- Y luego, cuando se os ofrece otra noticia con las pruebas, votáis duplicada.

El caso es votar negativo a todo lo que ponga en duda esa afirmación de que "España es un país de derecho", cuando se ha demostrado en repetidas ocasiones que no es así, vivimos en un establo de derecho. Las pruebas están ahí, a la vista de todo el mundo.

roker

#18 Claro, lo suyo hubiese sido que se aceptara el habeas corpus que solicitó, que la abogada de oficio hubiese sido realmente una abogada en todo el sentido de la palabra y que los policías hubiesen sido agentes de la ley en toda su magnitud desde el minuto 1.

No dándose nada de eso no se puede esperar que hechos como éste trasciendan al conocimiento de los medios de comunicación tradicionales y ¿fiables?, por lo que lógicamente sólo podrán ser difundidos por medios alternativos. Sólo espero que algún periodista que sea periodista se digne a investigar este caso por honor a la verdad (y quizás desvele, quien sabe, que esta versión es mentira). De lo contrario es para echarse a llorar y reconocer que en este puto país nadie es quien dice ser.

D

#27 como lo haga en meneame no saldrá pq lo votarán "duplicada"

IndividuoDesconocido

#17 Si nos creemos lo que dice el texto.

D

No sé si será verdad o no, el caso es que de serlo, parece que estamos tomando características muy poco recomendadas... de ahí al salto desde el helicoptero de pinochet hay un paso....

D

#9 es la historia que el cuenta... como tras tantos testimonios que se publican en meneame, es su relato obviamente no va a decir lo que tu quieres que diga o lo que sea la verdad, dirá su verdad...

P

#11 o su novela

D

#12 de todas formas despues de revisar las noticias que envias, casi todas de la web vozpopuli y casi todas contra el PSOE, y casi todas sensacionalistas... la verdad te deja bastante en evidencia cada vez que votas algo sensacionalista... simplemente es sensacionalista lo que no sea sensacionalista anti psoe... a ti todo lo que huela a 15M, o centro izquierda te dibuja runas satanicas en el iris y te sale fuego por la boca...

P

#13 uuuuuuy estas suposiciones tuyas en la edad media me habrian llevado a la hoguera , solamente has acertado , que estoy en contra de este Psoe (como cualquiera con dos dedos de frente) el resto te apunta a ser piesjuntillasdeferraz

D

#14 por lo menos reconoce lo que eres, no te averguences... si aqui se puede ser del PP o peor aun y no pasa nada... frases de hoy de vozpopuli... tu diario favorito...

Los colaboradores de Zapatero, a la búsqueda de empleo - notición super importante que está en portada
"No es el Gordo, pero sí un gobierno solvente" - super independiente

D

Yo quiero una prueba, una sola, aunque sea pequeñita eh... pero es que no me creo historias así de buenas a primeras.

Naeriel

¿Eso es legal? Qué hijos de puta.

D

Los q quereis fuentes d la noticia buscad en google 15m valencia deportado. es curioso q cuando libertaddigital o interecononia aparecen x meneame no se piden fuentes

P

#6 Y quien mandaba? Te recuerdo que los nuevos son desde hace un par de dias ,

D

el chico que sale en el artículo es este o solo se le parece http://www.flickr.com/photos/taranos/5744349514/in/photostream/lightbox/ ?

D

#25 ¿

? segundo 48

insert_coin

Lo siento, intentaba leerla, pero con el marco incomparable de los chemtrails y la profecía maya, me ha dado un mareo.

ikipol

Quiero pruebas, no rumores y versiones de una parte. Esto no hay quien se lo crea

D

pasa del 221 al 231.... en fin el tiempo dirá si me equivoque o no enviando la noticia...

D

Pues para los que decian que era sensacionalista, o falsa directamente y no cuestionan las noticias de intereconomia... entre a los que incluyo aGallirGallir otra fuente:
http://www.acampadavalencia.net/2011/12/27/comunicado-de-la-comision-juridica-del-15m-valencia/

tranki

Me he quedado de piedra. No tenemos ningún derecho, ojo que la cosa es fuerte. En un momento determinado podemos ser tratados como animales (o peor)

Todo es ficticio, estoy preocupado.

D

PUes hasta Gallir ha votado sensacionalista, ergo una de dos o yo me equivoqué y es realmente sensacionalista, o como sea verdad hastaGallirGallir quedará como un censor... si es cierto es cuestion de esperar...

D
D

#41 Te has respondido tu mismo, del 221 a 231. Por cierto en el video no solo aparece sino que le detienen

(alrededor del minuto 3). De ahí viene toda la movida, sin duda.

D

#42 ovbiamente que me he respondido, pero aparte de que el hombre se ha equivocado al poner la direccion donde quedó con la policia, y viendo todo... sobre todo la última fuente que he posteado... resulta que al hombre por defender a otras personas de la policia en manifestaciones del 15M lo han deportado... la noticia, ni es sensacionalista, ni es mentira ni nada... deberia haber sido una portada en meneame...

D

Lo que más inquieta es que en nº 227 de la calle San Vicente Martir no existe o también lo ha hecho desaparecer. Tampoco entiendo tanto despliegue o tanto gasto para alguien que parece más bien insignificante en todo esto. Juzguen Uds.

. Desde luego estaba el día aquel en el que también estaba el infiltrado con la camiseta de la selección española. Aquí primer plano de perfil

io-io

Ésta noticia tiene varios negativos pero es de los de siempre.

D

#28: No es una fuente, es un copy&paste hecho del primer artículo, es como si yo lo copio a mi blog o pongo enlace a mi Twitter y lo cuento como "fuente".

D

#29 es el original, que bastante es, ahi puedes preguntar si es cierto o no...

gelatti

La nueva dictablanda del PP.

Artorius

#4 Ya estamos con la tontería. ¿Tú has leído la noticia, donde dice desde cuándo se preparaba esto?

IndividuoDesconocido

#5 En realidad lo dice varias veces, incluso en la entradilla.

te veníamos siguiendo desde que pasaron las elecciones chaval
estábamos esperando que pasaran las elecciones
Según los agentes el operativo comenzó poco después del 20N

D

#5 las declaraciones del PP sobre el 15M van por ahi de hecho...

D

Es lo menos que se puede hacer contra estos indeseables.