edición general
16 meneos
109 clics

Expulsado un profesor de A Coruña por comentarios sexuales: "A esta le botan las tetas"

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la procedencia del despido disciplinario de un profesor de un centro educativo privado de A Coruña, acusado de realizar tocamientos y comentarios de índole sexual a varios estudiantes. Los hechos incluyen episodios como coger la mano de los alumnos para llevarla hasta su pecho, ofrecer enviar vídeos de contenido sexual, dar palmadas en los genitales de un estudiante y realizar comentarios como "a esta le botan las tetas" o "a ver si perreas". La sentencia subraya que estas condu...

| etiquetas: expulsión , tocamientos , contenido sexual , palmadas , tetas , perreas
Bastante desafortunado.

Recuerdo en mis tiempos de bachiller un profesor de educación física bastante particular. Tenía la costumbre de ayudar a las alumnas mejor "dotadas" en sus ejercicios. Un baboso vamos.

Había alumnas que le seguían el juego y hasta aquí la gracia. Pero un día la cosa se fue de mano y hubo denuncia. No tardaron mucho en expedientar lo y a casa.

A veces esto es lo necesario. Que se pueda dar visibilidad a esos comportamientos denunciando para que se tomen medidas.
#10 Año o epoca? me parece interesante, porque la concienciacion o tolerancia ha cambiado bastante en decadas o en pocos ulitmos años.

#2 Los comentarios pueden ser de lo menos, viendo los otros hechos.

#5 En Japones, debe ser borobon o algo asi. Porque a De laRosa le hicieron decirlo en un anuncio y luego le explicaron que se referia al "bote mamario"
www.youtube.com/watch?v=kyRLYStpScg
#11 pues entre 1994 al 96 coincidi con ese personaje.
#10 en mi instituto fue todo lo contrario, el profesor de gimnasia de bachillerato las obligaba a vestir "adecuadamente", ni camisetas demasiado anchas, ni shorts. Al menos exigía en su clase código de vestimenta, después de su clase ya cada uno a lo suyo.
#14 fijate que en mi centro había otra profesora de educación física, de la vieja guardia, a las ocho de la mañana nos ponía a trotar a todos por la pista y meternos caña. No pasaba una y a las "niñas" (véase las de esforzarse lo mínimo) las tenía cruzadisimas. Una vez expulsó a una compañera por negarse a hacer unos ejercicios.

Y adivina qué? Pues que según ellas la profe era una machista de libro. Para entendernos, como no les bailaba el agua...

En lo personal, prefiero a ese tipo de maestros que describes que al maestro colega que crees que lo estás camelando pero es él quien te camela a ti. Ya me tienes. Confianzas las justas. :-)
Qué sujeto más vulgar. Repugnancia. Un despido más que procedente :clap:
Me sorprende tanto que la gente (padres) no se tome la justicia por su mano en estos casos…. A mi no me sorprendería que una día le diesen una paliza “unos desconocidos”

Que sí, que estamos en sociedad,’que si la ley, que si tal… pero me sorprende mucho que no se le suela ir la cabeza a la gente…
#3 No escandalices ni incites a la violencia. Es un caso más de los muchos que hay y que acaban en nada.

Justicia sobre todo.
#3 Indignarse es fácil. Esperar a tener ambas versiones ya cuesta más.
Ahora en insta y tiktok todas las llevan locas. Esta de moda menearlas y que se note. Tal vez el profesor no estaba al dia con los usos y costumbres actuales...
Decir que a alguien le botan las tetas es tan grave y dramático como decir que otros le botan los huevos.

Ya son ganas de buscar discriminación donde no la hay. Irrelevante a más no poder.
#2 Cuando tal hecho pectoral sucede, yo digo "boing boing". ¿es pecado?
#2 No sé qué clase de profesores has debido de tener
#2 "Entre los comportamientos denunciados, destacan tocamientos en zonas íntimas (...)"

Desde luego, es lo más normal del mundo que un profesor ande metiendo mano a los alumnos.

menéame