Hace 14 años | Por marginal a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por marginal a elmundotoday.com

Natasha Peiró, tarraconense de 26 años, ha sido invitada a abandonar la isla de Mallorca porque su presencia “altera el ánimo de los ciudadanos y atrae un turismo de naturaleza sexual que no queremos promover” en palabras de Aina Calvo, alcaldesa de Palma de Mallorca. Peiró alega que “Palma no es una clase de la que tengan que expulsarme”. Sin embargo, admite que abandonará Mallorca para evitar altercados. “Es que ni siquiera se llama Natasha. Su nombre es Sagrario y no es tan guapa” se queja la portavoz de la Asociación de esposas.

Comentarios

D

Estás tan buena... que mejor vete a tu casa.

marginal

#8 Si no te gusta ese tipo de humor, ¿puedes concebir que a alguien sí le guste? Los que hacen este "diario" lo consideran humor, y yo también.

Cuando mandas una noticia de este "diario" a menéame, menéame te dice: "Aviso elmundotoday.com: Noticias falsas humorísticas, recuerda indicarlas claramente".

Yo más, no puedo hacer. O insinúas que no debo mandar nada de este "diario"?

Vota errónea, yo que quieres que te diga...

marginal

#5 No, la intención del diario no es esa.
Yo que tú miraría el diario y dejaría de marear la perdiz, porque si lo lees está más que claro...

D

#7 (marginal) Ya he visto varias noticias de ese diario, pero basta con ver ésta para ver que, como noticia es falsa, y como humor, pues poco. Pero da igual, no voy a seguir con esta "discusión" absurda. Que te guste enviar noticias totalmente inventadas es del todo respetable, ya decidirán los votos si vale la pena o no.

danic

O.o ¿y quien coño se cree que es la alcaldesa para 'invitar' a nadie a abandonar mallorca? si la tal Natasha nos lee ojala le meta una demanda como una catedral a la alcaldesa esta por discriminacion y abuso de autoridad

Edit : oño me habia perdido lo de 'humor' lol caigo como principiante en meneos lol

D

#0 (marginal) Ya existe la subcategoría "Humor", no creo que sea necesario indicarlo de nuevo en el título con un tag en mayúsculas.

marginal

#2 Lo recomiendan porque si no hay gente que se piensa que la noticia es de verdad. En la página no dice en ningún sitio que la noticia no exista ni nada parecido. En serio, si no pones que es humor, mucha gente no lo pilla, o simplemente, no le parece gracioso, como a #3, y puede dar lugar a malentendidos.

#3 Es una página que escribe noticias falsas con un sentido del humor especial, a mí me gusta, pero hay gente a la que no.

D

#4 (marginal) Supongo que la intención del diario ése es colar noticias falsas como verdaderas, al no indicar en ningún sitio que es de humor.

Si aquí se indica de forma explícita, va en contra del espíritu del diario. Sin embargo, si no se indica, la gente las toma como verdaderas...

Para mí la solución sería eliminar lo de [HUMOR] del título y remitir a los que la tomen como verdadera a la categoría de la noticia. Así, de paso, la gente se acostumbraría a mirar esa parte y no sería necesario indicar siempre en el título que el envío tiene intención humorística.

P.D: Aunque, si en el diaro no la identifican como humorística en ningún momento, y se sabe que es falsa, lo mejor sería votarla errónea.

g

#5 como lo de quitar las normas de seguridad de todas las etiquetas para que la selección natural elimine a los menos aptos no?

StuartMcNight

Alguien me explica la noticia/chiste o lo que sea, por favor.

Alenjendro

No me extraña que atraiga a los alemanes,...ingleses, italianos, suecos, franceses, españoles...
¡Guapa, guapa!