Hace 4 años | Por elreymon a stackoverflow.com
Publicado hace 4 años por elreymon a stackoverflow.com

¿Es posible detectar una expresión regular válida con otra expresión regular? La respuesta es afirmativa, y es esta.

Comentarios

H

#5 #14 Perl! ese magífico lenguage
93% of Paint Splatters are Valid Perl Programs -> https://famicol.in/sigbovik/2019.pdf

C

#23 Sublime. lol

D

#23 cuando la gente no sabe de lo que habla es normal que salgan esas tonterias

D

#20 Bootstrapping

D

#20

Así se hizo el primer compilador de C.

SalsaDeTomate

#8 En Reddit lo preguntarían anoche, pero en Stackoverflow lleva 11 añitos...

m

Panda de frikis, usad regex101.com y listo. Os gusta complicaros la vida.

numero

#12 No lo conocía. Apunto.

almoss

#12 La de cuero que me ha ahorrado esa página, de las primeras que pongo en favoritos.

k

Yo siempre acabo consultando el mismo manual

ElLocoDelMolino

es de estas cosas que siempre va bien tenerlas a mano

En stackoverflow se viola el teorema de incompletitud de Gödel!

D

Panda de frikis

D

#24 Mira que interesante, una ayuda para escribir mejor. (He pensado yo antes de leer de qué iba el tema realmente)

femen

Me imagino a los que comentan en este envio dandole un sorbo al fresisuis, no se porque.

r

This is a recursive regex, and is not supported by many regex engines. PCRE based ones should support it.

It is possible if the regex engine supports recursion, such as PCRE, but that can't really be called regular expressions any more.

I would say: La respuesta es "afirmativa"

empanadilla.cosmica

#3 La respuesta es "depende". Si tu motor de expresiones regulares soporta recursividad pues entonces si.

EdmundoDantes

#4 Programación gallega, se llama eso.

RobertoConde

Tengo un problema, lo solucionaré con una RegEx.
Tengo dos problemas.
Solucionaré el segundo problema con otra RegEx...

Chimuelo

"¿Se podría crear una IA con expresiones regulares?"
—Frase escuchada en Cyberdyne Systems

f

#22 Adivina cómo funciona la detección de entidades de lenguaje natural... echa un ojo a Duckling (Facebook) o Recognizers-Text (Microsoft). 100% expresiones regulares. Pero lo venden como machine learning.

D

No sabía que las expresiones regulares eran "autoconscientes".

D

Pregunta y respuesta de hace más de 10 años. El principal problema de stack overflow viene a ser gente siguiendo ciegamente consejos que a día de hoy no tienen porque reflejar buenas prácticas.

squanchy

#17 Si no fuese por stackoverflow, yo ya me hubiese ahorcado.

D

#43 Y yo, pero eso no quita que StackOverflow tiene que empezar a pensar como muestra los resultados, porque si bien hay cosas que son atemporales, muchas respuestas están caducadas y tienen montones de upvotes, lo cual es un problema.

LeDYoM

stackoverflow en portada.
voy a llorar.
vuelve meneame?

Peka

#35 Los trolls estarán renovando contrato, los partidos se han quedado sin presupuesto. lol

D

#35 Vuelve Barrapunto, más bien.

freeCode

Te dirá si es válida, no correcta.

SiempreAContracorriente

Este Markus Jarderot se lo ha currado...
Aunque con un Try...Catch en la mayoría de los casos es suficiente

Nova6K0

IF (Expresion_Regular == Expresion_Regular)

Else



Salu2

m

¿Y solo ponen de nota "regular", con lo bien que le ha quedado?
¿Y qué piden para sacar un notable?

Dicho esto, lo mejor de las expresiones regulares es... poder encontrarlas en Stackoverflow, antes programar era más o menos sencillo, pero con la cantidad de cosas que están metiendo... vamos, que es casi como que uno no supiera programar.

D

#6 Hoy en día programar es más sencillo que nunca. Y las expresiones regulares seguramente tienen muchos más años que todos nosotros https://en.wikipedia.org/wiki/Regular_expression#History

Estopero

Lo complicado no es que una expresión regular compile, lo complicado es que haga lo que quieres

sillycon

EPIC

(relleno)

prejudice

Me lo guardo en favoritos para tocarme mas adelante

D

Errónea. El titular y la entradilla del meneo no se corresponden con el contenido enlazado.

Como bien explicado está, para la interpretación de expresiones regulares existen diferentes motores y diferentes notaciones, por lo tanto, decir que "la respuesta es afirmativa", así en términos absolutos, es sencillamente mentir.

XrV

Aaaaaadoro las regex. Cada vez que lo digo los developers de mi alrededor se apartan como si fuese un apestado.

redscare

#37 Y seguro que al indentar mezclas espacios y tabs

XrV

#45 no las indento, noob.

Sergiosaw_Saw_Saw

Que mal rendimiento dan las expresiones regulares. Pero te salvan el culo en mas de una ocasión.

D

#7 depende de la expresion y del motor regex de tu lenguaje. En Perl van finas